-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

A alguien mas le pasa? : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

A alguien mas le pasa?

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002

A alguien mas le pasa?

Notapor Maosdini » Dom Mar 21, 2010 11:56 pm

En estos dias baje un parche excelente de esta pagina, el mejor de todos (no mencionare cual es), y anda todo barbaro, el parche es espectacular, pero tengo un problema, que quizas sea por error de grabacion, no lo se.
El tema es el siguiente, cuando entro al modo SER UNA LEYENDA, puedo jugar el primer partido, todo barbaro. El problema es que al empezar la temporada, luego de que te asignan el numero, y todo eso, se cuelga en la pantalla de "Cargando", se corta la musica y se queda ahi.
Queria saber si alguien tuvo el mismo problema, para ver como hacer.
Decidi abrir este tema, ya que le pregunte a uno de los creadores del parche por MP, y no obtuve respuesta...

Este thread es sin animos de ofender, y me encantaria poder solucionarlo para disfrutar este parche en su totalidad
[URL=http://img237.imageshack.us/my.php?image=d10sdu8.jpg][IMG]
Maosdini
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Re: A alguien mas le pasa?

Notapor robinho_ccy11 » Lun Mar 22, 2010 1:48 am

para hablar sobre algo del parche comentalo en su post
y si como imagino esta cerrado no puedes hacer post como este

salu2
Málaga C.F. - Arsenal FC
robinho_ccy11
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Maosdini » Lun Mar 22, 2010 2:44 am

Nunca mencione que parche era, y lo unico que quiero es solucionar el problema para poder jugarlo correctamente, y disfrutarlo. Que supongo que es para lo que fue creado
Maosdini
Utillero
Utillero

Notapor homerojay666 » Lun Mar 22, 2010 2:50 am

es obvio que esta hablando del solo stars team :roll: :roll: :roll:
homerojay666
Delantero
Delantero

Notapor Maosdini » Lun Mar 22, 2010 3:45 am

Gracias che... Son re macanudos ustedes... Ahora entiendo porque paso lo que paso en el thread del SST. Por gente asi que no le interesa disfrutar el parche, sino solo discutir, pelear y ganarse enemigos en el foro...
Lo unico que quiero es jugar con mi jugador en ese tremendo parche... Esta tan mal eso?
Por favor, pido una solucion, nada mas... Esta mal? Realmente, no los entiendo... Es el mejor foro del PES que existe, y se esta convirtiendo en una guerra constante por gente asi... Basta por favor...
Si ustedes pueden jugarlo entero, y no tienen ningun fallo, podrian ayudarme en vez de señalarme asi, y tratarme como un f*rro...
Espero que alguien me ayude y pueda solucionar este problema... Ya sea por aca, o por MP...

Gracias a los que realmente aman el PES como yo...
Maosdini
Utillero
Utillero

Notapor juandirr » Lun Mar 22, 2010 3:54 am

Buenas... creo que si te fijas en el post del parche "del grupo que todos sabemos y no queremos nombrar para que no me cierren el post" encontrarás la respuesta. A mi me pasaba regularmente con parches que hacia yo, en otras instancias ademas de Ser una leyenda. Unas veces fueron los balones, que estaban mal insertados, entonces me daba cuelgue cuando cargaba las formaciones. En otra instancia eran las texturas de la cara de UN JUGADOR SOLO!!!! Que descubri que era la de Rui Costa. Una semana entera buscando donde estaba el error que me daba cuelgue. Y asi, hasta que se encuentra el error. La verdad que no se donde puede estar el error en tu juego, supongo que en algun archivo del O_TEXT, pero no te quiero asegurar nada. Quizas a traves de un MP los muchachos del parche te puedan ayudar (mas que yo seguramente).

Saludos,
juandirr
Extremo
Extremo

Notapor Maosdini » Lun Mar 22, 2010 4:01 am

Muchas gracias Juandirr... Ya mande MP, espero que me puedan ayudar. Vos lo tenes? Lo podes jugar bien? No toque nada del parche, lo grabe asi directo como lo subieron los muchachos, solo borre videos de la carpeta PSS (solo deje los de Champions), y lo tengo con los relatos de Palomo y Kempes. Nose cual sera el problma. Espero poder solucionarlo...
Y nuevamente gracias...
Maosdini
Utillero
Utillero

Notapor juandirr » Lun Mar 22, 2010 4:16 am

Emm... No, la verdad que no lo jugue todavia porque no termine de descargar los archivos... Estoy intentando volver al foro, pero se me complica mucho el tema. Es por eso que aparezco de vez en cuando para ver las novedades y lamentarme el no poder participar!!

No creo que el hecho de quitarle los videos te produzca algun tipo de cuelgue. A lo sumo fijate con que equipo jugas vos (el que te ficho para jugar en 1ra division) y contra quien jugas en la esa fecha del torneo. Hace un amistoso entre esos equipos, y si carga lo mas bien... por lo menos tendras una duda menos. Quiza sea algun dato especifico de uno u otro equipo. Quiza sea el balon, los marcadores, el arbitro... Sé que te doy mas problemas que soluciones, pero hace la prueba. Seguramente no deberás ser el único con este drama.

Un abrazo,
juandirr
Extremo
Extremo

Notapor Maosdini » Lun Mar 22, 2010 4:23 am

gracias... pero jugue con el bolton, y jugue con el fulham, y no hubo ningun problema... voy a probar lo del marcador y el balon, pero me paso dos veces con dos equipos diferentes...
gracias por la ayuda...
Maosdini
Utillero
Utillero

Notapor estufa » Lun Mar 22, 2010 4:38 am

ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO!! baje todos los link del parche en soi leyenda juego despues de crear ami juegador juego el amistoso river-boca y despues elijo 1 ekipo de las 3 ofertas ke me acen le doi y se keda pillado cargando
estoi seguro de aber grabado todos los archivos del parxe bien
ke puede aber pasado?
soluciones???
eske para mi el modo ser una leyenda es importantisimo!!ayudenos porfavor
estufa
Expulsado
Expulsado

Siguiente

Volver a Parches y Edición PS2