Jue Nov 12, 2009 7:26 am

Jue Nov 12, 2009 7:33 am
Jue Nov 12, 2009 7:46 am
ROBIMEX2002 escribió:el problema no es la pregunta,estais preguntando algo de edicion y eso es bueno ,pero te decia el problema es que no puedo responderte ,ya quue no lo eh intentado ,espero noticias de tu intento
,un saludo buddy
Jue Nov 12, 2009 2:17 pm
Jue Nov 12, 2009 7:22 pm
nakaevassion escribió:Te respondo yo, que fui quien hizo los estadios del SC 2009. Mira, acabo de mirar los estadios. No se pueden importar directamente, debido a la intrusion de la champions. Con ellos cambia todo. Lo que si se puede hacer es coger algunas imagenes de los archivos del 2009 e introducirlas en el 2010. Ademas, los adboards de los estadios son distintos, parecen que son un estilo a los de Pes 2010 de ps3 pero reducidos. La verdad este año va a ser una pequeña paliza hacer los estadios, ya que como te digo hay que sacar las imagenes del 2009 y sustituir a saco. Recomiendo que estadios como La luz o Jose Alvalade no se toquen ya que vienen hechos estupendamente con toda su publicidad. Los demas en donde aparece al publicidad de Konami, se les debe meter mano. Un saludo y espero que me hayas entendido.
PD: La estructura del Old Trafford es totalmente diferente.
tomar esta y
Vie Nov 13, 2009 12:25 pm
didier11 escribió:nakaevassion escribió:Te respondo yo, que fui quien hizo los estadios del SC 2009. Mira, acabo de mirar los estadios. No se pueden importar directamente, debido a la intrusion de la champions. Con ellos cambia todo. Lo que si se puede hacer es coger algunas imagenes de los archivos del 2009 e introducirlas en el 2010. Ademas, los adboards de los estadios son distintos, parecen que son un estilo a los de Pes 2010 de ps3 pero reducidos. La verdad este año va a ser una pequeña paliza hacer los estadios, ya que como te digo hay que sacar las imagenes del 2009 y sustituir a saco. Recomiendo que estadios como La luz o Jose Alvalade no se toquen ya que vienen hechos estupendamente con toda su publicidad. Los demas en donde aparece al publicidad de Konami, se les debe meter mano. Un saludo y espero que me hayas entendido.
PD: La estructura del Old Trafford es totalmente diferente.
nakaevassion, muchisimas gracias por responder es decir solo queda tomar la textura del Pes09, adaptarla al Pes10 o viceversatomar esta y
ubicarla en esta cierto![]()
y acerca de las adboards del PES09 es posible poner un bin de otro team a Man utd por ejemplo, en Old trafford del SC hay 3 slots en el bin 6928(Man U) pero otros como el 6914 tiene 4 slot y 6937 5 slots por lo tanto se pude agregar mas sponsors es decir no habria problema que se cambiara por uno con mas slots(texturas)?
gracias de nuevo