Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 230
por mimel84 » Lun Dic 29, 2008 2:10 am
pues pongo este apartado haber que soluciones damos haber si se puede arreglar el error "gravisimo" de konami de este año; se trata de que cuando vas a cambiar a un jugador por ejemplo lesionado (como en mi caso van den vaart) y lo cambio por guti o por otro del banquillo pasados unos 10 minutos o en un saque de esquina o falta me vuelve aparecer el jugador lesionado asi que luego si kiero volver hacer el cambio no me deja porke esta descartado ya asi que seguro q les pasara a vosotros tb y me gustaria ver sus opiniones.
perdon por escribir tanto pero es pa que lo entiendan
saludos y gracias!!!
-
mimel84
- Goleador

-
- Recibidos : 11 gracias
por gerard88 » Lun Dic 29, 2008 2:31 am
creo q ya habia un hilo con este tema mimel84
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
MIS BOTAS
-

gerard88
- BootMaker

-
- Recibidos : 1 gracias
por josdj » Lun Dic 29, 2008 12:44 pm
NO EXISTE SOLUCIÖN!!!
Es un problema en la programación del juego y es así, de todas formas tampoco interfiere mucho, ya que cuando tu cambias a alguien en liga master supongo que será principalmente para que el que sacas (jóven) disponga de minutos, pues he comprobado que aunque el cambio se desahaga a la hora de repartir cualidades le suben a los 2 jugadores.
-

josdj
- Bota De Oro

-
- Recibidos : 0 gracias
Volver a Parches y Edición PS2