Simplemente lo que yo quiero es adaptar la font d un parche muy famoso, el parche dkz edit para el pes 2008.. Ya yo tengo la font que utilizaba ese parche y lo que quiero es adaptar esta font al pes 2010 ( xq la del pes2010 apesta, !!!) .. pero he buscado x todo lado.. y solo me aparecen tutos de fonts y numeros para los kits.. y eso no me sirve de nada
No pido que me expliquen como se hace .. solo pido que si tienen algun link de un tutorial para adaptar las letras del juego.. ya que he intentado por todo lado ... ya guarde las fonts del dkz edit todas las letras de la A hasta la Z-.. pero cuando intento insertarlas alos archivos que contienen la fuente del pes 2010.. los tamaños varian.. modifico los tamaños correspondientes.. y cuando las inserto me dice stread error algo asi..
.no pido que me enseñen paso paso .. Solo pido un tutorial.. ESPERO QUE ROBI NO ME CIERRE EL MENSAJE JEJE..
y enserio tengo unas ganas de ponerle esta fuente http://www.dekazeta.net/topic/67577-pes ... e-dkzedit/ yo ya tengo la fuente que usa ese parche solo la necesito adaptar para el pes 2010 para quitar esa letra tan fea que trae... agradeceria simplemente un link con un tutorial para realizarlo.. ya que nadie nace aprendido.. y nunk he pedido nada solo busco tutoriales y yo mismo realizo mis modificaciones. pero en este caso no encuentro nada x ningun lado..
Gracias y solo bueno el parche solostars!! ESPERO SU AYUDA CRACKS!