-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

"PES2009 PS2 PESTARS TEAM" descarga + previas del fix pag 1 : Parches y Edición PS2 - Página 3

  • Patrocinios

"PES2009 PS2 PESTARS TEAM" descarga + previas del fix pag 1

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: Mora7
Seguidores: ROBIMEX2002, KADIRABDULL, litotamez, erjose, cr7cito17, Cop, rafa06

Re: "PES2009 PS2 PESTARS TEAM" descarga

Notapor EMINOB11 » Mié Sep 02, 2009 9:08 am

BUENO SI QUIEREN PONER LA LIGA ARGENTINA PUEDO COLABORAR CON FACES CALLNAMES DE NELSON, Y MUCHAS COSAS MAS!!! ABRAZO ROBI Y VINOTINTO SON UNOS CAPOS!!! DESDE ARGENTINA EMINOB11
Avatar de Usuario
EMINOB11
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:33 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: "PES2009 PS2 PESTARS TEAM" descarga

Notapor jamsax » Mié Sep 02, 2009 3:06 pm

GRACIAS!!!! Por el aporte a ROBIMEX2002 y a todo el equipo :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Espero que no pase como a SC, y no hagais ni caso a las posibles criticas. Todo lo "poco" que hagais por el juego es "mucho".

Saludos :cerveza:
Avatar de Usuario
jamsax
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Ene 29, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: "PES2009 PS2 PESTARS TEAM" descarga

Notapor FJR » Mié Sep 02, 2009 4:52 pm

Respecto a lo que habéis preguntado antes, SÍ, se aplica sobre el juego limpio, aunque en realidad daría igual donde se aplique porque sustituye enteros a los 0_Text, S_text, 0_Sound, S_Sound (los otros idiomas no creo que los utilicéis), Sles y Over. Personalmente yo, lo voy a aplicar encima de la imagen del SCv2 para no perder las intros y los comentarios de la Ser (aunque no se si vinotinto y robi habrán cambiado muchos callnames, espero que no).
Un saludo!
Avatar de Usuario
FJR
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Dom Feb 20, 2005 12:00 am
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: "PES2009 PS2 PESTARS TEAM" descarga

Notapor ROBIMEX2002 » Mié Sep 02, 2009 5:07 pm

carlitosWAY escribió:Una pregunta, bueno dos. Se han cambiado los scoreboards o son los originales del juego? Y pq no se ha editado la Ligue1. Gran trabajo.



los scoreboards no se han cambiado ya que ahora como veras hay un cambio de programacion creo que para todos jejnop :wink: ,las texturas ya se estan haciendo y hexaeditando las posiciones ,si tienes unos propios u otros podeis insertarlo ,no hay problema ,mas no explicarte como hacer ,porque estamos editando lo que vendria ser la uefa champions league y euro league 09/10 con ever kits actualizados y demas ,teneis presente que la temporada resien ah comenzado y las alineciones no son todas las titulares posibles ,por expulsiones o demas ,pero voy postear un of y s_text provicional(se esta comodando los fondos ,oscuros para dar un mayor resalte al os menus del juego :wink: ) igual para que vallan jugando les subire algunos y como eh dicho podeis participar no hay restrincion :wink: ,salu2


fjr:la estructura es la misma jeje :wink: en los videos ,pero esperad por unos nuevos :wink: (te quedaras ms tiempo mirando los videos que otra cosa jejej)

salu2 y gracias sus comentarios reconfortan ,mas que todo despues de un mes de editar el patch,salu2
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: "PES2009 PS2 PESTARS TEAM" descarga

Notapor xiborg » Mié Sep 02, 2009 5:42 pm

estoy esperando con ansias el s_text y el of asi lo juego
y como ya saben felicitarlos a todos los integrantes del parche son grosos :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Avatar de Usuario
xiborg
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 280
Registrado: Mar Ago 25, 2009 1:41 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: "PES2009 PS2 PESTARS TEAM" descarga

Notapor litotamez » Mié Sep 02, 2009 6:01 pm

que bueno esperando que terminen! :) ;) adelante muchachos excelente trabajo se estan haciendo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
litotamez
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Feb 04, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: "PES2009 PS2 PESTARS TEAM" descarga

Notapor djdoses » Mié Sep 02, 2009 7:38 pm

hola, ¿esto lo aplico sobre la ISO original que tengo del pes2009 o sobre la de solocampeones v2? muchas gracias

Otra cosa, que diferencia hay entre los S_Sound que están subidos? es que no se cual bajar, soy de españa, lo digo por si algunos S_Sound son de españa y otros de sudamerica o que.

muchas gracias
Avatar de Usuario
djdoses
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Sep 21, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: "PES2009 PS2 PESTARS TEAM" descarga

Notapor FJR » Mié Sep 02, 2009 8:20 pm

djdoses escribió:hola, ¿esto lo aplico sobre la ISO original que tengo del pes2009 o sobre la de solocampeones v2? muchas gracias

Otra cosa, que diferencia hay entre los S_Sound que están subidos? es que no se cual bajar, soy de españa, lo digo por si algunos S_Sound son de españa y otros de sudamerica o que.

muchas gracias


La verdad es que los links del primer post para el S_Sound son todos sudamericanos, así que a lo mejor no te gustan, aunque, en mi opinión, mejor que Iñaki Cano y compañía cualquier cosa, incluso los del Winning japoneses xD.
En español te recomiendo el Cadena Serque incluye el SoloCampeones2, ya que como ha dicho robi, la estructura de calls es la misma, así que te debería ir sin problemas.
Un saludo! :chef:
Avatar de Usuario
FJR
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Dom Feb 20, 2005 12:00 am
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: "PES2009 PS2 PESTARS TEAM" descarga

Notapor ROBIMEX2002 » Mié Sep 02, 2009 9:04 pm

la verdad que sip :wink: ,desearia contar con los permisos de los demas autores para postearlos sexta y ser,pero no los tengo :wink: ,lo que si les digo es que lo podeis utilizar ,mas que todo la version 1.0 de la ser ,la sexta tambien cualquier version ,la estructura me refiero a los videos y orden de equipos uya que hemos usado como base el of ,pero estamos modificando muchas cosas de este entre ellas los stats ,ya que son del jleague 2009 ps2 (posiblemente los del pes2010 ,como fue en la version anterior) en unas horas publicare como dije un s_text y of provicional ,donde podran apreciar algunos rasgos del patch a plenitud como jugar las liga mencionadas ,cosa que ya eh testeado ,el patch no es compatible con otros apartir del of y los kits relinkeados si con algunas partes ,pero no se va apreciar lo editado como debe ser :wink: , salu2 jugones
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: "PES2009 PS2 PESTARS TEAM" descarga

Notapor fernando_3po » Mié Sep 02, 2009 9:33 pm

ke bien tios... os felicito ;). GRANDES
Avatar de Usuario
fernando_3po
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 225
Registrado: Mié Abr 09, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados