Página 1 de 3

Ballpack (T90 Ascente, T90 omni, R. Madrid) by fernando_3po

NotaPublicado: Jue Jul 09, 2009 5:06 am
por fernando_3po
Bueno aqui dejo mi ballpack que he hecho para que todos disfrutemos de este pro que ya se acaba un poquito mas.

En el incluyo:

-El nuevo balon de la liga (TOTAL 90 Ascente) adaptado del que Crocco hizo para PC y al que se lo agradezo.

-3 Balones de la temporada 2008/2009 (TOTAL 90 Omni) con nuevos colores negro-rojo, negro-azul, negro-amarillo 100% hechos por mí.

-Balon del Real Madrid nuevo utilizando de base el Terrapas de Sergio93 al que tambien se lo agradezco a jierro.

-Las previas estan listas para ser insertadas con el GGS en el s_text.

Recomiendo usar DKZ Studio. Meted tambien el anti-corrupt.

Saludos.

Descarga:

http://www.filefront.com/14000231/ballp ... do_3po.rar

Previas (un poco malas por el Gmax editor):

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Re: Ballpack (T90 Ascente, T90 omni, R. Madrid) by fernando_3po

NotaPublicado: Jue Jul 09, 2009 6:21 am
por ROBIMEX2002
:aplauso: :aplauso2: ,gran aporte crack,que bueno verte de nuevo por here :cerveza: ,salu2 jugon

Re: Ballpack (T90 Ascente, T90 omni, R. Madrid) by fernando_3po

NotaPublicado: Jue Jul 09, 2009 6:58 am
por vinotinto102
vale fernando nuevamente en la casa, gracias :wink:

Re: Ballpack (T90 Ascente, T90 omni, R. Madrid) by fernando_3po

NotaPublicado: Jue Jul 09, 2009 2:50 pm
por pitada
muitas gracias amigo :aplauso:

Re: Ballpack (T90 Ascente, T90 omni, R. Madrid) by fernando_3po

NotaPublicado: Jue Jul 09, 2009 3:40 pm
por mimel84
podeis explicar como meter los balones seria una gran ayuda y no nos comeriamos tanto la cabeza

saludos y gracias

Re: Ballpack (T90 Ascente, T90 omni, R. Madrid) by fernando_3po

NotaPublicado: Jue Jul 09, 2009 4:44 pm
por mimel84
haber si lo que echa esta bien:

1: descomprimir,2: importar el anti-corrupt 0_text con el parche sc v2 en el o_text,3: abro el ggs y el s_text del sc v2 y dnd salen las previas de los balones que es el numero 00017 pongo la imagen del balon la selecciono y la arrastro hasta la previa del balon antiguo el azul de nike y asi con los demas tb y 4 el o_text como se metia o se cambia

espero respuestas y disculpen las molestias

Re: Ballpack (T90 Ascente, T90 omni, R. Madrid) by fernando_3po

NotaPublicado: Jue Jul 09, 2009 5:30 pm
por fernando_3po
KADIRABDULL escribió:Aporte humildemente: Como meter uno a uno los balones y cambiarles el nombre.

1. Programas a utilizar: dkz y ggs.
2. Importante los unknow:
En el DKZ abrimos el s_text: unknow_00216
unknow_00223
unknow_00249
unknow_00317
unknow_00322
unknow_00388
Abrimos uno por uno, y le damos clik a en la pestaña de arriba :Buscar texto-colocamos el nombre del balon, es decir solo el primer nombre, por ejemplo: nike o adidas
Te saldran el nombre del balon, solo lo cambias en la pantalla que te aparece arriba con el nombre por el nuevo nombre del balon. Si no te salen los otros nombre solo le das en esa misma pagina Buscar sigiente y te saldran los otros nombre d los balones, haces el mismo procedimiento que arriba, ahora guardar como y despues sustitutyes ese bin por el anterior, terminamos con el dkz.

GGS: s_text : Unknow_00017 previa balones
unknow_00189 previa balones
unknow_00250 previa balones
unknow_00253 previa balones
unknow_00262 previa balones
unknow_00323 previa balones
unknow_00356 previa balones
En este caso solo sustituyes la imagen nueva de la previa del balon por la vieja.

