Cuantos relatos se pueden poner en el pes 2010??

Mar Ene 26, 2010 8:09 am

Hola eh buscado en todos lados hasta cuantos relatores se pueden poner en el pes pero en ningun lado encontre yo tengo los de nelson y fabri y keria saber si se podia agregar algun otro asi hacia los de araujo

Desde ya Gracias!

Re: Cuantos relatos se pueden poner en el pes 2010??

Mar Ene 26, 2010 8:26 am

tenes los de fabri pero para pes 2010 o para pes 2009???????? mira que es distinto

PD: se puede poner uno solo ;)

Mar Ene 26, 2010 8:32 am

para pes 2010 los tengo en formato adx q es como me lo pide el dkz y los tengo q ubicar nomas...

Gracias x avisarme!

pero me parece q mejor voy a hacer los de araujo xd

Mar Ene 26, 2010 8:48 am

si hace los de araujo, mas actualizado :D y cuando los termines postealos eh! 8-)

Mar Ene 26, 2010 8:58 am

sii yo estoy armando un parche con liga argentina tengo los escudos faces kits mini kits pelotas vallas estadios todos menos el nuevo de indepte q no lo consigo :? banderas kits de arbitros cantitos marcador tyc sports y relatos de nelson me falta muy poko para terminarlo y despues voy a sacar una V2 con marcador tv publica relatos de araujo la busdesliga y en otras ligas A grandes de europa (porto,benfica,celtic,ajax,psv,olympiacos,lyon,psg,etc) y otras ligas b grandes de america(San pablo,Fluminense,Liga de quito,Nacional,Peñarol,Olimpia,etc).

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!

Mar Ene 26, 2010 7:03 pm

se pueden poner 3 relatos....
ejemplo:
s_sound: fabri
e_sound: araujo
i_sound: closs

s_sound: español
e_sound: ingles
i_sound: italiano

para elejir un ralato lo pones en ese idioma, nose si me explico bien jeje

Mar Ene 26, 2010 7:09 pm

matycai23 escribió:sii yo estoy armando un parche con liga argentina tengo los escudos faces kits mini kits pelotas vallas estadios todos menos el nuevo de indepte q no lo consigo :? banderas kits de arbitros cantitos marcador tyc sports y relatos de nelson me falta muy poko para terminarlo y despues voy a sacar una V2 con marcador tv publica relatos de araujo la busdesliga y en otras ligas A grandes de europa (porto,benfica,celtic,ajax,psv,olympiacos,lyon,psg,etc) y otras ligas b grandes de america(San pablo,Fluminense,Liga de quito,Nacional,Peñarol,Olimpia,etc).

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!

ojala ;) ,mas ten en cuenta que cada cosa que cogeis de la web tienes que mencionar el autor y pedir permiso para subirlo como un mix ,yo ignoro como se estee manejando esto ,espero que cuando algo se postea y no es propio minimo una consideracion al autor una parte sea botas,faces,etc ,si el autor aparece y lo lee y se mortifica ,no hay mas que enviarme un mp oh hacer notar su molestia por mp al autor del post ,el post quedara cerrado hasta resubir sin los archivos del autor en disgusto oh aclarar los problemas solo asi se respetara el curro hecho por unos para otros no en beneficio de unso solos,por lo menos en este foro tiene que hacerse asi ;) ,un saludo

Mar Ene 26, 2010 7:38 pm

por ROBIMEX2002 » Mar Ene 26, 2010 2:09 pm

matycai23 escribió:
sii yo estoy armando un parche con liga argentina tengo los escudos faces kits mini kits pelotas vallas estadios todos menos el nuevo de indepte q no lo consigo banderas kits de arbitros cantitos marcador tyc sports y relatos de nelson me falta muy poko para terminarlo y despues voy a sacar una V2 con marcador tv publica relatos de araujo la busdesliga y en otras ligas A grandes de europa (porto,benfica,celtic,ajax,psv,olympiacos,lyon,psg,etc) y otras ligas b grandes de america(San pablo,Fluminense,Liga de quito,Nacional,Peñarol,Olimpia,etc).

Saludos!

ojala ,mas ten en cuenta que cada cosa que cogeis de la web tienes que mencionar el autor y pedir permiso para subirlo como un mix ,yo ignoro como se estee manejando esto ,espero que cuando algo se postea y no es propio minimo una consideracion al autor una parte sea botas,faces,etc ,si el autor aparece y lo lee y se mortifica ,no hay mas que enviarme un mp oh hacer notar su molestia por mp al autor del post ,el post quedara cerrado hasta resubir sin los archivos del autor en disgusto oh aclarar los problemas solo asi se respetara el curro hecho por unos para otros no en beneficio de unso solos,por lo menos en este foro tiene que hacerse asi ,un saludo

si obvio yo saqe algunos kits , vallas de pinyoneto y demas eso en el post lo voy a mencionar y se lo voy a agradecer!

Saludos!

Mar Ene 26, 2010 7:40 pm

xd todo el mundo coge mis vallas jaja

Mar Ene 26, 2010 7:42 pm

por Luks22 » Mar Ene 26, 2010 2:03 pm

se pueden poner 3 relatos....
ejemplo:
s_sound: fabri
e_sound: araujo
i_sound: closs

s_sound: español
e_sound: ingles
i_sound: italiano

para elejir un ralato lo pones en ese idioma, nose si me explico bien jeje

si entendi pero el idioma lo puedo cambiar desde el menu del juego o la tengo q reiniciar y poner nuevamente el idioma?

Full Version