Grabación de partidos para Mejorar el parche de la CadenaSer

Mié Feb 25, 2009 5:05 pm

Bueno abro este hilo precipitadamente porque he pensado en mejorar el parche de la cadena ser y como algunos saben ya no tengo la posibilidad de grabar partidos para extraer los cortes.


El año pasado tanto Aikendj como Alvaro entre otros me ayudaron a grabar dichos partidos con un programa llamado Screamer radio.

Pero parece ser que la url que conectaba la cadena ser ya no funciona y he estado buscando información de la existencia de una nueva url pero no he encontrado nada.

Desde aquí os pido si conoceis alguna otra forma de poder grabar retransmisiones de radio, en concreto de la cadena ser, y si fuera posible antes de esta noche (para ggrabar la ida de la champions) sino la solución ya sería para grabar la vuelta dentro dentro de dos semanas.


SI alguien supiera alguna nueva url para sintonizar la ser via screamer tambien vendría genial.


Y si alguien sabe algún método o lo que sea y tiene la posibilidad de grabar el partido de esta noche que por favor lo haga.

salu2 y gracias

Mié Feb 25, 2009 5:40 pm

Esta IP rula con el Screamer:

http://83.165.222.129:3168/radio2

Es de la Ser Coruña, pero es la retransmisión habitual, excepto los contenidos locales.

El método sería el mismo, pero con esa IP y listo ;)

Espero que te puedan echar una mano grabando el de esta noche Jose.

Un saludo.

P.D: Si lo pones también en sonidos e intros quizá te puedan ayudar también, porque el material sirve también para PC.

Jue Feb 26, 2009 8:20 am

Gracias Dani, finalmente Aiken consiguió un enlace de ser almería, y pudo grabar el partido!
Lástima esa falta de heinze........

En PC no creo que mucha gente echara una mano, ya que nadie se ha preocupado de adaptar el parche de la ser todavía, bueno, creo que aiken si que lo ha echo para él, al menos el año pasado lo hizo.

Le informaré de este enlace esperando la vuelta!!!!

Jue Feb 26, 2009 1:40 pm

Me alegro de que pudiesen grabártelo, aunque no por el resultado jeje.

Ok, sólo lo decía porque la sección de PC la ve más gente que aquí, pero genial si aikendj te hecha una mano.

Un saludo.

Lun Mar 02, 2009 7:11 pm

Gracias por vuestro continuado trabajo, a ver si podeis sacar una actualización del parche de la SER, ya que el gran moite parece que tiene el suyo abandonado.

Mar Mar 03, 2009 5:36 pm

Hola Josdj!!

Te cuento por que me pongo en contacto contigo, no tiene nada q ver con este tema...Perdón q lo haga aquí :oops:

Estoy armando el sonido del parche "PES6009" (Pes6), desde el año pasado q ya está en el foro para su descarga https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=73417 , fué gestado por Tebitoo y Felove, está armado con varios colaboradores q fueron aportando las diferentes partes y el OF es excelente!! Se armó un proyecto serio :wink: . Ahora se está actualizando el mercado de invierno en el resto de las cosas...

Cómo llego yo aquí?!? Siempre usé el parche de Suraklin (SuraklinMix) hasta q pasó una temporada completa q no actualizó más el PES6, entonces me enganché (Sept. del año pasado) con este hilo q arrancó de abajito, se fué armando muy bien y vino para quedarse...Una de las cosas q más me gustaban del SuraklinMix era el sonido, excelente! sin música y solo cánticos...fué lo q me inspiró a armar el de este parche...
Intenté contactarme con él pero no hubo caso, hace rato q no aparece x aquí :( No sabés nada de Suraklin? no lo voy a usar sin permiso...Hay sonidos muy buenos ahí y está completísimo, me lo estudíe de punta a punta :roll: . Me fijé en los créditos del parche y figurás vos también :) ... entonces te empecé a buscar en la página y estás por todos lados!!!
Estuve viendo temas muy viejos...desde tus comienzos! Por eso me comunico con vos, porq siempre ví q colaboraste con muchos proyectos, aportaste de todo en diferentes temas....SOS UN NEXO IMPORTANTÍSIMO en esta página en lo que a sonido se refiere (deberían saberlo!), tenés contacto con muchos moderadores y usuarios, TE FELICITO HOMBRE!!!

Desde Diciembre (tranquilo) q estoy buscando material e información, leí y aprendí muuucho!, descargué muchos sonidos y cánticos (con paciencia!) entre los q tengo tu primer pack (el V2 no lo pude descargar) y los dos sonidos de los SoloCampeones Pes2008 y Pes2009. Estuve escuchando todo lo tuyo y la verdad q están increíbles, hay muy buena calidad y me gustaría poder usar al menos algo de tu material!!! Espero q el tiempo q llevas en los foros no hallan cambiando tu buena predisposición :lol: :lol: :lol:

Ya estoy en la etapa de armado del 0_sound, voy a hacer una beta para ver como sale, y en una 2da etapa completar con todos los equipos del parche...estoy dispuesto a hacer algo q tenga buenos cánticos y calidad de sonido, vamos a ver como me sale :oops: Quizas tengo q pedir algunos permisos mas, pero si tu me dejas tendría un "GRAN TRABAJO" de base :)

Bueno Jose, no me quiero extender mas (creo q lo hice demasiado) y encima en un post q nada q ver, pero MP no t queria mandar :lol:

Desde ya, gracias al menos por leer este mensaje!!

Un gran saludo!!!

Pucho

Sab Mar 07, 2009 1:33 am

@Atlantis...sabés algo de Josdj?!?

Tiene problemas o hay alguna forma de contactarlo??

Disculpa y gracias!!

Lun Mar 09, 2009 12:27 pm

solucionado :lol:

Mar Mar 10, 2009 10:10 pm

compadre si no es mucho pedir me puede mandar un link de un tutorial para grabar el sonido al pes 2009..

no se si me explico bn. si entienden gracias de antemano

Mié Mar 11, 2009 1:25 pm

no te explicaste bien.....¿que quieres hacer exactamente?

Full Version