-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

NoMad DBEditor 2010 v0.9.2 (21/02/2010) por Triple[X] : Parches y Edición PS2 - Página 17

  • Patrocinios

NoMad DBEditor 2010 v0.9.2 (21/02/2010) por Triple[X]

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002

Re: NoMad DBEditor 2010 v0.9.2 (21/02/2010) por Triple[X]

Notapor unleashed » Vie May 07, 2010 11:15 am

Hola a todos desde México, bueno mi pregunta es esta: ¿existe algun nomad compatible con el over de la versión americana? Digo esto porque a mi no me a funcionado me dice que hay un error en el tamaño del archivo (over)
Si alguien sabe de alguna respuesta por favor aganmela saber, ya que estoy editando mi pes americano y no he podido hacerlo al máximo por este problemilla. De antemano muchisimas gracias por el aporte y los tutos, todos son unas cuerdas en esto de la edición. GRACIAS.
Avatar de Usuario
unleashed
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue May 06, 2010 5:17 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NoMad DBEditor 2010 v0.9.2 (21/02/2010) por Triple[X]

Notapor alarcon » Vie May 07, 2010 7:12 pm

unleashed escribió:Hola a todos desde México, bueno mi pregunta es esta: ¿existe algun nomad compatible con el over de la versión americana? Digo esto porque a mi no me a funcionado me dice que hay un error en el tamaño del archivo (over)
Si alguien sabe de alguna respuesta por favor aganmela saber, ya que estoy editando mi pes americano y no he podido hacerlo al máximo por este problemilla. De antemano muchisimas gracias por el aporte y los tutos, todos son unas cuerdas en esto de la edición. GRACIAS.


Bienvenido al foro man, soy mexicano, me pasa el mismo error, pero, el over y el slus solo serviran para abrir el nomad, no son modificados, puedes usar el over de la version europea para abrir el nomad con la version americana, es decir pones los demas archivos de la version americana exepto el over (pondras el over de la version europea)

Espero haberte explicado man.

Saludos
Imagen
alarcon
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1058
Registrado: Dom Ene 17, 2010 5:35 pm
Ubicación: Mexico
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NoMad DBEditor 2010 v0.9.2 (21/02/2010) por Triple[X]

Notapor enzo_bolii » Dom May 09, 2010 9:26 pm

holaa...muy gran aporte triple X pero tengo una dudaa :roll:

no mpuedo abrir el Zlib Tool...lo quiero abrir y dice.. Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro zlib.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema
Avatar de Usuario
enzo_bolii
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 157
Registrado: Vie Dic 18, 2009 4:57 pm
Ubicación: Mendoza - Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NoMad DBEditor 2010 v0.9.2 (21/02/2010) por Triple[X]

Notapor JuanVCS » Dom May 09, 2010 10:31 pm

enzo_bolii escribió:holaa...muy gran aporte triple X pero tengo una dudaa :roll:

no mpuedo abrir el Zlib Tool...lo quiero abrir y dice.. Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro zlib.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema

Buscá en google el archivo zlib.dll y ponelo en la carpeta que tengas el programa (o en windows\system32 para que todo programa que requiera zlib lo encuentre ahí).
JuanVCS
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Lun Dic 14, 2009 3:36 am
Ubicación: Montevideo
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NoMad DBEditor 2010 v0.9.2 (21/02/2010) por Triple[X]

Notapor alarcon » Dom May 09, 2010 11:10 pm

Editado
Última edición por alarcon el Mar Jul 20, 2010 7:28 pm, editado 1 vez en total
Imagen
alarcon
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1058
Registrado: Dom Ene 17, 2010 5:35 pm
Ubicación: Mexico
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NoMad DBEditor 2010 v0.9.2 (21/02/2010) por Triple[X]

Notapor enzo_bolii » Lun May 10, 2010 2:33 am

jeje gracias..pero ya lo habia solucionado xD...y ya me anda y estaa joyaa! pero tengo una duda...le puedo editar(como si fuera un OF) los nombres y too eso y va q quedar asi en el game? qq joya si es asi :D
Avatar de Usuario
enzo_bolii
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 157
Registrado: Vie Dic 18, 2009 4:57 pm
Ubicación: Mendoza - Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NoMad DBEditor 2010 v0.9.2 (21/02/2010) por Triple[X]

