MINIPATCH PESTARS TEAM PES2010 VER 1.0 + EXTRAS

MINIPATCH PESTARS TEAM DEMO PES2010
VER 1.0

bueno jugones ,os presentamos lo que posiblemente cambie la manera de ver una demo
y las posibilidades de conocer mas de estas ,como un comienzo hacemos entrega de uan version con los
equipos españoles sgtes:
sevilla
barcelona
real madrid
villarreal
A.madrid
valencia
contenido:
-nuevas botas by vinotinto
-escudos reales by t_marietti
-fondos by 3ric
-marcador en evaluacion -
capturas



.......................
links:
http://www.megaupload.com/?d=IIMM8YAE
instrucciones:
vienen 3 carpetas en el rar cada una con un nombre que identifica sobre que afs se tiene que exportar con el dkz studio y regenerar este a exepcion de la carpeta over relink ,donde eh puesto varias carpetas dentro ,para el patch especificamente de la liga española es la carpeta de nombre "españa 1" ese archivo lo importan sobre el over de la demo no con el dkz studio y no hay problema de tamaño eh ahi la posilidad de jugar con todos los equipos y la combinacion que os prfieras pero esop lo explicare claramente lineas abajo en extras,un saludo
extras
,ahora:
"toma el control"
conviertete en sebas
y elegid que equipos estaran en la demo ,
quien yo?si tu jugon ,elige tu convinacion favorita y reacela y desacela
como tu quieras (se aplica sobre la iso
)
ejemplos
si te gusta el calcio:

si quieres hechar unos partidos con los clasicos

o prefieres algo regional

pero es laborioso?digitar 24 digitos es laborioso
en fin tomad el control
el relinkeo de equipos asi como en pc (algunos saben de esto )llego a ps2
tutorial de esto o demostracion :
"elegid los equipos de la demo"
ire al grano de una vez ,el archivo que ordena o tiene la designacion de estos equipos es el
unknow_00055 del over el select.ovl ,eh aqui como en el ejcutable se encuentra imformacion de
la programacion del juego y donde podeis modificarla de una manera hexadecimal ,pero muy simple
mirad esto:

eh sombredao estos 6 pares de offsets consecuentemente hay 6 equipos en la demo ,apartir de esto vamos ah
analizarlo mejor vamos por orden de distribucion de estos equipos en el juego
francia
alemania
italia
españa
liverpool
barcelona
yo defino o varios definimos como id posicional nada mas que al orden que aparecen en el juego los equipos
mirando los escudos de los equipos en el bin 561 0_text de la demo tienen una referencia de este y para ser mas exactos la referncia la da la tabla de nombres en el sles ahora e el over y para cad idioma hay una tabla ,pero con los mismo equipos ,no se alarmen no hay favoritismos jeje,si nos deprendemos de ese orden nos daremos cuenta que
francia e el equipo numero 10 y el primer par de ofsets sombreado es el 0900,umm no coinciden ,no es asi ,lo que pasa es que el id posicional comienza con el 0,entonces quiere decir que austria le corresponde el par de offstes 0000 ? right,ahoar si concuerad francai viene a ser el 0900 en orden
y almenai que le sigue el 1000? pero yo veo el 0a00?,lo que pasa es que esta en hexadecimal
y a=10,b=11,c=12,d=13,e=14,f=15,10=16.......,uffff va ser un lio hacer esto nop ,con el workshop u otro editor hexadeciaml existe uan herramienat para convertir valors hexadeciamles a decimales,ejemplo en el workshop en menu tool click base convert ,te sale una ventanita que te sirve para esto ,ejemplo
si yo quiero poner al chelsea ,me fijo en su id posicional decimal con esta tabla excel:
http://www.megaupload.com/?d=060W3KG7
y chelsea da 73 ,uso el tool base convert y tipeo donde dice decimal ,en al otra casilla donde dice hex automaticamente se genera el numero hexadecimal 0049
,entonces solo tengo que cambiar cualquiera de esos pares de offsets por 0049 nop?no falta algo tienes que darle la vuelat al nuemro jej ,como?,asi :
0049 sepras en 2 pares 00-49 y lo inviertes asi 4900 y esto lo tipeas y listo ya tienes al chelsea en la demo
,ais para cualquier equipo y la psoibilidad de modificarlo cuantos veces quiera sin
generar otra iso sobre la mima ,te guardas uan copia original de este archivo y cuando desees modificarlo
copias uno de este ,entars ala iso con el dkz studio -dentro del over ,buscas el unknow_00055 eh importas el que habeis modificado,de paos que ya podeis ir haciendo vuestros parches
,pondre mas imagens o un video tutorial para dejar esto mas claro aunque creo que ya lo esta ,un saludo
pd:acepto pedidos ,pero razonables
pero yo quiero editar los jugadores como hago?
esto te puede ayudar:
edb workshop pes2010 ps2
link
todos los archivos a cargar estan dentro de la carpeta , ya explicare completamente su funcionalidad
http://www.megaupload.com/?d=5O1N22X4
minituto posicion de face y relinkeo:
skin color:
4_1527 (test oscura)
3_1691 (test semi oscura)
2_2617 (test semi clara)
1_1817 (test clara)
para que es esto?
entonces abrir el edb workshop adaptado al pes2010:
nos vamos al barca y vemos en messi _seleccionamos la casilla "apariencia"

ahora fijarse bien en esa casilla ,eh seleccionado esa parte ,para apreciarla mejor:

fijense en face donde dice skin,para messi corresponde 1 (logico
) y ademas fijense en type s 20
ahora para saber el unknow en el 0_text usamos lo que eh pusto arriba
4_1527 (test oscura)
3_1691 (test semi oscura)
2_2617 (test semi clara)
1_1817 (test clara)
y hacemos lo sgte.messi tiene skin 1 y type 20:
skin 1 comienza en el unknow_01817 le sumamos 19 = 1836
¿porque 19 y no 20? por simple hecho matematico ya que 1817 ya forma parte de este tipo de face y esta descontando uno diremos en la razon aritmetica jeje.
abrir 0_text con ggs y en search(busqueda) tipear el numero y :

listo entonces en resumen skin / fijarse numero inicial del tipo de face y sumar uno menos este y tendremos el unknow.
un saludo jugones
se desprende que de aqui ya sabeis como relinkear una face
pd .ya os completare toda la info
VER 1.0

bueno jugones ,os presentamos lo que posiblemente cambie la manera de ver una demo
y las posibilidades de conocer mas de estas ,como un comienzo hacemos entrega de uan version con los
equipos españoles sgtes:
sevilla
barcelona
real madrid
villarreal
A.madrid
valencia
contenido:
-nuevas botas by vinotinto
-escudos reales by t_marietti
-fondos by 3ric
-marcador en evaluacion -
capturas



.......................
links:
http://www.megaupload.com/?d=IIMM8YAE
instrucciones:
vienen 3 carpetas en el rar cada una con un nombre que identifica sobre que afs se tiene que exportar con el dkz studio y regenerar este a exepcion de la carpeta over relink ,donde eh puesto varias carpetas dentro ,para el patch especificamente de la liga española es la carpeta de nombre "españa 1" ese archivo lo importan sobre el over de la demo no con el dkz studio y no hay problema de tamaño eh ahi la posilidad de jugar con todos los equipos y la combinacion que os prfieras pero esop lo explicare claramente lineas abajo en extras,un saludo
extras
,ahora:
"toma el control"
conviertete en sebas

quien yo?si tu jugon ,elige tu convinacion favorita y reacela y desacela
como tu quieras (se aplica sobre la iso

ejemplos
si te gusta el calcio:

si quieres hechar unos partidos con los clasicos

o prefieres algo regional

pero es laborioso?digitar 24 digitos es laborioso

en fin tomad el control
el relinkeo de equipos asi como en pc (algunos saben de esto )llego a ps2


tutorial de esto o demostracion :
"elegid los equipos de la demo"
ire al grano de una vez ,el archivo que ordena o tiene la designacion de estos equipos es el
unknow_00055 del over el select.ovl ,eh aqui como en el ejcutable se encuentra imformacion de
la programacion del juego y donde podeis modificarla de una manera hexadecimal ,pero muy simple
mirad esto:

eh sombredao estos 6 pares de offsets consecuentemente hay 6 equipos en la demo ,apartir de esto vamos ah
analizarlo mejor vamos por orden de distribucion de estos equipos en el juego
francia
alemania
italia
españa
liverpool
barcelona
yo defino o varios definimos como id posicional nada mas que al orden que aparecen en el juego los equipos
mirando los escudos de los equipos en el bin 561 0_text de la demo tienen una referencia de este y para ser mas exactos la referncia la da la tabla de nombres en el sles ahora e el over y para cad idioma hay una tabla ,pero con los mismo equipos ,no se alarmen no hay favoritismos jeje,si nos deprendemos de ese orden nos daremos cuenta que
francia e el equipo numero 10 y el primer par de ofsets sombreado es el 0900,umm no coinciden ,no es asi ,lo que pasa es que el id posicional comienza con el 0,entonces quiere decir que austria le corresponde el par de offstes 0000 ? right,ahoar si concuerad francai viene a ser el 0900 en orden

y a=10,b=11,c=12,d=13,e=14,f=15,10=16.......,uffff va ser un lio hacer esto nop ,con el workshop u otro editor hexadeciaml existe uan herramienat para convertir valors hexadeciamles a decimales,ejemplo en el workshop en menu tool click base convert ,te sale una ventanita que te sirve para esto ,ejemplo
si yo quiero poner al chelsea ,me fijo en su id posicional decimal con esta tabla excel:
http://www.megaupload.com/?d=060W3KG7
y chelsea da 73 ,uso el tool base convert y tipeo donde dice decimal ,en al otra casilla donde dice hex automaticamente se genera el numero hexadecimal 0049
,entonces solo tengo que cambiar cualquiera de esos pares de offsets por 0049 nop?no falta algo tienes que darle la vuelat al nuemro jej ,como?,asi :
0049 sepras en 2 pares 00-49 y lo inviertes asi 4900 y esto lo tipeas y listo ya tienes al chelsea en la demo

generar otra iso sobre la mima ,te guardas uan copia original de este archivo y cuando desees modificarlo
copias uno de este ,entars ala iso con el dkz studio -dentro del over ,buscas el unknow_00055 eh importas el que habeis modificado,de paos que ya podeis ir haciendo vuestros parches







pd:acepto pedidos ,pero razonables
pero yo quiero editar los jugadores como hago?
esto te puede ayudar:
edb workshop pes2010 ps2
link
todos los archivos a cargar estan dentro de la carpeta , ya explicare completamente su funcionalidad
http://www.megaupload.com/?d=5O1N22X4
minituto posicion de face y relinkeo:
skin color:
4_1527 (test oscura)
3_1691 (test semi oscura)
2_2617 (test semi clara)
1_1817 (test clara)
para que es esto?

entonces abrir el edb workshop adaptado al pes2010:
nos vamos al barca y vemos en messi _seleccionamos la casilla "apariencia"

ahora fijarse bien en esa casilla ,eh seleccionado esa parte ,para apreciarla mejor:

fijense en face donde dice skin,para messi corresponde 1 (logico

ahora para saber el unknow en el 0_text usamos lo que eh pusto arriba
4_1527 (test oscura)
3_1691 (test semi oscura)
2_2617 (test semi clara)
1_1817 (test clara)
y hacemos lo sgte.messi tiene skin 1 y type 20:
skin 1 comienza en el unknow_01817 le sumamos 19 = 1836
¿porque 19 y no 20? por simple hecho matematico ya que 1817 ya forma parte de este tipo de face y esta descontando uno diremos en la razon aritmetica jeje.
abrir 0_text con ggs y en search(busqueda) tipear el numero y :

listo entonces en resumen skin / fijarse numero inicial del tipo de face y sumar uno menos este y tendremos el unknow.
un saludo jugones
se desprende que de aqui ya sabeis como relinkear una face
pd .ya os completare toda la info