3. Como Insertar el balon con el ggs: Cuando bajamos los balones y lo descomprimimos, veremos una estructura.bin, la imagen en paneles y la previa.
Abrimos nuestro 0_text del pes2009 sc, los balones empiezan del unknow_0 al unknow_25

unknow_0=Estructura
unknow_1=Panel o imagen
unknow_2=Estructura
unknow_3=Panel o imagen
unknow_4=Estructura
unknow_5=Panel o imagen
unknow_6=Estructura
unknow_7=Panel o imagen
unknow_8=Estructura
unknow_9=Panel o imagen
unknow_10=Estructura
unknow_11=Panel o imagen
unknow_12=Estructura
unknow_13=Panel o imagen
unknow_14=Estructura
unknow_15=Panel o imagen
unknow_16=Estructura
unknow_17=Panel o imagen
unknow_18=Estructura
unknow_19=Panel o imagen
unknow_20=Estructura
unknow_21=Panel o imagen
unknow_22=Estructura
unknow_23=Panel o imagen
unknow_24=Estructura
unknow_25=Panel o imagen

Al bajar el balon tenemos la estructura_bin, solo lo renonbramos con unknow_0 , vamos al unknow_0 del juego y le damos clik derecho y nos paramos en importar, e importamos estructura que renonbramos y listo.
Ahora vamos al unknow_1 y lo abrimos, le damos un click a la imagen que sale, nos debe salir en la pantalla del ggs grande, ahora le volvemos a dar click derecho y le damos abrir, buscamos la imagen en paneles del balon y la abrimos, y solo la arrastramos a la imagen de abajo, y listo.
Usaremos la logica para los otros dos balones verdad!!!, solo al renombrar ella estructura _bin, Unknoe_3 y 5.

Grabamos el 0_text nuevo y despues lo sustituimos por el viejo.

Cualquier pregunta por favor no duden en preguntar.

Estoy haciendolo con las imagenes, pero esto es para los que estan un poco desesperados, y yo los entiendo por que algun dia atras eso me pasaba a mi.

Saludos amigos


Mimel si tienes el 0_text del sc V2 no ace falta ke metas el anti-corrupt, ya lo tiene metido xDD. despues marcas uno del los archivos de imagen de los balones de 32 paneles. vas a importar>importar un archivo sobre los marcados. y asi con todos. si te fijas en lo ke e puesto antes ke izo kadirabdull un balon se compone de estructura e imagen. si kieres poner una imagen de 32 paneles sobre otro de menos tienes ke sustituir primero la estructura del ke le precede i despues insertar el bin de un balon mio en el ke corresponde a la imagen. resumiendo: marcas UN archivo de imagen con el dkz i le das a importar>importar un archivo sobre los marcados, seleccionas uno de mis balones i yasta. lo desmarcas y sigues metiendo balones por el mismo proceso asta ke te jartes. mira el mapa de arriba para saber ke numeros corresponden a los arcchivos de imagen. espero ke te srva, kualkier duda encantado de resolvertela ;)

Re: Ballpack (T90 Ascente, T90 omni, R. Madrid) by fernando_3po

NotaPublicado: Jue Jul 09, 2009 7:29 pm
por mimel84
vale los balones ya los tengo metidos pero en lo de las previas del balon

GGS: s_text : Unknow_00017 previa balones
unknow_00189 previa balones
unknow_00250 previa balones
unknow_00253 previa balones
unknow_00262 previa balones
unknow_00323 previa balones
unknow_00356 previa balones

en cada numero te vienen los balones hay que cambiar todos los balones o solo por ejemplo la previa del 00017 y los 4 balones y despues pa ver el nombre nuevo del balon como se pone pa verlo en la previa

Re: Ballpack (T90 Ascente, T90 omni, R. Madrid) by fernando_3po

NotaPublicado: Jue Jul 09, 2009 8:02 pm
por fernando_3po
tienes ke cambiar las previas de todos los balones en todos los unknown ke vienen en el mapa de previas... yo lo ke ago es no cambiar los nombres porque simplemente con la previa ya se cual es... acuerdate de cual as sustituido por los mios y cambialos en las previas.

Re: Ballpack (T90 Ascente, T90 omni, R. Madrid) by fernando_3po

NotaPublicado: Jue Jul 09, 2009 8:20 pm
por mimel84
entonces luego el s_text ocupara mucho y no podre grabarlo porke yo solo cambio 4 balones lfp liga inglesa calcio real madrid y el amarillo y claro de la lfp salen 2 balones y el amarillo salen otros 2 de distinto color o solo cambio 1 si hay que poner en todos los unkown ocupara unos 4 kb y luego para grabarlo en udf/iso no se puede solo dice q se puede con udf pero ocupa mucho asi que como lo hacemos