-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Comentarios de la SEXTA en PES2009 *[PS2]* : Parches y Edición PS2

  • Patrocinios

Comentarios de la SEXTA en PES2009 *[PS2]*

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Cop, ferdipeich, coke86, nalha92, litotamez

Comentarios de la SEXTA en PES2009 *[PS2]*

Notapor daev2007 » Jue Dic 04, 2008 3:43 am

He adaptado los COMENTARIOS DE LA SEXTA del PES2008 a la nueva versión del juego para esta temporada, aquí dejo las características del parche con el cual he trabajado.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
- Más de 3000 cortes de sonido diferentes (frente a los 2400 de la V2)
- Mejoras en el audio
- Suprimidos comentarios excesivamente largos y comentarios de Pintinho
- Muchos más callnames que las versiones anteriores (aunque nos siguen faltando bastantes callnames internacionales, lógicamente).

MIEMBROS DEL PARCHE
- Payin
- Sevi (extractor de comentarios nuevos)
- Velmont Klaydefur
- Kdkilos
- Aikendj
- Rice

ADEMAS
- Guitarrero18 como diseñador de portadas
GRACIAS a:

- Josdj y Kdkilos como elaboradores del mapa AFS (y los demás que les han ayudado a hacerlo)
La base de este parche fue posible gracias también a T_marietti, esecadioe, furbyloko, xanderbret19, Golum13, jesus2408, xOrphenx, pequeastur, Enri, Atlantis, Mkprods, Chachikesi y Estefi. (Disculpadme si se me olvida alguien)

Extraído de la página original del parche


Como pueden leer, es el trabajo de muchos que conocemos aquí, asi que los agradecimientos del caso por su trabajo, mención especial a Josdj y Kdkilos por el tremendo mapa afs que me sirvió de mucho para la adaptación de este parche.

Quería mencionar que tras la adaptación se han perdido algunos callnames que no encontré en el juego.

-----------------

He subido todo el S_SOUND del juego, son 3 partes de 90 mb, tras descargar, descomprimen y lo cambian por el original.

> S_SOUND PARTE 01 <
> S_SOUND PARTE 02 <
> S_SOUND PARTE 03 <

Tutorial:

0- LO PRIMERO DE LO PRIMERO ES COPIAR A UNA CARPETA DEL PC TODOS LOS ARCHIVOS DEL JUEGO ORIGINAL.

1- AHORA DESCOMPRIMIS LAS TRES PARTES EN UNA CARPETA Y TE QUEDARÁ EL S_SOUND (447MB Aprox)

OS RECOMIENDO QUE HAGAIS UNA COPIA DE LOS ARCHIVOS ORIGINALES DEL PES 2009, POR SI ACASO.

2- UNA VEZ HECHAS LAS COPIAS DE LOS ARCHIVOS, LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER ES CAMBIAR EL S_SOUND QUE HEMOS DESCARGADO POR EL S_SOUND ORIGINAL DEL JUEGO. (360MB Aprox)


3- POR ÚLTIMO TENEMOS QUE GRABAR LOS ARCHIVOS A UN DVD DE NUEVO EN MODO UDF/ISO CON EL NERO BURNING ROM:
- Os Vais a Nuevo y vais a la ultima opcion DVD-ROM (UDF/ISO); marcais "sin multisesion"; finalizar el dvd cuando acabe la grabacion;

En la pestaña ISO desmarcas todas las casillas,juego de caracteres ISO 9660(CD-ROM ISO estandar) y longitud nombre archivo: Max 11 = 8+3caracteres...

RECORDAD GRABAR A LA MINIMA VELOCIDAD, X2 O X4 ESTA BIEN. Y NO TOQUEIS EL PC MIENTRAS GRABAIS, NI EMULE NI NADA, DEJADLO MIENTRAS GRABEIS.

NOTA, PARA SIMPLEMENTE HACER LA IMAGEN PARA JUGAR EN EL DISCO DURO DE LA PS2 SEGUID EL MISMO PROCESO PERO SELECCIONAD EN EL NERO LA GRABADORA VIRTUAL "VIRTUAL DEVICE", ASI OS CREARA LA IMAGEN EN EL PC
Última edición por daev2007 el Vie Dic 05, 2008 5:00 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
daev2007
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 266
Registrado: Sab Sep 08, 2007 11:00 pm
Ubicación: Perú
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor PICHUS » Jue Dic 04, 2008 5:01 am

es para pes 2009??? lo voy a bajar
Avatar de Usuario
PICHUS
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom May 08, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor daev2007 » Jue Dic 04, 2008 5:06 am

PICHUS escribió:es para pes 2009??? lo voy a bajar


Si es para pes 2009...

