-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

AYUDA GGS : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

AYUDA GGS

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002

AYUDA GGS

Notapor ASCH » Vie Mar 19, 2010 5:44 pm

Al descargar el OF la carpeta de PES se guarda sola en el equipo? al darle a Open en GGS se me abren las botas 1 a 1, y no me aparecen las carpetas en la parte donde pone Packed file. Otra duda a parte de descomprimir el archivo tengo algo mas que hacer con algun otro programa antes de ponerme con el GGS. Perdon por mi ignorancia sobre el asunto. Saludos.
ASCH
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: AYUDA GGS

Notapor ROBIMEX2002 » Sab Mar 20, 2010 4:26 am

ASCH escribió:Al descargar el OF la carpeta de PES se guarda sola en el equipo? al darle a Open en GGS se me abren las botas 1 a 1, y no me aparecen las carpetas en la parte donde pone Packed file. Otra duda a parte de descomprimir el archivo tengo algo mas que hacer con algun otro programa antes de ponerme con el GGS. Perdon por mi ignorancia sobre el asunto. Saludos.

Hay un post sobre botas

viewtopic.php?f=10&t=87325&start=0

en una de las paginas esta como insertar las botas ,pd ya te lo habi dicho ,quieren que te respondan comienza ah leer
tambein loq ue te ponen.

pd:las reglas son estas,no se pone post de ayudas oh peticion ,si tienes algod e esto en su pots respectivo ,si es una duda d e botas en un post de estas ,si es un pedido en uno de estas ,con educaccion y ah criterio del autor que nadie esta obligado ah responder oh acceder.

esta hecho el aviso

pd:si quieres aprender y dejar la ignorancia como dices ,pues ve ah la seccion manuales ,hay mucho por aprender ;)
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Volver a Parches y Edición PS2