OF Solocampeones v2 actualizado 2009/2010

Jue Oct 15, 2009 1:10 am

Hola a todos!

A continuacion os dejo un OF de la version "solocampeones" v2 actualizada a la temporada 2009/2010
Solo hay un pequeño problema, que no estan los equipos ascendidos de cada liga y que no esta en el formato bin/cue (unicamente en los formatos .max .cbs y .xps)

Asi que desde aqui animaria a quien pudiera, que con este OF incluyiera los equipos ascendidos y el formato bin/cue
Yo ya os doy este OF con el mercado de fichajes de verano 09/10

http://www.megaupload.com/?d=W4X89DNT

Espero respuestas y el apoyo de toda la gente q sepa (yo desgraciadamente por mas que quiero no se...) para todos los que nos gusto este parche, que no muera y entre todos saquemos este OF adelante :D

Un saludo, y espero que este post no moleste a nadie :oops:

Re: OF Solocampeones v2 actualizado 2009/2010

Jue Oct 15, 2009 5:33 am

tengo el parxe solo campeonesV2 y acabo de probar este of
pues veras amigo en primer lugar felicidades por acer este of,pero tengo ke darte malas noticias por lo menos en mi caso:
cuando entras al modo editar y editar jugador o ekipo a los 15 segundos se keda el juego pillado por completo.
Ai muxisimos ekipos (la mayoria) ke cuando vas a jugar un partido y le das a seleccion de uniforme no se ve ningun uniforme,curiosamente todos los ekipos a los ke no se les ve el uniforme NO SE PUEDE JUGAR CON ELLOS Y ANTES DE PODER EMPEZAR EL PARTIDO SE KEDA PILLADO EL JUEGO.
espero ke lo arregles y vuelves a subir el of con TODO SOLUCIONADO
e desperdiciado un cd,ya lo tire a la basura porke en esas condiciones no se puede jugar...
un fuerte abrazo amigo
Ademas no estan TODOS los fixajes por ejemplo: banega ya no esta en el atletico de madrid...

Jue Oct 15, 2009 6:04 am

Acabo de acer un importante descubrimiento ke te puede ayudar a solucionar el problema:
los clubs ke en el pes2009 original no salian licenciados SON LOS KE tienen el fallo y con los ke no se puede jugar...

tambien me di cuenta ke en varios faltan los kits de los ekipos por ejemplo el lisboa y mas ekipos salen con la ekipacion azul entera
las caras de muxos jugadores no estan asiganada al jugador ke pertenece,diego milito y busquets por ejemplo las tuve ke buscar yo i ponereselas...
tambien falta la de simao(ke sale con la cara de un arbitro con el micro)y maxi rodriguez ke sale con la cara de otro jugador... y seguro ke ai mas...

Dom Oct 18, 2009 1:10 pm

Muchas gracias ervilla por tus cometarios :D

Pues la verdad q no tengo tiempo para conectarme ni nada, y menos para ponerme con el OF...lo siento...ya se q habia muchos fichajes mal y demas, por que la verdad que yo me limite a subirlo sin mirarlo mucho antes, ya que lo hizo un amigo mio y yo se lo subi.

Pero si alguien que lea en este post quiere editar el subido por mi y como ya dije, poner los equipos ascendidos (cosa que yo no se...jaja), ponerlo en formato bin/cue y reparar lo que salga mal...bienvenido sea :wink:

Lo siento de verdad por que no funcionara bien :oops:

Un saludo!

Dom Oct 18, 2009 3:26 pm

ok joseladio,pero la proxima vez antes de subir alo lo revisas bien...
de todas formas pronto grabare el pestars team en cuanto salga completo

Dom Oct 18, 2009 3:33 pm

AS PEDIO PERMISOA LOS CREADORES DEL PARCHE PARA SUBIR STE ARCHIVO ?

Full Version