Mar Ene 26, 2010 3:39 pm
Ola buenas estoy intentando cambiarle los comentarios al juegos y gracias a pitada se el archivo que es (s_text) lo que pasa que escucho los comentarios y son de penaltys,fallos,y otros comentarios que no salen cuando juegas un amistoso o no todos los que dicen, me gustaria saber si sabe alguien donde estan junto a los que nombran a los nombres como (raul,kaka,iniesta....etc)
saludos
Mar Ene 26, 2010 4:10 pm
en el s_sound ,pasad por el "post mapa afs de pes2010" ahi veras las posiciones de los archivos del juego y sus caracteristicas ,va por una ,otra vez mirad

,un saludo
Mar Ene 26, 2010 4:47 pm
ROBIMEX2002 escribió:en el s_sound ,pasad por el "post mapa afs de pes2010" ahi veras las posiciones de los archivos del juego y sus caracteristicas ,va por una ,otra vez mirad

,un saludo
Buenas robimex2002 muchas gracias por responder pero ya mire y me quede con dudas, pero te cuento, en mi s_sound solo hay hasta 00999 y lo de los nombres pone 3000, eso porque es??
Mar Ene 26, 2010 4:52 pm
usas el DKZ estudio? pues si es asi, mira arriba a la derecha, donde veras un desplegable que pone un 1, cambia de pagina e iran saliendo los demas archivos