Baja las 3 partes, al descomprimir te debe quedar el S_SOUND que es algo de 447mb... no tienes que usar el dkz ni nada, solo reemplaza por el S_SOUND original.

pd: ya en el juego, recomiendo usar frecuencia de comentario en 2 estrellas
Última edición por daev2007 el Jue Dic 04, 2008 5:11 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
daev2007
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 266
Registrado: Sab Sep 08, 2007 11:00 pm
Ubicación: Perú
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor -Genome10 » Jue Dic 04, 2008 5:09 am

Enorme!!

Mañana estrenaré a Huntelaar con el tipo ese de gafas que parece un Topo!
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
Avatar de Usuario
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 6853
Registrado: Mié Ene 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ferdipeich » Jue Dic 04, 2008 11:26 am

Santo cielo, q delicia, no existe nada parecido para pc???????
Avatar de Usuario
ferdipeich
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 445
Registrado: Sab Abr 01, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor elluterio » Jue Dic 04, 2008 12:54 pm

Se que en DKZ estan trabajando en la version NUEVA para este año.
¿Saben alli que has hecho esta adaptacion?....Vamos....que si lo has hablado con ellos, pedido permiso y demás....ademas algunas cosas les podrian ser utiles para comentarios que no encuentren mejores y mantengan los de la version anterior.
Saludos
Avatar de Usuario
elluterio
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 888
Registrado: Vie Dic 17, 2004 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor coke86 » Jue Dic 04, 2008 1:13 pm

hola bien bien aunke no sean muy preferibles jaja pero pa exarse unas risas bien
solo son comentarios o tb estan los goles y etc esq yo con los goles tengo a los de la ser aver si me puedes contestar vale un saludo
Avatar de Usuario
coke86
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 23, 2008 11:00 pm
Ubicación: alicante
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor daev2007 » Jue Dic 04, 2008 3:08 pm

coke86 escribió:hola bien bien aunke no sean muy preferibles jaja pero pa exarse unas risas bien
solo son comentarios o tb estan los goles y etc esq yo con los goles tengo a los de la ser aver si me puedes contestar vale un saludo


con todo y goles..

Se que en DKZ estan trabajando en la version NUEVA para este año.
¿Saben alli que has hecho esta adaptacion?....Vamos....que si lo has hablado con ellos, pedido permiso y demás....ademas algunas cosas les podrian ser utiles para comentarios que no encuentren mejores y mantengan los de la version anterior.
Saludos


Sobre el permiso, te confieso que no lo he pedido, fue un proyexto en solitario para mi pes 2009, solo que me he animado a compartirlo con uds, no creo que lo tomen a mal, ya que estoy diciendo de quien es el parche, yo solo lo he adaptado... y bueno si es que les sirve me alegraría mucho poder colaborar... voy a ver si coloco el mapa afs en estos días.
Avatar de Usuario
daev2007
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 266
Registrado: Sab Sep 08, 2007 11:00 pm
Ubicación: Perú
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor angelin_hellin » Jue Dic 04, 2008 3:38 pm

dond se sustituye?
Avatar de Usuario
angelin_hellin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 12, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor josdj » Jue Dic 04, 2008 3:39 pm

daev2007: Enhorabuena, te has metido un curro de escándalo y lo digo de buena fé porque yo estoy haciendo lo mismo con el parche de la cadena ser...........

Pero ahora tengo unas preguntas:

has hablado con Velkmont (el creador) ?¿ porque creo que él ya estaba en proceso de hacer lo mismo que tú y os habriais ahorrado trabajo entre los dos............

No creo que le sepa mal....Ójala alguien hubiera adaptado el de la ser y me hubiera ahorrado yo el curro que llevo encima XD XD

Pero no me puedo creer que lo hayas adaptado todo.....................llevo yo 2 semanas renombrando callnames (que es lo más complicado) y todavía no he acabado...........................


¿de dónde has sacado el mapa? porque yo lo hize hace un mes y sólo se lo he pasado a dos personas......si lo has echo tú sólo también nos podíamos haber puesto de acuerdo y habernos ahorrado trabajo....................

De todas formas gracias por el gran curro que esto supone, lo probaré en cuanto pueda.

PD: voy a decirle a velkmont que se pase por aqui ya que estaba preparando una nueva versión más completa para pes2009 y creo que le has ahorrado mucho trabajo, quizás te gustaría también echarle una mano.

un saludo
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
Avatar de Usuario
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1250
Registrado: Vie Feb 25, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados