Bueno, tengo la firme intención de crear una liga fantasy (hay un juego online tipo managerzone y con unos amigos tenemos una liga ahi, la idea es crear justamente esa liga en el PES

) que reemplace totalmente a "Otras ligas B" en el PES 2009 de PS2.
Los kits ya casi los tengo hechos, y revisando detenidamente el o_text pude hallar los archivos a reemplazar. Solamente me falta reemplazarlos, supongo que no tendré problemas ya que hay tutoriales bien explicados en esta página (y si hubieren dudas, vendré a este thread a preguntarles)
Por lo que pude observar, cada equipo licenciado posee doce archivos en el o_text, ubicados de esta manera:
-Arquero titular
-Number
-Font
-Arquero suplente (creo, porque las de arquero son siempre iguales =/ )
-Number
-Font
-Jugador titular
-Number
-Font
-Jugador suplente
-Number
-Font
La primer duda es la siguiente:
¿por qué cuando uno previsualiza las fonts y numbers con el GGS, aparecen en color negro, y cuando los exporto me doy cuenta de que son de otro color?
Con las faces y hairs realmente no me hago problema, ya que al ser equipos que no existen en la realidad, las puedo hacer con el editor interno.
Los escudos de los equipos los inventé con el Photoshop. Supongo que sabré como hacerlos 3D.
Pero he aquí la segunda duda:
¿Los escudos están en el o_text, al igual que en el PES 6 de PC? Porque no puedo encontrarlos...¿en qué unnamed están? ¿Y cómo hago para insertarlos?
La otra duda que tengo es acerca de los escudos de liga.
¿Qué archivo debo reemplazar para poner mi escudo propio de liga sobre el de "Otras ligas B"? ¿En qué tamaño, resolución, etc. debo dejarlo?
Con el OF no me hago problema, se crearlo y editarlo.
Por último...¿hay algún detalle importante que esté pasando por alto a la hora de crear una liga completa? Es decir...¿alcanza con modificar el OF, insertar los escudos (los 19 de equipos y el de la liga) e insertar los kits, fonts y numbers? ¿O me estoy olvidando de algo?
El tema es que yo estoy acostumbrado a editar el PES 6 para PC, a usar kitserver, y adentrarme en el mundo de la PS2 es muy distinto a lo que conocía. Espero que puedan ayudarme, si hice muchas preguntas no fue por preguntón, sino para ser explícito y que tengan más idea de como orientarme. Si conocen otros tutoriales que no sean los que están colgados como post-it en este subforo, bienvenidos sean.
Se me ocurre que tal vez los creadores del parche "Solo campeones" puedan darme una mano, ya que hasta ahora son los únicos que hicieron un parche para el PES 2009
Gracias.