-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

NoMad DBEditor 2010 v0.9.2 (21/02/2010) por Triple[X] : Parches y Edición PS2 - Página 13

  • Patrocinios

NoMad DBEditor 2010 v0.9.2 (21/02/2010) por Triple[X]

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002

Re: NoMad DBEditor 2010 v0.9.2 (21/02/2010) por Triple[X]

Notapor niñoG » Dom Mar 21, 2010 4:15 am

Hola, segun triple x en su version anterior para grabar el juego despues de haber hecho todos los cambios habia q:
"6. Arrastre los archivos al ZlibTool al la opcion importación.
unknow_00031.bin_002.
unknow_00031.bin_004.
unknow_00033.bin_000.
unknow_00033.bin_001.
unknow_00033.bin_002.
unknow_00033.bin_003.
unknow_00033.bin_004.
unknow_00037.bin_000. "
q se supone q debo hacer con los demas bins nuevos (el 35 y el 38)?
Avatar de Usuario
niñoG
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue Dic 10, 2009 1:44 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NoMad DBEditor 2010 v0.9.2 (21/02/2010) por Triple[X]

Notapor ROBIMEX2002 » Dom Mar 21, 2010 4:21 am

igual ;) ,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: NoMad DBEditor 2010 v0.9.2 (21/02/2010) por Triple[X]

Notapor XxEMANUELxX » Dom Mar 21, 2010 10:30 pm

ok bro pero como agrego esos valores sol tengo el gss dkz y un hexadecimal jeje :cerveza:

edito; me acabo de bajar el gdb manager pero como abro los kits ahi???
Avatar de Usuario
XxEMANUELxX
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 342
Registrado: Sab Nov 21, 2009 6:37 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NoMad DBEditor 2010 v0.9.2 (21/02/2010) por Triple[X]

Notapor Maskered » Lun Mar 22, 2010 6:23 am

XxEMANUELxX escribió:ok bro pero como agrego esos valores sol tengo el gss dkz y un hexadecimal jeje :cerveza:

edito; me acabo de bajar el gdb manager pero como abro los kits ahi???



ummm no compa...mira para visualizar e insertar el kit se usa el GGS
Ahora hay un archivo .bin k esta en el 0_TEXT k maneja este tipo de info (Cuello & Model) de los ekipos k estan en el juego,lo k no se cual es ese bin :| xk no manejo PSP (En PS2 una forma de hacerlo es asi)
Avatar de Usuario
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4132
Registrado: Lun Ago 31, 2009 8:45 pm
Ubicación: Riobamba - Ecuador
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: NoMad DBEditor 2010 v0.9.2 (21/02/2010) por Triple[X]

Notapor DANNYSAN » Lun Mar 22, 2010 9:09 pm

Muy buena información Maskered, pero tengo un par de preguntas :

Al poner un nuevo kit sobre otro ya establecido, no queda igual por las razones que has expuesto arriba.

Entonces, como puedo cambiar la ubicación del nombre en la espalda, sea off/arriba/abajo y como haría para activar o desactivar el cuello por medio de la edición hexadecimal..??... Más precisamente, sabes cual es la ubicación exacta de los offsets para editarlos..??...

Es que el Nomad no los cambia en algunos casos y se tendría que editar hexadecimalmente.

Gracias por las respuestas.
Imagen
Avatar de Usuario
DANNYSAN
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:04 pm
Ubicación: Quito - Ecuador
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NoMad DBEditor 2010 v0.9.2 (21/02/2010) por Triple[X]

Notapor Maskered » Lun Mar 22, 2010 9:40 pm

DANNYSAN escribió:Muy buena información Maskered, pero tengo un par de preguntas :

Al poner un nuevo kit sobre otro ya establecido, no queda igual por las razones que has expuesto arriba.

Entonces, como puedo cambiar la ubicación del nombre en la espalda, sea off/arriba/abajo y como haría para activar o desactivar el cuello por medio de la edición hexadecimal..??... Más precisamente, sabes cual es la ubicación exacta de los offsets para editarlos..??...

Es que el Nomad no los cambia en algunos casos y se tendría que editar hexadecimalmente.

Gracias por las respuestas.



Exacto,a excepcion de k le hayas acertado al mismo model & cuello del kit en cuestion :mrgreen:
Lo de la ubicacion del nombre en la espalda no la se compa :|
Sobre algun mapa de offsets para el pes 2010 tampoko lo tengo compa,tokara hacerlo en base a la experiencia compa :roll: )

*El bin es el 38,y para cambiar el cuello (01=sin,00=con) a partir del byte 47.

Siento mucho no poder ayudarte :ops:

Un saludo :salu1:

*Todo el kredito para el kapo ROBIMEX
Avatar de Usuario
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4132
Registrado: Lun Ago 31, 2009 8:45 pm
Ubicación: Riobamba - Ecuador
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: NoMad DBEditor 2010 v0.9.2 (21/02/2010) por Triple[X]

Notapor DANNYSAN » Mar Mar 23, 2010 4:12 am

Bueno, muchas gracias de todas maneras Maskered por responderme. A ver como le hago.
Imagen
Avatar de Usuario
DANNYSAN
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:04 pm
Ubicación: Quito - Ecuador
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NoMad DBEditor 2010 v0.9.2 (21/02/2010) por Triple[X]

Notapor Maskered » Mar Mar 23, 2010 4:34 am

DANNYSAN escribió:Bueno, muchas gracias de todas maneras Maskered por responderme. A ver como le hago.


:cerveza:

Up the Ecuador!!!
Avatar de Usuario
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4132
Registrado: Lun Ago 31, 2009 8:45 pm
Ubicación: Riobamba - Ecuador
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: NoMad DBEditor 2010 v0.9.2 (21/02/2010) por Triple[X]

Notapor DANNYSAN » Mar Mar 23, 2010 4:41 am

:cerveza: ..... :aplauso: .....

Intentaré algo combinando offsets y espero que funcione.

Vamos que SI SE PUEDE ¡¡¡¡¡¡¡¡ :cabeza: ...
Imagen
Avatar de Usuario
DANNYSAN
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:04 pm
Ubicación: Quito - Ecuador
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NoMad DBEditor 2010 v0.9.2 (21/02/2010) por Triple[X]

Notapor Maskered » Mar Mar 23, 2010 4:50 am

DANNYSAN escribió::cerveza: ..... :aplauso: .....

Intentaré algo combinando offsets y espero que funcione.

Vamos que SI SE PUEDE ¡¡¡¡¡¡¡¡ :cabeza: ...


Ojala y lo consigas bro ;)
Yo tambien estoy empapandome de a poko en este campo de la hexaedicion :cabeza: y espero conseguir buenos resultados 8-)

Un saludo :salu1: y nos estamos viendo compa ;)
Avatar de Usuario
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4132
Registrado: Lun Ago 31, 2009 8:45 pm
Ubicación: Riobamba - Ecuador
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 11 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 5 invitados