-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

(Ayuda) NUEVA FONT PARA EL JUEGO : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

(Ayuda) NUEVA FONT PARA EL JUEGO

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

(Ayuda) NUEVA FONT PARA EL JUEGO

Notapor andresmr12 » Jue Mar 18, 2010 7:43 am

Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar..

Simplemente lo que yo quiero es adaptar la font d un parche muy famoso, el parche dkz edit para el pes 2008.. Ya yo tengo la font que utilizaba ese parche y lo que quiero es adaptar esta font al pes 2010 ( xq la del pes2010 apesta, !!!) .. pero he buscado x todo lado.. y solo me aparecen tutos de fonts y numeros para los kits.. y eso no me sirve de nada

No pido que me expliquen como se hace .. solo pido que si tienen algun link de un tutorial para adaptar las letras del juego.. ya que he intentado por todo lado ... ya guarde las fonts del dkz edit todas las letras de la A hasta la Z-.. pero cuando intento insertarlas alos archivos que contienen la fuente del pes 2010.. los tamaños varian.. modifico los tamaños correspondientes.. y cuando las inserto me dice stread error algo asi..

.no pido que me enseñen paso paso .. Solo pido un tutorial.. ESPERO QUE ROBI NO ME CIERRE EL MENSAJE JEJE..

y enserio tengo unas ganas de ponerle esta fuente http://www.dekazeta.net/topic/67577-pes ... e-dkzedit/ yo ya tengo la fuente que usa ese parche solo la necesito adaptar para el pes 2010 para quitar esa letra tan fea que trae... agradeceria simplemente un link con un tutorial para realizarlo.. ya que nadie nace aprendido.. y nunk he pedido nada solo busco tutoriales y yo mismo realizo mis modificaciones. pero en este caso no encuentro nada x ningun lado..

Gracias y solo bueno el parche solostars!! ESPERO SU AYUDA CRACKS!
andresmr12
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: (Ayuda) NUEVA FONT PARA EL JUEGO

Notapor Maskered » Jue Mar 18, 2010 7:49 am

EDIT:Las dimensiones varian segun la letra,las hay x ejemplo:

4x12 (pixeles) = l
6x12 (pixeles) = r
8x12 (pixeles) = q
10x12 (pixeles) = w

No se con exactitud cuales son las dimensiones de las letras del parche DKZ :| asi k lo uniko k te puedo aconsejar es k no te keda otra k darle desde cero con el tipo de font y hacerlas de una en una (revisando el tamaño de cada una de ellas)...eso si teniendo cuidado a la hora de indexarlas (Recomiendo el OPtIX) xk alli podrias tener un eventual problema a la hora de insertarlas al bin correspondiente con el GGS

Un saludo :salu1:
Última edición por Maskered el Jue Mar 18, 2010 8:04 am, editado 1 vez en total
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor andresmr12 » Jue Mar 18, 2010 8:00 am

Si ya hice exactamente eso.. agarre una x una.. les anote la medida.. y las saque del dkz edit e igual transforme los tamaños.. fui muy cuidadoso con las trasparencias ( utilize el OTPIX IMAGE STUDIO , gran programa x cierto) todo perfecto.. pero a la hora que intento insertar la font .. al archivo que contiene las fuentes del juego del pes 2010 me tira un msj que dice Stream read error.. y he intentado todo lo posible pero nada .. y no me quiero dar x vencido jeje..
Última edición por andresmr12 el Jue Mar 18, 2010 8:13 am, editado 1 vez en total
andresmr12
Aficionado
Aficionado

Notapor Maskered » Jue Mar 18, 2010 8:09 am

Revisaste k esten indexadas a 16 colores?
Sobre k bin estas trabajando? El 562 del 0_TEXT?
Puedes poner las letras l,rq,ww (DKZ) para comprobar las correspondencias? o en su defecto las dimensiones de esas letras del parche DKZ?
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor andresmr12 » Jue Mar 18, 2010 8:16 am

Si ya habia hecho cada paso de lo que me has dicho pero nada de nada .. me sigue tirando el mismo error.. no se q podra ser.. pero no me voy a dar x vencido.. y hare lo posible x adaptar esas letras al pes 2010

Exactamente cuando yo las tengo listas para insertar al archivo de fonts del pes2010.. por ejemplo cuando voy a sustituir la E x la E Me tira el error de Stream read error..

Grax x tu ayuda maskered.. se ve que conoces acerca de todas las areas de edicion del Pes.. y eso es muy bueno!!!:
andresmr12
Aficionado
Aficionado

Notapor Maskered » Jue Mar 18, 2010 8:22 am

De hecho tengo listas un par de fonts para el juego,solo k x falta de tiempo no las he insertado,pero al ver el error k te aparece,me a invadido la duda,este ratto voy a insertar un par de letras a ver k me sale,ya te aviso ;)
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor andresmr12 » Jue Mar 18, 2010 8:26 am

ok perfecto..
andresmr12
Aficionado
Aficionado

Notapor Maskered » Jue Mar 18, 2010 8:50 am

Lastima compa,es cierto me aparece el mismo error k a ti,incluso al re-insertar las mismas fonts originales :-x No se k puede ser bro (Talvez una especie de paletas compartida para todas las letras y numeros????),pero si consigo insertarlas lo cuelgo en este hilo ;)
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor andresmr12 » Jue Mar 18, 2010 8:54 am

mmm si ves.. que se hace de todo pero al intentar sustituirlas da un error..
Si quien sabe que podra ser.. !!

Muxas gracias x la ayuda MASKERED.. no sabes cuanto t lo agradezco.. y si puedes solucionarlo . agradeceria hay una ayudita de la solucion para poder adaptar esa fuente que tanto quiero!!!

No se si vos jugaste ese parche pero a mi me encanta el font que trae .. !! el dkz edit para pes 2008

Me despido que en mi pais Costa Rica.. van a ser las 2 de la madrugada y estoy con un sueñooo.. mañana sigo con este tema aver q pasa ..

GRAX MASKERED X LA AYUDA!!!
Última edición por andresmr12 el Jue Mar 18, 2010 8:59 am, editado 1 vez en total
andresmr12
Aficionado
Aficionado

Notapor Maskered » Jue Mar 18, 2010 8:59 am

Si k lo jugué compa 8-) Un Sr. Parche sin lugar a dudas y si la font es atractiva :mrgreen:
Un saludo jugon y espero k solucionemos este lio ;)
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente

Volver a Parches y Edición PS2