Página 1 de 1

Game Grafic Studio da mensaje Division By zero Solucionado!

NotaPublicado: Jue Dic 10, 2009 8:15 pm
por paranoicopalmerino
Que tal amigos:

Tengo un problema quiero sustituir un kit espesificamente el unnamed_7201 del O_text la camiseta b del Rangers por otro kit pero cuando quiero abrir la posicion antes mencionada con el GGS el programa me arroja el mensaje
Division By zero
y no puedo realisar la operacion.

Intente sustituiendo ese unnamed por otro y renombrandolo con el mismo numero y funsiono pero a la hora de jugar el juego cuando selecciono esa camiseta la PS2 se cuelga tambien probe con la camiseta alterna que tiene el rangers en la champions pero la maquina igual se cuelga.

Que significa ese mensaje "Division By zero" ??
como puedo solucionar el problema por favor agradecere bastante la ayuda que me puedan brindar quisas si alguien me puede pasar el unnamed 7201 en buenas condiciones lo agradeceria bastante gracias.

Re: El Game Grafic Studio da el mensaje Division By zero

NotaPublicado: Jue Dic 10, 2009 8:35 pm
por vinotinto102
para cortar por los sano te recomiendo sustituir todos los bin de los kits del equipo que mencionas incluyendo tambien los bin de los numeros y letras por los originales del pes y luego vuelve hacer los cambios que quieras.

Re: El Game Grafic Studio da el mensaje Division By zero

NotaPublicado: Jue Dic 10, 2009 8:40 pm
por paranoicopalmerino
vinotinto102 escribió:para cortar por los sano te recomiendo sustituir todos los bin de los kits del equipo que mencionas incluyendo tambien los bin de los numeros y letras por los originales del pes y luego vuelve hacer los cambios que quieras.


Lo intente copiando los originales del dvd perohasta cuando lo intento abrir con el ggs dircto del dvd me lansa ese mensaje tal vez tu puedes probar con tu ggs abrir ese unnamed a ver si a ti te da ese mismo error.

Re: El Game Grafic Studio da el mensaje Division By zero

NotaPublicado: Jue Dic 10, 2009 8:48 pm
por vinotinto102
desinstala el ggs e instalalo nuevamente.

Re: El Game Grafic Studio da el mensaje Division By zero

NotaPublicado: Jue Dic 10, 2009 9:04 pm
por paranoicopalmerino
vinotinto102 escribió:desinstala el ggs e instalalo nuevamente.

Voy a provar pero me gustaria saver antes si tu lo abres sin problemas es el unnamed 7201 del oText si es asi te agradeceria me lo envies por mp.

Gracias Saludos

Re: El Game Grafic Studio da el mensaje Division By zero

NotaPublicado: Jue Dic 10, 2009 10:28 pm
por paranoicopalmerino
Bueno buscando encontre un post similar donde Atlantis nos da la solucion cito textualmente parte de su post :

"La duda ya se ha resuelto, extraer los archivos con DKZ, trabajar sobre ellos con GGS, y luego volver a meterlos con el DKZ, y si hace falta, se reconstruye el .afs. De esa forma no dará error nunca. Pero si trabajáis sobre la propia .iso puede dar problemas, ya sea con DKZ o con GGS"

Efectivamente segui la sugerencia de Atlantis extraje el archivo con el DKZ y luego afuera lo edite con el GGS tomando como molde otro unnamed loego reconstrui el .afs y lo inserte sobre el que ya tenia y listo se soluciono el problema.

Ojala les sirva a los que como yo tienen este problema.

Un saludo.

Problema solucionado :banana:

Re: El Game Grafic Studio da el mensaje Division By zero

NotaPublicado: Vie Dic 11, 2009 12:21 am
por vinotinto102
que bueno, me alegra que ya te ande bien ;) y que tu interes te halla hecho moverte hasta dar con la solucion.