Ya ha salido el PES2010 de PS2 hace una semana, y me preguntaba si sabeís si ha salido algún option file para insertarlo en el PES2010 de la versión de PS2 (escudos insertados a los clubes falsos: ej: Tenerife, Getafe, etc.; transferencias actualizadas, etc.).
Me gustaría conseguir un option file, que tenga las siguientes características:
a) Todos los nombres REALES de los jugadores no licenciados y con letra minúscula. Lo mismo para los clubes (sólo en este caso, si fuera posible en mayúscula para adecuarse a los equipos que tiene licencia).
b) Que inserten todos los escudos que falten a los equipos no licenciados, sobre todo, a los de la Premier League y a los equipos que faltan de la LFP.
c) Que inserten las camisas oficiales 2009/2010 a los equipos no licenciados (Chelsea, etc.).
d) Que realizen todas las transferencias actuales y al día; y si fuese posible, por ejemplo Beckham en el AC Milán o Robinho en el Barça (¡¡COMO ES POSIBLE QUE TODAVÍA ESTÉ GUDJOHNSEN EN EL BARÇA!!).
e) Que pongan los dorsales actualizados de todos los equipos que aparecen en el juego.
f) Que la opción de PES-Shop tenga 99.999 points, es decir, al máximo y sin haber comprado nada.
g) Que aparezcan (sin comprar) todos los nombres REALES de los jugadores que componen la pes-shop.
h) Que aparezcan (sin comprar) todos los nombres REALES de los jugadore que integran las selecciones clásicas.
i) Que aparezca (en la liga "c") si fuera posible el Bayern Munich y el Wolsfburgo o Rubin Kazan o Flamengo.
j) Que añadan escudos reales (variados: escudos rusos, brasileños, argentinos, etc.) y logos (camiseta de publicidad) como pasó en el option file que salió para el PES2009.
k) Que NO MODIFIQUEN para nada los stats de los jugadores que aparezcan en el juego.
No sé si vosotros me podeís ayudar al respecto (a mucha gente le interesaría tener un option file así), ya sea transmitiendo esta información a quien haga el option file, metiendos en los foros ingleses o italianos en el que haya personas encargadas de realizar dicho option file, etc.
Aún así, os quería preguntar un par de cosas acerca de la option file:
a) ¿Cómo se edita un option file? ¿A través del ordenador? ¿Con qué programa se realiza y se pone los nombres reales de los jugadores en minúscula y se realizan las transferencias actualizadas?
b) [lo he visto en un option file pes2008]. ¿Con qué programa se pone todos los jugadores del pes-shop (y encima están sin comprar) en nombre REAL? ¿Cómo se puede poner 99.999 points con el programa? (porque no creo que nadie se haga la paliza y se mate hasta conseguir los 99.999 points: sería una auténtica locura).
No creo que me podaís ayudar ahora mismo, pues hace sólamente 1 semana que salió el PES2010 y os estoy exigiendo algo y en un momento en el que no tiene mucha sensatez pedirlo. Esto es como una petición a largo plazo.
Espero toda vuestra ayuda posible, y a ver si hay suerte y alguien se anima a hacer un option file con todo esto.
Se lo agradecería muchísimo. Espero vuestras respuestas.
Reciban un cordial saludo.
Hasta pronto.
PD: Por cierto, ¿Alguien tiene la lista de todas las caras que aparecen como predeterminadas en este pes2010 para ps2?
Hasta el día de hoy, el único option file que ha salido es este:
http://www.taringa.net/posts/juegos/386 ... 0-PS2.html
Saludos!!