Notapor alarcon » Lun May 10, 2010 2:44 am

enzo_bolii escribió:jeje gracias..pero ya lo habia solucionado xD...y ya me anda y estaa joyaa! pero tengo una duda...le puedo editar(como si fuera un OF) los nombres y too eso y va q quedar asi en el game? qq joya si es asi :D


Claro man puedes editar la base de datos de los jugadores hasta de los jugadores ocultos puedes editarles la base datos es una buena herramienta ;)

Saludos.
Imagen
alarcon
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1058
Registrado: Dom Ene 17, 2010 5:35 pm
Ubicación: Mexico
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NoMad DBEditor 2010 v0.9.2 (21/02/2010) por Triple[X]

Notapor emilio07 » Sab May 15, 2010 7:55 pm

Hago una pregunta:
si yo reemplaze licencias de un equipo por otro(ejemplo:chelsea por Sparta Rotterdham) y yo tengo un OF donde los escudos de todos los equipos estan bien y los kits de todos los equipos estan bn.Pero claro tambien esta el del chelsea editado.Cuando yo ponga en mi play el juego que hice con las mejoras del Nomad , y el OF,en el kit del chelsea se va a ver el del OF o el que yo edite con el Nomad?

Gracias y espero respuestas
Imagen
Avatar de Usuario
emilio07
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 499
Registrado: Lun Feb 01, 2010 6:51 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: NoMad DBEditor 2010 v0.9.2 (21/02/2010) por Triple[X]

Notapor alarcon » Sab May 15, 2010 9:18 pm

emilio07 escribió:Hago una pregunta:
si yo reemplaze licencias de un equipo por otro(ejemplo:chelsea por Sparta Rotterdham) y yo tengo un OF donde los escudos de todos los equipos estan bien y los kits de todos los equipos estan bn.Pero claro tambien esta el del chelsea editado.Cuando yo ponga en mi play el juego que hice con las mejoras del Nomad , y el OF,en el kit del chelsea se va a ver el del OF o el que yo edite con el Nomad?

Gracias y espero respuestas


Mmmmm a decir verdad nunca lo he probado que pueda pasar emilio, a lo mejor te da cuelgue el juego :roll: :roll: :roll:

Seria bueno que probaras en el emulador y le meterieras el OF a la memory card virtual del emulador y probar aver que pasa ;) ;)

Saludos
Imagen
alarcon
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1058
Registrado: Dom Ene 17, 2010 5:35 pm
Ubicación: Mexico
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NoMad DBEditor 2010 v0.9.2 (21/02/2010) por Triple[X]

Notapor Tincho14 » Sab May 15, 2010 10:16 pm

alarcon escribió:
emilio07 escribió:Hago una pregunta:
si yo reemplaze licencias de un equipo por otro(ejemplo:chelsea por Sparta Rotterdham) y yo tengo un OF donde los escudos de todos los equipos estan bien y los kits de todos los equipos estan bn.Pero claro tambien esta el del chelsea editado.Cuando yo ponga en mi play el juego que hice con las mejoras del Nomad , y el OF,en el kit del chelsea se va a ver el del OF o el que yo edite con el Nomad?

Gracias y espero respuestas


Mmmmm a decir verdad nunca lo he probado que pueda pasar emilio, a lo mejor te da cuelgue el juego :roll: :roll: :roll:

Seria bueno que probaras en el emulador y le meterieras el OF a la memory card virtual del emulador y probar aver que pasa ;) ;)

Saludos


Si haces el relinkeo con el nomad, y jugas con el option file que usas, se va a ver el escudo del chelsea que viene en el option file, ahora si vas a editar equipo, y pones la opcion de usar el escudo por defecto se va a ver el escudo del Sparta Rotterdam o el equipo que relinkeaste. Saludos.
Imagen

"We ain't no legend, ain't no cause
We're just livin' for today
For those about to rock, we salute you.
"

Angus Young.
Avatar de Usuario
Tincho14
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 404
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:26 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados