-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Tutorial de grabacion de patch SST : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

Tutorial de grabacion de patch SST

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002

Tutorial de grabacion de patch SST

Notapor sukamoto » Dom Mar 21, 2010 6:44 am

Disculpen pero sere directo no se si alguien podria hacer un tutorial con imagenes si se puede ...de como grabar en un CD el patch SST .. lo acabo de grabar y no le entra (intente 4 veces y como resultado cuando le pongo a la play me sale un disco dorado dice IMAGEN DVD ya lo intente grabar con el NERO Y ALCOHOL) .. porfavor no cierren el tema necesito ayuda :|

saludos
sukamoto
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Tutorial de grabacion de patch SST

Notapor neil1172 » Dom Mar 21, 2010 6:57 am

:monoloco: dices cd?
claro que no cabe en un cd ,tiene que ser dvd y en el post oficial de parche hay un tuto de como grabarlo
neil1172
Aficionado
Aficionado

Notapor Maskered » Dom Mar 21, 2010 7:11 am

sukamoto escribió:Disculpen pero sere directo no se si alguien podria hacer un tutorial con imagenes si se puede ...de como grabar en un CD el patch SST .. lo acabo de grabar y no le entra (intente 4 veces y como resultado cuando le pongo a la play me sale un disco dorado dice IMAGEN DVD ya lo intente grabar con el NERO Y ALCOHOL) .. porfavor no cierren el tema necesito ayuda :|

saludos

Vamos hombre...si no te dignaste en leer el post principal del SST seguro k no vas a saber como hacerlo :monoloco:

Y ya se dijo x parte de los compas del SSTeam k no habran post relacionados con el parche,pero ni eso hacen caso :arbitro: Leamos un pokitin compas ;) k nada cuesta :roll:

Un saludo :salu1:
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor rodryps » Dom Mar 21, 2010 1:50 pm

el problema es que andan diciendo que las dudas por mp, y luego no contestan.
para lo que les interesa, contentan rápido, para lo que no, ni se molestan :| (va por alguien en concreto, el sabrá a que me refiero)
y si se cierran hilos, por preguntar como se hace una face, o de como se usa el ggs (por ejemplo), y se cierran, diciendo que se pregunte por mp, asi va, que no se para que sirve el foro (que en teoria es para preguntar)
PD: el tutorial de grabación está en el post.
Imagen
rodryps
Delantero
Delantero

Notapor ROBIMEX2002 » Dom Mar 21, 2010 4:01 pm

rodryps escribió:el problema es que andan diciendo que las dudas por mp, y luego no contestan.
para lo que les interesa, contentan rápido, para lo que no, ni se molestan :| (va por alguien en concreto, el sabrá a que me refiero)
y si se cierran hilos, por preguntar como se hace una face, o de como se usa el ggs (por ejemplo), y se cierran, diciendo que se pregunte por mp, asi va, que no se para que sirve el foro (que en teoria es para preguntar)
PD: el tutorial de grabación está en el post.

a verr ubicate antes ,que mil veces tu amigo peret te ha citado y ninguno de los casos te eh pedido explicacion ,si esto es una oleada para hacer parches recopilatorios ,tienes tu blog oh foro sin creditos ni nada ,okey ,duda de una face uh otro esta la seccion documentos de ps2 ,creo que ya la viste nop?ahi haz tu offtopic tu y tus amigos ,respeta este que es solo de edicion y parches ,e l parche s e cerro y nadie menciono contestar dudas por mp ,te cito las barbaridades que han dicho incluido tu tio,yo veo la conexxion y pones despues que el amigo peret poste ah uyy cerraron el post de una
manera sarcastica ,nadie de los editores respetables se soban las narices con lo que uno dice ,uno analiza lo que viene de uan manera correcta y lo otro que como ya se hablo no importa,fijate en la seccion cuantos editores hay ,haz un conteo
,okey ,si tienes una duda seccion documentos asi sea para insertar el bin ;) ,por cierto nadie esta obligado ah nada,okey
,ademas para grabar hay tutos en la seccion d e documentos ,asi que antes parte de un global para opinar ,un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor rodryps » Dom Mar 21, 2010 4:16 pm

yo lo que intentaba decir, era que aquí se cierran hilos que preguntan dudas, y que no debería ser así, por que esto se llama parches y edición, no "trabajos de edición y parches" en ningún momento ninguna norma dice que no se puedan preguntar dudas, y tu lo que quieres no puede ser, tu no quieres post absurdos con preguntas que muchos saben, y no vas a solucionar nada diciendo que se pregunte en post ya abiertos que tratan un tema parecido, y es que la gente para aprender, necesita preguntar.
otra cosa, no se que tiene que ver aquí tu querido troll peret, y mucho menos relacionarlo conmigo, cuando yo soy el primero que quería que le baneasen por motivos varios, que no voy a nombrar aquí porque no vienen al caso.
PD: podrías esforzarte un poco en la ortografía, eres un mod, como tal, tus mensajes son los mas leidos, y, cuesta mucho entender algunas cosas.
Imagen
rodryps
Delantero
Delantero

Notapor ROBIMEX2002 » Dom Mar 21, 2010 4:26 pm

rodryps escribió:yo lo que intentaba decir, era que aquí se cierran hilos que preguntan dudas, y que no debería ser así, por que esto se llama parches y edición, no "trabajos de edición y parches" en ningún momento ninguna norma dice que no se puedan preguntar dudas, y tu lo que quieres no puede ser, tu no quieres post absurdos con preguntas que muchos saben, y no vas a solucionar nada diciendo que se pregunte en post ya abiertos que tratan un tema parecido, y es que la gente para aprender, necesita preguntar.
otra cosa, no se que tiene que ver aquí tu querido troll peret, y mucho menos relacionarlo conmigo, cuando yo soy el primero que quería que le baneasen por motivos varios, que no voy a nombrar aquí porque no vienen al caso.
PD: podrías esforzarte un poco en la ortografía, eres un mod, como tal, tus mensajes son los mas leidos, y, cuesta mucho entender algunas cosas.

yo lo que intentaba decir, era que aquí se cierran hilos que preguntan dudas, y que no debería ser así, por que esto se llama parches y edición, no "trabajos de edición y parches

tio tu quieres un foro ah tu medida ,pues crea uno ;) ,respeta esto ,si tu quieres un pes mejor ,es mejor que halla mas post de valia,pero rodryp partiendo de lo que haces se entiende por donde viene ,pero tranqui hagas lo que hagas digas lo que digas,yo por mi parte voy ah privilegiar la edicion ,que eso mantiene en vida el pes en ps2 ,respondeme:

-si no hay un ballmarker
-si no hay un kitmarler
-si no hay facemarker
-etc

que harias ,sacarias tu mix otra vez :roll: ,ponte ah pensar tio no creo ques seas duro para eso ,por lo otro ,bueno no me demoro 7 minutos en contestar :roll:

por peret :la frase te pedi explicaciones,es algo falso ,entiendes la analogia ;) ,hay que pensarlo mejor ;)
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor sukamoto » Dom Mar 21, 2010 4:49 pm

Yo solo pedi que si podrian profundizar el tema o que me manden a un post donde ya se aya visto esto ... Porfavor

:aplauso2: quiero jugar este patch admirado por todos :campeon:
sukamoto
Aficionado
Aficionado

Notapor ROBIMEX2002 » Dom Mar 21, 2010 4:55 pm

sukamoto escribió:Yo solo pedi que si podrian profundizar el tema o que me manden a un post donde ya se aya visto esto ... Porfavor

:aplauso2: quiero jugar este patch admirado por todos :campeon:

viewtopic.php?t=68139

culquier otra duda en la seccion de manuales hay varios no solo de grabacion ,revisa la zona de tutoriales ,de esa seccion ,un saludo

pd:demas esta decir que no puedes abrir un tema referido al SST y ya lo mencione ,lo que tenga algun sentido oh comentarios que sepan ah algo se vera ;) ,lo otro y de donde venga gastan su tiempo enviando mps ;) ,no tiramos nada ah la borda como otros creen ;) .
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Volver a Parches y Edición PS2