Sab Mar 06, 2010 12:43 am
Busco alguien que sepa de kitlayers, porque tengo un problema que no me ha pasado desde que los hago tanto para ps2 como para PSP.
El problema es que los inserto tal y como lo hacía en el PES 2009 ( insertando la imagen indexada o en color RGB con el boton derecho en GGS; solucionando el problema de los puntitos negros con el increase to 32 bit).
El caso es que cuando intente insertarlos (indexados con paleta selectiva) en el 0_text de PS2 entraba al juego y me seguían apareciendo los que trae el juego; lo intente con el 0_text de la PSP y lo mismo.
La duda es ¿ ha cambiado la forma de insertar o es que hay hacer algo más?¿hay que ndexarlos con otra paleta? ¿otro procedimiento a la hora de insertar con el GGS?
He hecho los layer siguiendo el tutorial de J_sevillista que aunque era util para PES 2008, creo que para el PES 2010 no se si sirve.
Saludos!
Sab Mar 06, 2010 2:56 pm
pues no se porque te ocurre, es muy extraño... quizas pueda ser por el indexado de los layers...
yo las indexo segun este tutorial:
viewtopic.php?t=36000 y nunca me ha dado ningun problema...
Sab Mar 06, 2010 8:20 pm
J_sevillista escribió:pues no se porque te ocurre, es muy extraño... quizas pueda ser por el indexado de los layers...
yo las indexo segun este tutorial:
viewtopic.php?t=36000 y nunca me ha dado ningun problema...
los he hecho segun el tutorial y los inserto en el pes 2010 y no se me aplican!
a lo mejor la manera de insertarlo en el GGS es otra: te explico:
1.inserto la imagen con el boton derecho(sale la transparencia gris y los puntitos negros.
2.selecciono la imagen insertada y le doy a increase to 32 bit y la pongo y se ve perfecta.
pero el caso es que el cambio de layer no se ve reflejado en el juego ¿puede alguen ayudarme?
gracias j_sevillista por responder
Mié Mar 24, 2010 8:30 pm
Hola, lo que te conviene hacer es extraer del O_TEXT el .bin que vas a aplicar el nuevo kitlayer. Sobre ese archivo extraido, insertas el kitlayer con el boton derecho. Una vez que haces el kitlayer metelo con click derecho y listo. No hagas nada mas. Con el DKZ Studio, insertas nuevamente el .bin en el o_text y listo.
El motivo de sacar el .bin del O_TEXT es porque quizas la imagen del kitlayer que quieras reemplazar es mas grande (o mas pesada) que la original. Entonces, puede llegar a pasar que pierda calidad la imagen, o que simplemente no se vea.
Espero que sea eso, saludos,
Mié Mar 24, 2010 9:26 pm
buenas!! muchachos alguien sabe como hacer los short y medias layers?? xq intente pero no pude y busque para ver si alguien lo habia hecho o explicado y nada
Vie Mar 26, 2010 11:32 pm
guerrero86 escribió:buenas!! muchachos alguien sabe como hacer los short y medias layers?? xq intente pero no pude y busque para ver si alguien lo habia hecho o explicado y nada
te dejo aqui un template, solo aplicalo con estos colores
Pantalones Adidas 09 10.png
saludos!!
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Mar May 18, 2010 6:56 pm
amigos muchas gracias, despues demucho tiempo, para ps2 lo he conseguido, en cambio no para la psp ¿alguien sabria por que siguen saliendo los dichosos puntos negros??
saludos!!
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