-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Solo campeones V3 pes 2009 : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

Solo campeones V3 pes 2009

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Solo campeones V3 pes 2009

Notapor ervilla » Vie Ago 21, 2009 5:59 am

Estimados señores ke acen el solo campeones,me gustaria preguntarles: ¿cuando termine el mercado de fixajes el 1 de septiembre, ¿areis la version V3 del parxe solo campeones?seria genial poder jugar al pes2009 con el option file y los kits actualizados a la temporada 2009-2010 ya ke como ya sabreis el pes2010 de ps2 no llegara asta el 6 de noviembre...
tambien me gustaria decirles ke si lo acen porfavor kitar algunas cosillas en los canticos como por ejemplo:
laporta ven paca y xup.....y DIMISION DIMISION,(ya ke asta mi abuelo se sorprendio de lo ke le estaban diciendo a laporta viendome jugar al pes)aparte de ser obsceno es denigrante,por lo menos en mi opinion laporta es el mejor presidente de la historia del barça...POR EJEMPLO lo podrias sustituir por el grito de BARÇA!!,BARÇA!!ke es realmente el grito de guerra en el camp nou cuando se anima el publico.
esto no os lo tomeis como una obligacion o exigencia,simplemente es un consejo
animo xicos esa V3 ke todos esperan seria un sueño exo realidad
ANIMO DISEÑADORES!!
un abrazo a todos y feliz verano
ervilla
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Solo campeones V3 pes 2009

Notapor jairotoya » Vie Ago 21, 2009 6:09 am

¿Dice eso? Sin ofender a los creadores del parche que dedican su tiempo a hacerlo, pero esto me parece una completa falta de respeto.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Re: Solo campeones V3 pes 2009

Notapor Atlantis » Vie Ago 21, 2009 8:55 am

¿Y no has leído en el hilo de Solo Campeones que no quiero que haya ningún hilo más acerca del tema? Es que no te puedes llegar a hacer una idea de lo cansino puede llegar a resultar el asunto. Cada dos por tres llega alguien preguntando lo mismo, y siempre con la misma respuesta.

No va a haber v3, ni actualización de fichajes ni nada.

jairotoya escribió:¿Dice eso? Sin ofender a los creadores del parche que dedican su tiempo a hacerlo, pero esto me parece una completa falta de respeto.

Mejor que os bajéis los humos un poco, qué es sólo un parche. También canta "Guti Maricón", "Madridista el que no bote", "Sergio Ramos, hijo de ****", un cántico metiéndose con el Kun Agüero por meter un gol con la mano (el del recre de hace un par de temporadas), también creo que hay uno sobre Lopera, etc. Podrá gustar más o menos, pero vamos, si te vas a cualquier estadio de España la mitad de lo que escuchas son insultos y muchas veces cánticos ofensivos hacia el otro equipo. Eso sí que es una falta de respeto, no que nosotros lo pongamos en un parche, porque esas cosas no las hemos grabado nosotros en nuestra casa, están cogidas de cánticos de gente real en el estadio. Es como si me dices que no poner al equipo de tu pueblo es una falta de respeto porque el excelentísimo club Real Pueblerino (nótese el nombre genérico para no herir sensibilidades de nadie) debería aparecer en el juego. Si quieres cambiar algo, cámbialo tú, el parche está hecho al gusto de los editores, no al gusto de cada uno. Recuerdo una de las cosas que pone en el primer post, y que muchos se pasaron por el forro...

Atlantis escribió: :arrow: Este parche es gratuito. Por tanto, si hay aspectos del parche que no te gustan está bien que lo comentes pero siempre desde el respeto por el trabajo que hemos hecho en nuestro tiempo libre... Comentarios como "Vaya mierda, no está el equipo de mi pueblo" o "Jo, yo quería las selecciones clásicas" están totalmente fuera de lugar. El parche es como es, y no nos hacemos responsables del uso que se le pueda dar, y ni mucho menos vamos a ponernos a incluir las exigencias personales de cada uno, con las nuestras tenemos bastante.

Por chorradas como esa y por algunas más graves es por lo que no va a haber v3 y por lo que muchos de los editores del grupo ya no editan...

Cierro el hilo, no abráis más.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Volver a Parches y Edición PS2