-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Caracteres especiales para la Hexaedición : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

Caracteres especiales para la Hexaedición

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002

Caracteres especiales para la Hexaedición

Notapor niñoG » Jue Mar 18, 2010 10:27 pm

Hola, estuve mucho tiempo de vacaciones y en el tiempo libre me dedique a resolver muchos de los pequeños errores q se me presentaban en mi edicion. Uno de ellos, q para algunos sera insignificante, pero por lo menos a mi me rompio la cabeza, era q por ej queria renombrar al SCHÜCO ARENA, pero con el nomad 2010 me aparecia un ? en vez de un Ü (U mayuscula con dieresis ;) ) y con el hex workshop tambien. Y con todo di con esto:
Por ej
Si buscan MÉXICO en la base de datos de los equipos y dice M..XICO, pero en la parte izquierda del Hexworkshop esta "C389" (son como si fuesen 2, por eso el ..) ese es el codigo de É por lo q tendran q escribir estos codigos para q les aparesca su caracter.

Á = C381
É = C389
Í = C38D
Ó = C393
Ú = C39A
Ä = C384
Ë = C38B
Ï = C38F
Ö = C396
Ü = C39C

á = C3A1
é = C3A9
í = C3AD
ó = C3B3
ú = C3BA
ä = C3A4
ë = C3AB
ï = C3AF
ö = C3B6
ü = C3BC

Ñ = C391
ñ = C3B1

Ç = C387
ç = C3A7

Estos son los caracteres mas comunes si necesitan algun otro pueden buscarlo aqui
http://www.fileformat.info/info/unicode/char/search.htm
En Query ponen su caracter y le dan a search.
Luego les aparecera abajo de todo el resultado y se fjan en la columna de Preview
Hacen clic y en la pagina q les aparece bajan hasta donde diga Encodings y se fijan en la parte de UTF-8 (hex) ahi tienen el codigo.

No critiquen los q piensen q esto no sirve :monoloco: , yo se algo de computacion :roll: pero esto no lo sabia y no veo q nadie lo haya explicado.

Saludos
niñoG
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Re: Caracteres especiales para la Hexaedición

Notapor Maskered » Jue Mar 18, 2010 10:33 pm

Vale niñoG se agradece :aplauso2:
Es info k a mas de uno nos será importante y necesaria 8-)
Un saludo :salu1:
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor juandaga89 » Jue Mar 18, 2010 10:43 pm

Bien amigo se agradece el aporte porque tambien muchas veces no me dan algunos caracteres como la ñ entre otras! :aplauso2:
juandaga89
Calentando
Calentando

Notapor ROBIMEX2002 » Jue Mar 18, 2010 11:11 pm

muy bueno ,vale de mucho ,respecto ah que no se se explico pienso que fue porque estaba el dbe editor que hacia esto ,bueno ahora nop ,gracias por compartirlo :cerveza: ,un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor niñoG » Vie Mar 19, 2010 3:28 am

ROBIMEX2002 escribió:muy bueno ,vale de mucho ,respecto ah que no se se explico pienso que fue porque estaba el dbe editor que hacia esto ,bueno ahora nop ,gracias por compartirlo :cerveza: ,un saludo

Ah no lo sabia, yo pensé q lo editaban por OF y como me gustaria hacer un mini parche personal, estoy tratando de hacer todo lo mas q pueda en la Base de Datos.
Ademas me gusta compartir lo q voy aprendiendo :cerveza: , siempre pienso q seguro hay alguno q este buscando lo mismo q yo sea algun detallito o no.

Saludos.
niñoG
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ROBIMEX2002 » Vie Mar 19, 2010 3:36 am

niñoG escribió:
ROBIMEX2002 escribió:muy bueno ,vale de mucho ,respecto ah que no se se explico pienso que fue porque estaba el dbe editor que hacia esto ,bueno ahora nop ,gracias por compartirlo :cerveza: ,un saludo

Ah no lo sabia, yo pensé q lo editaban por OF y como me gustaria hacer un mini parche personal, estoy tratando de hacer todo lo mas q pueda en la Base de Datos.
Ademas me gusta compartir lo q voy aprendiendo :cerveza: , siempre pienso q seguro hay alguno q este buscando lo mismo q yo sea algun detallito o no.

Saludos.

Realmente sip con el of se edita los nombres de clubes ,mas para los nacionales es el problema ,para eso se usaba
el dbe ,sobre editarlo sobre la base de datos ,te da mayores opciones ,claro ,que estoy viendo como sacarle
la vuelta ah algunas cosillas como los logos ,en ese caso uso of ,un gusto y adelante jugon ,un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Volver a Parches y Edición PS2