-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

AYUDA, POR FAVOR. : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

AYUDA, POR FAVOR.

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

AYUDA, POR FAVOR.

Notapor Estudiante » Lun Nov 24, 2008 11:17 pm

Hola amigos, qué tal??

Necesito importar todos los escudos REALES de la Premier League y LFP de la Temporada 2009 para tener el PES2009 lo más real posible.

No obstante; me gustaría saber cuál es el mejor parche disponible que teneís en este foro (www.pesoccerworld.com) para tener lo que yo quiero.

Es que hay tantos que me hago un lío y no sé cuál me recomendaís.

No obstante, me gustaría que fuera lo más sencillo posible insertar dicho parche pues me gustaría tener un parche sencillo (con todos los escudos ingleses y español de esta temporada 2009) para luego poder así insertarlas lo más FÁCIL POSIBLE.

Esto es todo.

Espero vuestras aportaciones.

Un abrazo.
Estudiante
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Extreme » Lun Nov 24, 2008 11:20 pm

Del pes 2008 puedes pasar unos cuantos de la liga española y los del tottenham y Newcastle ;)
Imagen
Extreme
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Estudiante » Mar Nov 25, 2008 2:22 pm

Hola, qué tal??

Ya he importado varios escudos de la LFP más importantes; y he importado los escudos ingleses ya licenciados del Chelsea, Ársenal, Newcastle y Tottenham.

Aún así; me gustaría tener TODOS los escudos LICENCIADOS de la Premier League y si fuera posible tener el escudo del Sporting de Gijón porque creo que el escudo del Numancia (PES4) y Málaga (PES5) ya están puestos.

Simplemente por eso.

AYUDA, POR FAVOR.

Espero vuestras respuestas.

Adios.
Estudiante
Utillero
Utillero

Notapor Atlantis » Mar Nov 25, 2008 5:32 pm

Qué pesadito... Llevas un par de semanas con el mismo asunto en distintos hilos, ya te cerré alguno y me parece que no lo has entendido. Primero de todo, el título va en contra de las normas, no se pueden poner cosas como "ayuda", "urgente", etc... Títulos explicativos para que la gente sepa lo que hay dentro del hilo que si no se desmadra esto y no hay quien encuentre nada...

Segundo, no hay un método fácil, sencillo y mágico para poner OF's en tu memory card. Si eso es lo que buscas entonces olvídate. Y tampoco podemos ir a tu casa a hacértelo nosotros. Lo que hay es un hilo con varios tutoriales acerca de varias formas distintas de poner el OF en tu memory card, que es lo que debes leer bien para poder hacerlo. Al principio siempre cuesta, como todo, pero se acaba entendiendo porque no es muy difícil. Pero no abrir tantos hilos con el mismo mensaje sin mostrar ni un mínimo de esfuerzo de hacerlo por ti mismo (o por tu colega ese que es el que tiene la ps2 modificada y lo puede hacer, que a fin de cuentas es él el que lo tendrá que poner y después copiártelo a ti).

Y tercero, respecto a qué OF poner, pon el que más te guste a ti, nadie puede aconsejarte en eso, o bueno al menos yo no lo entendería, porque cada persona tiene unos gustos y siempre el mejor parche u OF será el que tú mismo hagas a tu gusto. Y si no puedes hacértelo tú mismo, busca uno que tenga todo eso que pides, que ahora mismo lo llevan ya casi todos los OF's. Fíjate en los hilos

Y por último, para dudas respecto a un tutorial, lee bien todo el hilo, y usa su hilo para postear tus dudas, al igual que para las dudas sobre un OF, no abras nuevos hilos con dudas que deberían ir en otro sitio porque si no luego la gente que llega nueva no encuentra nada.

Un saludo.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Volver a Parches y Edición PS2