-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Peticion : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

Peticion

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: KADIRABDULL

Peticion

Notapor KADIRABDULL » Lun Jul 06, 2009 8:56 am

Buenas noches amigos, viendo el desarrollo de los parches en otras paginas, mas especifico en las italianas, viendo que sus parches tienen la liga inglesa y española totalmente relinkeada(licenciada), como fanatico de esta pagina y del solo campeones, me gustaria abrir una pequeña encuesta:

Cuantos desean que el solo campeones tenga la liga inglesa y española licenciada:

si
no

Algun MOD o Adminitrador que coloque esto por favor como encuesta, se lo agradeceria, lo haria yo pero no tengo ni idea de como colocarlo en la pagina, por ejemplo como tiene atlantis en MAPA APS (encuesta)
Creo que nos merecemos que este proyento se realize, temenos a un grande en relinkeo como Robimex, ademas se que muchos y me incluyo nos pondremos a su dispocicion.
En espera de respuestas
Postearia la pagina italiana pero aun no tengo la autorizacion de los administradores, si me la conceden, la posteare.

Saludos amigos :aplauso:
Yaya Toure, mejor CCD del mundo
KADIRABDULL
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Re: Peticion

Notapor juandirr » Lun Jul 06, 2009 2:14 pm

Perdon... reabren el Solo Campeones??

Quiza sería bueno que se haga un parche nuevo, pero si el SC o sus creadores prestan su creacion para licenciar todo o utilizarlo como base, bienvenido!!!

Saludos,
juandirr
Extremo
Extremo

Notapor vinotinto102 » Lun Jul 06, 2009 2:23 pm

amigo no abras temas relacionados al solo campeones, ya que sus creadores tienen prohibido iniciar hilos o cualquier otra cosa relacionada con el tema.
vinotinto102
Goleador
Goleador

Recibidos  : 2 gracias

Notapor BVZ » Lun Jul 06, 2009 3:53 pm

No pidais nada, Atlantis lo ha dejado claro, se acabo solo campeones... basta de peticiones si algun dia se animan a actualizarlo sera cuando ellos quieran no cuando alguien se lo pida
BVZ
Delantero
Delantero

Notapor KADIRABDULL » Mar Jul 07, 2009 6:59 am

Heeeyyyyyy, bvz, mantente calmado ok ok, yo no le he pedido a nadie nada, no se si nosabes leer o no fuistes a la escuela, si lees bien estoy proponiendo una pequeña encuesta solamente, pero tan sensillamente cierre el tema y punto. Lo que no te permito es que me escribas con ese tonito de arrogante.
Aprende de vinotinto, su explicacion es razonabel.
Algun administrador o mod que cierre este tema por favor

Saudos :x
Yaya Toure, mejor CCD del mundo
KADIRABDULL
MedioCentro
MedioCentro

Notapor BVZ » Sab Jul 11, 2009 11:13 am

Pues enhorabuena por saber leer... una pregunta si sabes leer ¿por que no lees?
atlantis escribió:Se cierra el hilo hasta nuevo aviso por reiteración de comentarios ofensivos, de trolles, de dudas ya resueltas, de peticiones de .isos, de gente que quiere desprestigiar el trabajo de horas que ha llevado hacer el parche, de gente que ha querido agenciarse créditos indebidos para aumentar su ego a nuestra costa, de incumplimiento de las normas, y por cansancio general por mi parte causado por la falta de consideración y el exceso de exigencias de los usuarios. No se dará soporte a este parche por mi parte ni en este foro ni en otros, y no pienso resolver ninguna duda por mp a nadie, ya sea relacionada con el parche o no.
Cualquier hilo nuevo que se abra acerca de este parche será cerrado en cuanto se tenga notificación del mismo, seré muy estricto acerca de este asunto y no pienso tolerar absolutamente ninguna excepción, espero que esta vez sí os haya quedado bien claro a todos

Este debe ser el post nº 20 sobre este tema... y el tonito arrogante lo interpretaste tu...
Buen rollo...
BVZ
Delantero
Delantero

Notapor nakaevassion » Sab Jul 11, 2009 5:25 pm

Atlantis ya hablo en su momento y todos los del equipo estamos de acuerdo con el. Como habreis visto Fernando ha sacado un parche de balones. Eso quiere decir que ya cada uno va por su lado. Cada uno hace sus cositas para el pes y algunos las suben y otros no ( ambas posturas las respeto ). Yo apenas pienso subir nada, si acaso lo compartire com mis compañeros de SC que son como mis amigos. Lo siento de verdad y opino que este hilo debe de cerrarse.
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 44 gracias

Notapor t_marietti » Sab Jul 11, 2009 8:25 pm

Cerrado a petición del autor :wink:
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias