(DUDA) peinados especiales 2 : Parches y Edición PS2
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Tengo una duda, que seguramente alguno de los integrantes del parche solocampeones seguro me la podra responder, como hicieron para ir colocando los peinados especiales 2 (dentro del juego) o usaron algun programa, porque los peinados especiales 2 no se pueden seleccionar como en los otros pes espero me puedan responder
pues...yo lo he hecho con el PES editor... por ejemplo, Marquez ahora trae un penidao parecido al de Maldini. Con el PES editor copio la apariencia de Maldini sobre la de Marquez y ya en el juego modifico la aparienca de Marquez con la excepcion del peinado..
Los peinados especiales 2 únicamente se pueden introducir en los jugadores que por defecto tengan peinado especial 2.
Si metes una cara de un jugador que no existia por la de un jugador con peinado especial 2 a tu nuevo jugador no le aparecerá dicho peinado, ya que el peinado como he dicho va únicamente junto al jugador por defecto.
Una opción es como dice misil, que aunq conlleva mucho trabajo el resultado final es el que tú buscas.
Nosotros en el Solocampeones sólo metimos peinados especiales a los jugadores que ya existían y lo tenían asociado por defecto, para el resto de jugadores hemos echo una selección de los peinados "más importantes o usados" y los hemos metido sustituyendo a peinados de perros y peinados especiales 1.
jose, ¿me puedes pasar el bin de esa cara que tienes en tu perfil? es que me interesa porque quiero crearme y en cuanto a facciones de la cara me vendria bien xD. si quieres enviamelo por mp o por aqui, como quieras. gracias makinon
no somos mala yerba... solo yerba en mal lugar.
esa mierda que tu fumas no puede compararse con la mierda que yo fumo