MoNoJoIJoI escribió:homerojay666 escribió:si se puede nada mas que es complicado, creo que con el rhino se puede hacer (no estoy seguro de eso)
bueno lo primordial es el trofeo
es lo que en realidad mas me interesa
si te interesa mucho ,comenzad ah buscar la manera como hacerlo oh intentarlo ,algun dedillo podras mover para
aprender ah desarrollar esto ,por lo visto eres exigente(eh visto las cosas que pides) ,esa misma determinacion seria para aprender algo de esto,que es complicado pero no imposible,pàrticularmente ni idea de esto,sobre las celebraciones jugon, en serio que pena contigo ,pero estais buscando cosas imposibles en ps2 ,por lo menos yo no lo eh visto y no cito estas para no hacer de esto un jolgorio para algunos, vamos tio no esun wares psw y se lo digo ah todo el que ev el msje ,los editores que editan en esta web lo hacen ha placer y gusto ,bien uno disfruta d esus ediciones,hace poco vi un post para que suban un s_sound ,esto es el colmo,???,vamos ha respetar jugones ah loq ue editan si ellos ponen pedidos
razonablemente hacedles,algunos hasta duplican su id para hacer un pedido(que ojo ya los tengo apuntado) ,vamos
que tu la exigencia d e uno para otro sea de uno consigo mismo tambien,un saludo
edito:
pd:lo de celebraciones solo se pueden mudar entre celebraciones existentes dentro del juego ,no podeis crearlo,eso si es factible