-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

una pregunta sobre kits de pinguinos : Parches y Edición PS2

  • Patrocinios

una pregunta sobre kits de pinguinos

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002

una pregunta sobre kits de pinguinos

Notapor didier11 » Sab Nov 07, 2009 4:31 am

bueno me preguntaba si alguien sabe si se pueden editar o reemplazar los "disfraces" de pingüinos que trae el PES por kits normales... para insertar 3ra equipaciones o talvez kit speciales... como le que uso el Man Utd cuando enfrento al City hace ya un tiempo o tambien la del Barça. si es posible bueno le propongo a ROBIMEX2002 lo haga para su futuro "PESTARS team 2010"
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen

saludos y desde ya se agradece una respuesta! :lol:
Avatar de Usuario
didier11
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom Ago 12, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: una pregunta sobre kits de pinguinos

Notapor ROBIMEX2002 » Sab Nov 07, 2009 5:26 am

pasa por los bytes de configuracion de estos ,no hecho la prueba ,que ah rondado por mi mente,pero ahora con el emule tengo una gran ayuda :wink: ,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 140 gracias

Re: una pregunta sobre kits de pinguinos

Notapor J_sevillista » Sab Nov 07, 2009 3:42 pm

la verdad, lo dudaria mucho... mas que nada porque los disfraces tienen un modelo 3D que no es el mismo que las texturas (tienen otra forma diferente en el juego, para que nos entendamos xD) entonces aunque entendieramos como funciona la textura del disfraz y la cambiaramos... seguiria con la silueta del pingüino por ejemplo xD

ahora bien, si nuestro crack robi consigue modificar el modelo 3D por el de un kit normal... pues seran slots libres que podrian ser aprovechados para poner kits (aunque tampoco lo veo tan util, ya que esos kits podrian usarlos CUALQUIER equipo no licenciado... no me imagino al arsenal con la tercera equipacion del chelsea :lol: )
Imagen
Avatar de Usuario
J_sevillista
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 317
Registrado: Dom Jul 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: Sevilla FC
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: una pregunta sobre kits de pinguinos

Notapor ark » Sab Nov 07, 2009 8:48 pm

me parece una muy buena idea..se podria poner un kit UEFA...o un FIFA tmbn podria ser un kit conmemorativo de alguina liga en especial...un kit resto del mundo..o un kit que mas desen con un diseño unico... un kit PES2010 o tmbn un kit del creador del parche etc etc.. pro cierto..en que ubicacion del O_TEXT se encuetnran los kits de entrenamiento.. y los kits de la eleccion al azar el modo donde haces un equipo de 4 y asi..?
Avatar de Usuario
ark
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié Ene 07, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: una pregunta sobre kits de pinguinos

Notapor ROBIMEX2002 » Sab Nov 07, 2009 10:39 pm

joder relinkeo interno de uniformes dentro del menu edicion de kits,konami thank very much :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: ,una indirecta para los editores ,de como hacer un kitserver ,urgente mapear bin de configuracion de kits,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 140 gracias

Re: una pregunta sobre kits de pinguinos

Notapor didier11 » Sab Nov 07, 2009 11:26 pm

J_sevillista escribió:la verdad, lo dudaria mucho... mas que nada porque los disfraces tienen un modelo 3D que no es el mismo que las texturas (tienen otra forma diferente en el juego, para que nos entendamos xD) entonces aunque entendieramos como funciona la textura del disfraz y la cambiaramos... seguiria con la silueta del pingüino por ejemplo xD

ahora bien, si nuestro crack robi consigue modificar el modelo 3D por el de un kit normal... pues seran slots libres que podrian ser aprovechados para poner kits (aunque tampoco lo veo tan util, ya que esos kits podrian usarlos CUALQUIER equipo no licenciado... no me imagino al arsenal con la tercera equipacion del chelsea :lol: )


a lo que me referia era importar el .bin de un kit normal talves asi, el ejecutable lo reconoceria...ademas
al parecer son solo tres disfraces ahora no recuerdo, y si es util o no eso va en cada uno (tu crees mas util los pinguinos :roll: ) por eso dije kits speciales ya que solo el que lo desea lo utiliza, por mencionar algo mi me encanta el RMadrid pues pongo el kit o 3ra eq. del Madrid y la uso cuando lo desee pues este solo aparece si lo seleccionas no? sino permanece oculto!
PD: todo esto si fuera posible por supuesto :lol: ! yo no puedo testearlo porque no puedo correr un emulador en mi PC
Avatar de Usuario
didier11
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom Ago 12, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: una pregunta sobre kits de pinguinos

Notapor Atlantis » Dom Nov 08, 2009 12:46 am

didier11 escribió:a lo que me referia era importar el .bin de un kit normal talves asi, el ejecutable lo reconoceria...ademas
al parecer son solo tres disfraces ahora no recuerdo, y si es util o no eso va en cada uno (tu crees mas util los pinguinos :roll: ) por eso dije kits speciales ya que solo el que lo desea lo utiliza, por mencionar algo mi me encanta el RMadrid pues pongo el kit o 3ra eq. del Madrid y la uso cuando lo desee pues este solo aparece si lo seleccionas no? sino permanece oculto!
PD: todo esto si fuera posible por supuesto :lol: ! yo no puedo testearlo porque no puedo correr un emulador en mi PC


Metiendo un bin de kit normal sobre un bin de traje "fantasía" no sirve para nada, ya que en el bin de un kit no va el modelo 3d, sino que es "un simple contenedor" donde están las imágenes de los kits. Y el ejecutable poco tiene que decir ahí la verdad, porque no haría falta relinkear nada. Los archivos de los modelos 3d de los kits están en otro sitio, cuando configuras un kit en el archivo param y le pones un model lo que estás haciendo es decirle al juego qué archivo de modelo 3d de kit quieres cargar, y sobre ese modelo 3d el juego pone encima la imagen del kit.

Para poder hacer lo que tú dices habría que encontrar los archivos del 0_text que corresponden a esos modelos 3d de kits de pingüinos y cambiarlos por un modelo 3d de kit normal (que también habría que encontrarlos, pero que están juntos porque van colocados linealmente) . Y aún así no estoy seguro de que eso funcionase, habría que investigar más cosas.

Y otra cosa, sólo podrías hacerlo con equipos no licenciados, es decir, si quieres hacerlo con el Real Madrid no podrías, habría que deslicenciarlo antes, y si lo deslicencias pierdes los kits licenciados. Es decir, para ganar tener un 3er kit de un equipo pierdes los 2 kits normales... No es que sean más útiles los kits de pingüino es que lo que tú planteas no es útil en el sentido de que para los equipos importantes, que me imagino que es sobre los que quieres usarlo, y que son los que suelen venir licenciados ya sea en el juego o en parches no vas a poder usarlo. Ahora bien, si tú quieres investigarlo para ver qué se puede hacer, adelante, pero no pretendas que lo haga Robi, que suficiente tiene con todas las demás cosas que hace.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen


Imagen


RETIRADO.

Don't feed the troll!
Avatar de Usuario
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1458
Registrado: Jue Mar 04, 2004 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: una pregunta sobre kits de pinguinos

Notapor ROBIMEX2002 » Dom Nov 08, 2009 1:35 am

+1,aunque digamos que ya se la posicion de estos ,pero ahora teneis que manejar su configuracion ,yo vi algo de esto en pc ,no me acuerdo quien pero lo hizo ,los movia para arrriba y abajo ,pero pc te brinda mas facilidades para editar que un ps2 ,que tiene sus limites ,mas hay alguien que al parecer puede usar los free slots ,espero que alguna vez sean reciprocos y repartan la imformacion asi como yo os pase con el relink teams,peroi hay grna problema para hacer esto y es:


no puede ser ,no gano ni un p...patido en el pes2010 ps2 estoy muy flojo :evil: ,asi que hasta recuperar mi nivel no voy ah
oltar el mando en mi tiempo libre jejej,porcierto muy buena la champions ,pero quien se le ah metido al relator un exorcista jejej,eso sip es urgente un parchesito para eso,vi por un lado alguien que podria ponerle las manos ah esto :?: :?: :?: ,un saludo

pd:es u detalle muy bueno esto del relink teams interno,muy bueno ,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 140 gracias

Re: una pregunta sobre kits de pinguinos

Notapor didier11 » Dom Nov 08, 2009 7:58 pm

Atlantis escribió:
didier11 escribió:a lo que me referia era importar el .bin de un kit normal talves asi, el ejecutable lo reconoceria...ademas
al parecer son solo tres disfraces ahora no recuerdo, y si es util o no eso va en cada uno (tu crees mas util los pinguinos :roll: ) por eso dije kits speciales ya que solo el que lo desea lo utiliza, por mencionar algo mi me encanta el RMadrid pues pongo el kit o 3ra eq. del Madrid y la uso cuando lo desee pues este solo aparece si lo seleccionas no? sino permanece oculto!
PD: todo esto si fuera posible por supuesto :lol: ! yo no puedo testearlo porque no puedo correr un emulador en mi PC


Metiendo un bin de kit normal sobre un bin de traje "fantasía" no sirve para nada, ya que en el bin de un kit no va el modelo 3d, sino que es "un simple contenedor" donde están las imágenes de los kits. Y el ejecutable poco tiene que decir ahí la verdad, porque no haría falta relinkear nada. Los archivos de los modelos 3d de los kits están en otro sitio, cuando configuras un kit en el archivo param y le pones un model lo que estás haciendo es decirle al juego qué archivo de modelo 3d de kit quieres cargar, y sobre ese modelo 3d el juego pone encima la imagen del kit.

Para poder hacer lo que tú dices habría que encontrar los archivos del 0_text que corresponden a esos modelos 3d de kits de pingüinos y cambiarlos por un modelo 3d de kit normal (que también habría que encontrarlos, pero que están juntos porque van colocados linealmente) . Y aún así no estoy seguro de que eso funcionase, habría que investigar más cosas.

Y otra cosa, sólo podrías hacerlo con equipos no licenciados, es decir, si quieres hacerlo con el Real Madrid no podrías, habría que deslicenciarlo antes, y si lo deslicencias pierdes los kits licenciados. Es decir, para ganar tener un 3er kit de un equipo pierdes los 2 kits normales... No es que sean más útiles los kits de pingüino es que lo que tú planteas no es útil en el sentido de que para los equipos importantes, que me imagino que es sobre los que quieres usarlo, y que son los que suelen venir licenciados ya sea en el juego o en parches no vas a poder usarlo. Ahora bien, si tú quieres investigarlo para ver qué se puede hacer, adelante, pero no pretendas que lo haga Robi, que suficiente tiene con todas las demás cosas que hace.

Primero que nada vale x la aclaracion, segundo el ej. que di del Madrid era solo por mencionar algun team... tercero en ningun momento pretendi obligar a Robimex para que lo hiciera, solo lo plantee como una propuesta/sugerencia o mas bien una duda, cuarto lamentablemente como podras apreciar mis conocimentos acerca del tema son muy basicos por eso pregunte! ademas no puedo correr un emulador en mi PC para saber si resultaria o no... aparte realmente valoro el trabajo desinteresado que hacen los "patchmakers" en pro de mejorar el juego...si lo entendieron como una imposición repito no era esa la intencion.
salu2
Avatar de Usuario
didier11
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom Ago 12, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados