Mié Nov 25, 2009 9:57 pm
mui buenas,estoi desesperado e buscado en todo internet y no encuentro nada..
alguien me dice:
cual es la cara en prefijado de tomas muller jugador del bayern munich en el pestarsteam?
me gustaria saber ke cara y ke peinado ai ke ponerle,me descargue el mapa de caras del pestarsteam pero no pone nada...
un abrazo espero vuestra respuesta amigos
Jue Nov 26, 2009 6:30 am
creo que para eso esta el post de pestars

,date la molestia d eusar la opcion search,ahora pedimos que nadie
arme un post sobre pestars ,para eso esta el post

,un saludo
pd:se habre muchos post que no tiene que ver mucho con lo que es edicion, a verr si alguien ordena esto(hacen un post de estos)tambien seria bueno una zona de ofs

,un saludo
Jue Nov 26, 2009 3:28 pm
robimex ya ke te as tomado la molestia de contestar podias aberme dixo ke cara es...
das pena...
Jue Nov 26, 2009 4:11 pm
Que té pasa?
Nosotros no tenemos necesidad de ayudarte en nada no nos estas pagando nada, venimos trabajamos en el parche y lo exponemos ala comunidad, no en necesario que usuarios inútiles como tú vengan a exigir nada, Ademas de no aportar nada, té bajas el trabajo de los demás de gratis y vienes a exigir cosas.
Si quieres la cara de ese jugador, amarrate los pantalones y ponte a hacerla tú.
Pido que cierren este post inútil y que baneen a este usuario que viene molestando desde la publicación del parche pestars.
Ahora viene y dice ''me das pena''
Das pena tú inútil!!!
Jue Nov 26, 2009 5:15 pm
eso de la pena ha sobrado por completo, no venia a cuento.
Jue Nov 26, 2009 5:34 pm
Tijeritas escribió:robimex ya ke te as tomado la molestia de contestar podias aberme dixo ke cara es...
das pena...
Eres otro igual que JonKojones, con el que tengo temas pendientes.
Jue Nov 26, 2009 5:43 pm
Tijeritas quedas advertido.
Post cerrado.
Dom Nov 29, 2009 12:31 am
Tijeritas ya esta expulsado
Full Version