-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Chelsea F.C : Noticias de Prensa

  • Patrocinios

Chelsea F.C

Noticias de la prensa

Moderadores: Moderadores, Mod_LigaVirtual

Chelsea F.C

Notapor DiegoMilito_Zar » Jue Ene 07, 2010 7:50 pm

El equipo londinense anuncia que sus entrenamientos comenzaran en doble sesion a partir del lunes 11 de enero.

Imagen


Durante la rueda de prensa expuesta por el mister (DiegoMilito_Zar) y su maxima estrella (Didier Drogba); este ultimo dijo: "Mi mision es estar a cargo del mister en lo que estime oportuno e intentare ir a por el pichichi y a marcar la diferencia en esta gran liga, existe mucha competencia con otros grandes delanteros, incluso de mi propio equipo..." Bromeó...
Imagen

Con respecto al mister dijo lo siguiente con respecto a su marcha del Stuttgart: "El Chelsea es un gran club, no podia pasar la oportunidad de intentar triunfar en un club como este, si bien que le debo mucho al Stuttgart que me dio a conocer, es un gran club con grandes jugadores como Mario Gomez o Marica..."
Imagen

Liga Virtual PSW --> Chelsea F.C

Socio Nº 11 Peña R.Zaragoza PSW
Avatar de Usuario
DiegoMilito_Zar
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 789
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:00 am
Ubicación: Mas perdido que un hijo puta el dia del padre...
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Chelsea F.C

Notapor DiegoMilito_Zar » Lun Ene 11, 2010 9:48 pm

El Chelsea F.C se prepara para el comienzo de liga jugando unos amistosos esta semana ante River Plate y mas tarde contra el Real Madrid C.F

De estos amistosos se puede deducir que en Stamford Bridge se muestra intratable, tras ganar 8-1 a River y 5-2 al Real Madrid y fuera titubea un poco tras caer derrotado ante River por 2-1 y empatar en el feudo madridista 2-2.

El maximo goleador del equipo en estos partidos es como se esperaba el ariete costamarfileño Didier Drogba que en esos 4 partidos ha anotado la friolera de 8 goles, aunque de esos ocho, 6 fueron en el mismo partido.

DiegoMilito_Zar esta contento con estos partidos y espera que sus jugadores salgan a darlo todo en la 1º jornada de liga que recibiran al O.Lyonnais en Stamford Bridge y se espera al menos un empate ante un rival dificil como los franceses...
Imagen

Liga Virtual PSW --> Chelsea F.C

Socio Nº 11 Peña R.Zaragoza PSW
Avatar de Usuario
DiegoMilito_Zar
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 789
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:00 am
Ubicación: Mas perdido que un hijo puta el dia del padre...
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Chelsea F.C

Notapor DiegoMilito_Zar » Vie Mar 19, 2010 4:17 pm

Termina la 1º vuelta con alguna luz y otra sombra... Se puede decir que el equipo entrenado por DiegoMilito_Zar , pese aunque va en 2º posicion por detras del M.United no esta jugando al alto nivel que se espera. Eso sí, en este ultimo partido de la temporada recupero el buen tono al ganar al Real Madrid por un contundente 4-0, con hat-trick incluido de Kalou

En rueda de prensa, el mister nos contaba esto: " Estoy confiado de sacar esto adelante, no vamos mal, 2º clasificados esta bien, es mi primera temporada aqui y espero sacar mas rendimiento a partir de este momento, creo que seremos campeones de liga ".

Ademas se rumorea que el Chelsea podria incorporar a su plantilla algun jugador para completarla, tambien podria haber salidas; pero eso el tiempo lo dira. Ahora le toca trabajar a Abramovich.

Prensa del Chelsea
Imagen

Liga Virtual PSW --> Chelsea F.C

Socio Nº 11 Peña R.Zaragoza PSW
Avatar de Usuario
DiegoMilito_Zar
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 789
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:00 am
Ubicación: Mas perdido que un hijo puta el dia del padre...
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Chelsea F.C

Notapor DiegoMilito_Zar » Vie Abr 02, 2010 10:50 am

Comienza la COPA

Una vez realizado el sorteo, el emparejamiento del Chelsea corresponde contra el River Plate; equipo que esta realizando una gran campaña en la Liga Master

En rueda de prensa, el mister nos decia esto:

" El River es un conjunto muy peligroso, si le sale el partido bueno pueden ganar a cualquiera... somos favoritos sobre el papel pero eso no demuestra nada. Ademas cuentan con grandes jugadores como Ortega, Ponzio o Mido que pueden hacer mucho daño..." Comentó

** El partido se celebrara el domingo dia 4 de Abril **
Imagen

Liga Virtual PSW --> Chelsea F.C

Socio Nº 11 Peña R.Zaragoza PSW
Avatar de Usuario
DiegoMilito_Zar
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 789
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:00 am
Ubicación: Mas perdido que un hijo puta el dia del padre...
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Chelsea F.C

Notapor DiegoMilito_Zar » Jue Abr 08, 2010 3:58 pm

SEMIFINALES DE COPA

Despues de eliminar al River por 2-0, ambos goles marcados por Arizmendi, actual pichichi de la competicion empatado con otros jugadores; se consiguio tambien ganar al Oporto y plantarse en semifinales.

El partido de semifinales será contra el Man United, otro gran rival al que ya se consiguio doblegar en liga tras ganar por 0-1 con un gol de Drogba en el minuto 92`.

El mister nos decia esto: "Es un gran rival que ha eliminado a grandes rivales como el Madrid, pero nosotros conocemos nuestras posibilidades y quiero ganar mi 1º titulo con este equipo" Afirmó.
Imagen

Liga Virtual PSW --> Chelsea F.C

Socio Nº 11 Peña R.Zaragoza PSW
Avatar de Usuario
DiegoMilito_Zar
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 789
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:00 am
Ubicación: Mas perdido que un hijo puta el dia del padre...
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a Noticias de Prensa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados