-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Un parche solo con faces??? : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

Un parche solo con faces???

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002

Un parche solo con faces???

Notapor oOAlExXxOo » Vie Mar 12, 2010 5:50 pm

Hola a todos, weno llevo aki muxo tiempo y sobre to mirando las faces. Desde ace tiempo keria acerme un parxe modificando solo el O_TEXT con las faces y algunos kits, pero me resulta muy muy complicao y me lio si el .bin o .png y me salen cosas muy raras y no me entero de los mapas afs ni nada jaja, y keria saves si alguien tiene modificao el o_text con muxas faces y kits ps le agradeceria ke lo colgase en la web o en este tema, y si no tiene muxos ps weno aunk sean pocos jaja, un gran saludo
oOAlExXxOo
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 8 gracias

Re: Un parche solo con faces???

Notapor robinho_ccy11 » Vie Mar 12, 2010 6:06 pm

mira te en el post-it el solo stars team
y lee el contenido ke tiene mas de 400 faces nuevas

salu2
Málaga C.F. - Arsenal FC
robinho_ccy11
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Maskered » Vie Mar 12, 2010 8:35 pm

ummm es raro lo k pides eh :roll: Vaya k si tienes muxo tiempo x aki ya deberias haber currado cuantos tutos k aki existen y ya hubieras solucionado tu problema bro,pero en fin no era necesario abrir un post con un pedido mas de los tantos k ya existen donde solo se pide y nada mas :arbitro: como dices el compa robinho hubieses expuesto tu "problema" en un hilo de faces en el post it y seguro k alli te ayudan a poder insertar faces a tu gusto,un saludo compa :salu1:
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Vie Mar 12, 2010 9:45 pm

oOAlExXxOo escribió:Hola a todos, weno llevo aki muxo tiempo y sobre to mirando las faces. Desde ace tiempo keria acerme un parxe modificando solo el O_TEXT con las faces y algunos kits, pero me resulta muy muy complicao y me lio si el .bin o .png y me salen cosas muy raras y no me entero de los mapas afs ni nada jaja, y keria saves si alguien tiene modificao el o_text con muxas faces y kits ps le agradeceria ke lo colgase en la web o en este tema, y si no tiene muxos ps weno aunk sean pocos jaja, un gran saludo

ey taringeroo ,ocupate d e otra web ,aca no se hace pedidos,vasta de tipos como tu ,esto es foro de dicion y parches ,si veis uno lo descrags sino editas y si nou puedes toca esperar,valla armar hilos para decir esto xd xdxd
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Volver a Parches y Edición PS2