En un primer momento pude ingresar y modificar las configuraciones de kits de los equipos, mantenian el mismo orden, eran sin duda las características, supuse que algo asi pasaría dada las enormes similitudes entre estos dos juegos...
Sin embargo, no todo es felicidad y cuando termine de editar quise guardar el progreso y salió esto:

Aparentemente me dice que el archivo 0061 que he renombrado a 0049 no tiene el tamaño adecuado para meter lo guardado, es decir que las modificaciones hechas han extendido el tamaño del bin_000.
Bien, entonces di un vistazo a la carpeta:

y vi que estan los archivos : unknow_00049.bin_000,unknow_00049.bin_001 y asi hasta el unknow_00049.bin_005... no soy experto en esto pero quiero pensar que son los archivos que el we set defaul color quiere reemplazas en el bin 49... asi que abri el editor de archivos comprimidos de dkzstudio e importe todos los archivos a un nuevo bin 49...
Pensaba que lo habia hecho bien, aunque ya con lo último dudaba de que este conforme... abri nuevamente el we set defaul color y volvi a colocar los archivos ahora cargando el nuevo bin 49 que cree yo.. pero al verlo siguen sin estar configurados los kits... que puedo hacer?
Quisiera saber si algun experto tiene salida para este error, porque creo q estuve cerca de poder configurar mis kits del jlwe2008cc.

Aqui la carpetita con los archivos que expliqué arriba:
http://www.mediafire.com/?jjyzjmucc0y