Lun Feb 09, 2009 10:32 pm
Lun Feb 09, 2009 11:25 pm
Lun Feb 09, 2009 11:59 pm
Mar Feb 10, 2009 12:07 am
Mar Feb 10, 2009 12:08 am
Mar Feb 10, 2009 12:39 am
nose escribió:Alguien sabe algo sobre la actualizacion que saca Konami (sobre transpasos y stats de jugadores), si tambien es paraPS2?
Mar Feb 10, 2009 2:21 pm
Mar Feb 10, 2009 2:28 pm
jfperruca escribió:Por qué se mete en parches la segunda división?? si se hicieran los stats reales casi todos jugadores serían penosos, se mejoran algo inflados, con lo cual pierde realismo...
A mí me gustaría que pusieran otros equipos, sudamericanos o del resto del mundo para jugar el mundial de clubs u otras copas... es que tener 20 equipos más para no usar...bueno tal vez el resto de gente los use mucho, es mi opinión,
gracias y un saludo
Mar Feb 10, 2009 3:10 pm
nose escribió:jfperruca escribió:Por qué se mete en parches la segunda división?? si se hicieran los stats reales casi todos jugadores serían penosos, se mejoran algo inflados, con lo cual pierde realismo...
A mí me gustaría que pusieran otros equipos, sudamericanos o del resto del mundo para jugar el mundial de clubs u otras copas... es que tener 20 equipos más para no usar...bueno tal vez el resto de gente los use mucho, es mi opinión,
gracias y un saludo
Coincido totslmente con vos
Mar Feb 10, 2009 3:21 pm
jfperruca escribió:Por qué se mete en parches la segunda división?? si se hicieran los stats reales casi todos jugadores serían penosos, se mejoran algo inflados, con lo cual pierde realismo...
gracias y un saludo