-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OPTION FILE TEMPORADA 2010-2011+ UCL VERSION FINAL : Parches y Edición PS2 - Página 5

  • Patrocinios

OPTION FILE TEMPORADA 2010-2011+ UCL VERSION FINAL

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: litotamez, ROBIMEX2002, AdventuX, jose_gonza, rcmati, Roro95, kenneth1127, kevingcfcb88, _cArLiTo_, jorgerivas

Re: Option File PES2010 By Kratos82 NTSC/PAL Nueva Version V 2.0

Notapor Kadde » Lun Nov 23, 2009 11:36 am

muy buena pinta la verdad, pero cual me tengo que bajar, NTSC o PAL? Tengo el PES2010 original comprado en España... no sé si tendrá que ver, pero lo digo por si acaso saludos
Avatar de Usuario
Kadde
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Abr 11, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Option File PES2010 By Kratos82 NTSC/PAL

Notapor kratos82 » Lun Nov 23, 2009 11:54 am

mani1985 escribió:
mani1985 escribió:se sabe para cuando los ultimos fichajes.

No veo ningun op con el zaragoza, lafita, obradovic :(

Buen aporte, has actualizado bastante mas las plantillas, pero el primer equipo que me he cogido es el zaragaza y sigue sin estar.. obradovic :(... pero bueno esta igualmente muy currado me ha gustado....
Esperando una v 3.0 con versiones de plantillas actualizadas al 99.99% :oops:


Si falta crear algunos jugadores y algunos fichajes mas, ayudaria mucho si dijeran que fichajes mas faltan y que jugadores falta crear. ya que ahora estoy creando los equipos que faltan de la UEFA Champions League, asi que me ahorrarian tiempo en estar buscando que fichajes faltan.

Ley23 escribió: Te subo la misma version pero en psp y con algunos fichajes mas dado que te faltan uno 15 O 20 movimientos aun, las selecciones clasicas las e desbloqueado dado que ami me encantan, no quiero el merito por eso te doy la opcion de que con el of pasado a psp cojas y abras tu mismo el pots en la seccion psp para que los demas puedan disfrutarlo.
saludos
OF 2.0 VERSION PSP
http://www.megaupload.com/?d=J791EGHH



Muchas gracias amigo por la conversion, no abrire otro post en la seccion de psp, solo lo pondre aqui en el primer post, salu2 y gracias por tomarte la molestia de convertirlo.


goldefred escribió:Hola, dos cosas
1º Kratos te he enviado un MP puedes contestarme ?
2º Podemos colaborar todos diciendo en qué se podría mejorar éste OF así podríamos ayudar a Kratos ¿por qué no proponeis ideas?

Gracias!

ya te respondi amigo.
ayudaria de mucho si reportaran bugs en el option file para corregirlos, y sobre todo los jugadores que falta crear.

Kadde escribió:muy buena pinta la verdad, pero cual me tengo que bajar, NTSC o PAL? Tengo el PES2010 original comprado en España... no sé si tendrá que ver, pero lo digo por si acaso saludos

Tienes que bajar la version PAL, descomprimes y ahi vienen tres carpetas (english, español, german) solo utiliza la carpeta español y el archivo que vayas a utilizar (.max, .cbs,). o si prefieres el archivo BIN/CUE la root id del option file para la version española es BESLES-555892010OPT. salu2
Avatar de Usuario
kratos82
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 545
Registrado: Mar Jun 17, 2008 11:00 pm
Ubicación: Tehuacán Puebla, México.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 52 gracias

Re: Option File PES2010 By Kratos82 NTSC/PAL Nueva Version V 2.0

Notapor tazmaniadevil » Lun Nov 23, 2009 11:59 am

Kratos no soy capaz de de elegir en la champions el bayer munich porque esta en la liga c, hay amera de poder elegirlo o hago algo mal. un saludo gracias de antemano
Avatar de Usuario
tazmaniadevil
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 200
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Option File PES2010 By Kratos82 NTSC/PAL Nueva Version V 2.0

Notapor kratos82 » Lun Nov 23, 2009 12:04 pm

tazmaniadevil escribió:Kratos no soy capaz de de elegir en la champions el bayer munich porque esta en la liga c, hay amera de poder elegirlo o hago algo mal. un saludo gracias de antemano


Creo que no es posible, para la siguiente version vendran todos los equipos de la champions. y reacomodare al bayern para que sea elegible. salu2
Avatar de Usuario
kratos82
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 545
Registrado: Mar Jun 17, 2008 11:00 pm
Ubicación: Tehuacán Puebla, México.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 52 gracias

