saludos
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
sukamoto escribió:Disculpen pero sere directo no se si alguien podria hacer un tutorial con imagenes si se puede ...de como grabar en un CD el patch SST .. lo acabo de grabar y no le entra (intente 4 veces y como resultado cuando le pongo a la play me sale un disco dorado dice IMAGEN DVD ya lo intente grabar con el NERO Y ALCOHOL) .. porfavor no cierren el tema necesito ayuda![]()
saludos
rodryps escribió:el problema es que andan diciendo que las dudas por mp, y luego no contestan.
para lo que les interesa, contentan rápido, para lo que no, ni se molestan(va por alguien en concreto, el sabrá a que me refiero)
y si se cierran hilos, por preguntar como se hace una face, o de como se usa el ggs (por ejemplo), y se cierran, diciendo que se pregunte por mp, asi va, que no se para que sirve el foro (que en teoria es para preguntar)
PD: el tutorial de grabación está en el post.
rodryps escribió:yo lo que intentaba decir, era que aquí se cierran hilos que preguntan dudas, y que no debería ser así, por que esto se llama parches y edición, no "trabajos de edición y parches" en ningún momento ninguna norma dice que no se puedan preguntar dudas, y tu lo que quieres no puede ser, tu no quieres post absurdos con preguntas que muchos saben, y no vas a solucionar nada diciendo que se pregunte en post ya abiertos que tratan un tema parecido, y es que la gente para aprender, necesita preguntar.
otra cosa, no se que tiene que ver aquí tu querido troll peret, y mucho menos relacionarlo conmigo, cuando yo soy el primero que quería que le baneasen por motivos varios, que no voy a nombrar aquí porque no vienen al caso.
PD: podrías esforzarte un poco en la ortografía, eres un mod, como tal, tus mensajes son los mas leidos, y, cuesta mucho entender algunas cosas.
sukamoto escribió:Yo solo pedi que si podrian profundizar el tema o que me manden a un post donde ya se aya visto esto ... Porfavor
quiero jugar este patch admirado por todos
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados