-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 2010 PS2] OF Mekano v1.0 - Nombres en minusculas : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

[PES 2010 PS2] OF Mekano v1.0 - Nombres en minusculas

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002

[PES 2010 PS2] OF Mekano v1.0 - Nombres en minusculas

Notapor fredyhm » Vie Feb 26, 2010 3:01 pm

Hola amigos navegando por ahi encontre este aporte. mejor dicho el primero OF en Minuscula hay les dejo para q lo descarguen y felicitaciones a mekano o quien haya sido creador o recopilador de este OF.

Arreglado un tema pendiente en casa (tengo una tele para mi solo ) puedo dedicarme a viciarme en la Play como nunca, gracias a esto se me es mas facil poder editar el PES (los que lo han intentado lo entenderan)

Hace mas o menos unos 4 dias empeze a editar un poco el PES 2010 (desde cero) y ya tengo un resultado para poder compartirlo

Aca les doy una lista de lo que se hizo:

* Todos nombres de los jugadores colocados en minusculas (ecepto los de las selecciones de relleno, como Bolivia, porque simplemente no se puede)

* Arreglados los nombres de los estadios corregidos, con su ciudad y nombre real

* Arreglados los nombres de los clubes (ahora tambien en minusculas)

* Llevadas al maximo nivel las selecciones clasicas (osea, se agrego Beckenbauer, Cruiff, Fillol, etc; por otros inferiores)

* Mejorada casi casi toda la PES-SHOP (se saco a casi todos los jugadores de la Bundes y se agregaron leyendas de la talla de Kubala, Best, Nordahl, Puskas, etc)

* Arreglados los nombres de las competiciones por un nombre mas... de la juerga (ahora no es mas "FIFA World Cup", ahora es "El Mundial")

* Arregladas las banderas de todos los clubes

* Arregladas las abreviaturas de todos los clubes

* No mas jugadores duplicados.... bueno solo uno se llama "DKZ Player", tiene todos los stats en 1 asi no jode si quieren empezar una Master, esta duplicado como 100 veces, es para si alguien quiere meter un jugador, lo crea encima del "DKZ Player"

Ahora todo lo que detallo a continuacion lo copie todo del OF de 82Kratos

+ Agregada la Bundes en lugar de la Eredvise

+ Nombres correctos para los jugadores de las selecciones ficticias (Mexico, USA, China, Iran, etc)

+ Arreglo de las equipaciones de los clubes y selecciones sin licencias (Ecuador, Arsenal, USA, Zaragoza, etc)

+ Agregado los escudos de los clubes sin licencia (aqui yo tambien aporte algunos que tenia del OF DKZ del PES 2009)

Bueno hasta ahora todos estaran diciendo "Uyy que bueno pinta tiene" no es tan asi, al empezar la edicion desde cero, todavia no he actualizado las convocatorias, ni mucho menos los traspasos de clubes (creo que solo esta Chryngsky) eso si, esta mas o menos actualizada la Bundes, porque bueno, se la copie a Kratos, osea ya esta Tosic en el Colonia o algun otro

Tambien me falto poner los clubes holandeses mas importantes y agregar algun que otro club mas groso en lugar de los que estan de relleno

Si se lo quieren descargar, lo subi solo en formato max, porque no creo que valga la pena gastar un CD, para esto, sinceramente, esto es mas una previa de lo que se viene que en las futuras versiones les puedo asegurar que mejorara.

PD: Si alguien quiere unirse para modificar el OF, y tenga alguna idea de como meter el OF en la Play ó editar el PES desde la Pc, se lo agradeceria muchisimo

http://www.dekazeta.net/index.php?app=downloads&module=display&section=download&do=confirm_download&id=757
fredyhm
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Re: [PES 2010 PS2] OF Mekano v1.0 - Nombres en minusculas

Notapor ROBIMEX2002 » Vie Feb 26, 2010 3:13 pm

:aplauso: :aplauso: ,thank por el aporte ,un saludo jugon
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor Maskered » Vie Feb 26, 2010 3:40 pm

Gracias fredy y a mekano :campeon:
:cerveza:
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor alarcon » Sab Feb 27, 2010 12:35 am

fredyhm escribió:
PD: Si alguien quiere unirse para modificar el OF, y tenga alguna idea de como meter el OF en la Play ó editar el PES desde la Pc, se lo agradeceria muchisimo

http://www.dekazeta.net/index.php?app=downloads&module=display&section=download&do=confirm_download&id=757

Oye man yo se como trabajar el OF en la pc, el programa se llama pes editor 2010, y para pasarlo de la pc a la play puedes quemarte en un DVD el armax, si kieres te ayudo con lo del armax, ahora ya se como pasar a la perfeccion un OF del pc a la PLAY 2 es solo cuestion de que me digas si aceptas mi ayuda.
Saludos
Imagen
alarcon
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Tincho14 » Sab Feb 27, 2010 1:38 am

Recuerden que tambien pueden editar el option file desde el emulador, esto es muy util para cosas como camisetas o caras. Saludos
Imagen

"We ain't no legend, ain't no cause
We're just livin' for today
For those about to rock, we salute you.
"

Angus Young.
Tincho14
Delantero
Delantero

Volver a Parches y Edición PS2