Re: Option File PES2010 By Kratos82 NTSC/PAL Nueva Version V 2.0

Notapor Kadde » Lun Nov 23, 2009 12:23 pm

No se como grabar en el disco, me he bajado la version PAL. Uso el MagicSwap para meterlo en la memory card, pero no encuentro el bin cue ese... a ver si alguien me puede ayudar que ando muy perdido, muchas gracias
Avatar de Usuario
Kadde
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Abr 11, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Option File PES2010 By Kratos82 NTSC/PAL Nueva Version V 2.0

Notapor jopebou » Lun Nov 23, 2009 4:48 pm

Kadde escribió:No se como grabar en el disco, me he bajado la version PAL. Uso el MagicSwap para meterlo en la memory card, pero no encuentro el bin cue ese... a ver si alguien me puede ayudar que ando muy perdido, muchas gracias


El bin/cue es para quemarlo directamente en un cd, no lo tienes que buscar con el SwapMagic. Seguro que hay algun documento en el foro que te diga com quemarlo y meterlo en la memory. Te recomiendo el buscador del foro.

Saludos.
Avatar de Usuario
jopebou
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Feb 18, 2006 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Option File PES2010 By Kratos82 NTSC/PAL Nueva Version V 2.0

Notapor jopebou » Lun Nov 23, 2009 5:01 pm

Ley23 escribió:
kratos82 escribió:
Ley23 escribió:podrias poner de la 2.0 pal española en bin cue porfavor esque yo no tengo otro metodo para meterlo en la memori card y en la usa esta en bin cue, gracias.



mira el primer post ahi estan los archivos bin/cue. es un solo archivo para todas las versiones, a la hora de extraerlos a la memory asegurate de seleccionar el archivo correcto en este caso es el BESLES-555892010OPT

ya lo hice y bueno dado que tu te as tomado la molestia de pasarnos este buen OF yo aora te subo la misma version pero en psp y con algunos fichajes mas dado que te faltan uno 15 O 20 movimientos aun, las selecciones clasicas las e desbloqueado dado que ami me encantan, no quiero el merito por eso te doy la opcion de que con el of pasado a psp cojas y abras tu mismo el pots en la seccion psp para que los demas puedan disfrutarlo.
saludos
OF 2.0 VERSION PSP
http://www.megaupload.com/?d=J791EGHH


Nano nano, gracias porque es justo lo que buscaba, la pesshop debloqueada con los jugadores y las clasicas. ¿Estan los nombres correctos tambien? Los transfers no me importa mucho, porque me mola buscarlos y hacerlos yo mismo, jejejeje. Por cierto, hay posibilidad que el OF para ps2 tambien se desbloquee la pesshop? Por lo menos los equipos y los jugadores, ejejjeje. No, no vale lo de pasar este OF de psp y cargarlo en la PS2, porque los datos de la pes-shop no se traspasan.

Saludos.
Avatar de Usuario
jopebou
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Feb 18, 2006 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Option File PES2010 By Kratos82 NTSC/PAL Nueva Version V 2.0

Notapor Kadde » Lun Nov 23, 2009 8:07 pm

jopebou escribió:
Kadde escribió:No se como grabar en el disco, me he bajado la version PAL. Uso el MagicSwap para meterlo en la memory card, pero no encuentro el bin cue ese... a ver si alguien me puede ayudar que ando muy perdido, muchas gracias


El bin/cue es para quemarlo directamente en un cd, no lo tienes que buscar con el SwapMagic. Seguro que hay algun documento en el foro que te diga com quemarlo y meterlo en la memory. Te recomiendo el buscador del foro.

Saludos.

Buff he puesto en el buscador option file, bin cue... y me aparecen todo busquedas relacionadas con este mismo hilo... antes solía haber una especie de miniguia de como hacerlo.. no recuerdo si con el bin cue este o de alguna otra manera, pero recuerdo que lo grababa facilmente y lo cargaba en la memory card rapidamente :SSS
Avatar de Usuario
Kadde
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Abr 11, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Option File PES2010 By Kratos82 NTSC/PAL Nueva Version V 2.0

Notapor seymouria » Lun Nov 23, 2009 9:22 pm

Genial Kratos por este fántastico parche.
Muchas gracias.
Me he tomado la pequeña liciencia de usar tu of e introducirle el único escudo que le falta que es del Burnley de la liga inglesa
También le he ajustado la pes shop a 1000 puntos.

http://www.gigasize.com/get.php?d=gfdoflkscnb


Muchas gracias!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
seymouria
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie Ene 16, 2004 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Option File PES2010 By Kratos82 NTSC/PAL Nueva Version V 2.0

Notapor goldefred » Lun Nov 23, 2009 11:05 pm

Kratos ya he estao mirando eso mira tu correo ;)! 8-)
Nunca me despertaré pensando que he perdido el tiempo...
Imagen
Siempre contigo Puerta ;) !
Avatar de Usuario
goldefred
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 195
Registrado: Lun Abr 09, 2007 11:00 pm
Ubicación: Segunda calle a la izquierda...
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados