-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

VILLAREAL C.F : Noticias de Prensa

  • Patrocinios

VILLAREAL C.F

Noticias de la prensa

Moderadores: Moderadores, Mod_LigaVirtual

VILLAREAL C.F

Notapor carloscellano » Vie Ene 08, 2010 12:47 pm

INICIO DE LOS ENTRENAMIENTOS

El submarino amarillo inicia hoy la pretemporada, con mucho animo y energias renovadas de cara a la nueva temporada y con esperanza de poder hacerlo bien y cumplir los objetivos.
A primera hora de la mañana se han ido realizando los pertinentes reconocimientos medicos para comprobar que los jugadores se encuentran en perfecto estado. A la salida de la clinica hemos podido hablar con el capitán del equipo, Joan Capdevila, que salia entre risas junto a Santi Cazorla.

Imagen
-"Me encuentro perfectamente y con muchisimas ganas de empezar de nuevo, se me a hecho interminable este periodo vacacional.2
"¿Sobre el mister? que decir de el, carloscellano es un magnifico profesional que esta preparando un gran proyecto deportivo aqui en Villareal, estamos muy contentos con el."


Tras el paso por la clinica de todo el equipo, primera sesion matutina de entrenamiento en la que el entrenador ha tenido una distendida charla con los jugadores para explicarles los objetivos de la temporada. Carloscellano ha querido empezar bien y ya el primer dia han empezado fuerte con el fisico.

Imagen

Durante la rueda de prensa posterior al entrenamiento, hemos podido hablar con uno de los goleadores del equipo, Samuel Etoo.

Imagen
-"Este año vamos a por todas, no podemos especular, debemos lograr nuestros objetivos y tenemos equipo para ello, es un equipo bien formado y nuestro entrenador esta capacitado para entrenar a este grandisimo club"
Avatar de Usuario
carloscellano
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1501
Registrado: Lun Feb 18, 2008 12:00 am
Ubicación: donde Cristo perdió el mechero
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VILLAREAL C.F

Notapor carloscellano » Sab Ene 09, 2010 3:20 pm

PRESENTACION EQUIPACIONES

Hoy se han presentado las nuevas equipaciones de la marca Nike que el Villareal C.F lucirá en esta nueva temporada.

Imagen

Imagen

También se ha decidido quien tendrá los derechos televisivos, en este caso ha sido Mediapro, y estan concretandose los ultimos flecos para cerrar con Bwin el contrato para que este sea sponsor oficial del equipo durante esta temporada.
Avatar de Usuario
carloscellano
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1501
Registrado: Lun Feb 18, 2008 12:00 am
Ubicación: donde Cristo perdió el mechero
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VILLAREAL C.F

Notapor carloscellano » Mié Mar 17, 2010 8:32 pm

Primer refuerzo de invierno para la porteria:

El Villareal C.F ha llegado a un acuerdo con el A.C Milan para contar en la plantilla con el jóven portero Ruffier, las negociaciones han sido cerradas hace apenas unos minutos entre los managers de ambos equipos, carloscellano y lorentemarti.
Tras confirmarse oficialmente el traspaso, hemos podido hablar con el jugador

Imagen

"No estaba enterado del interés del Villareal hacia mi, ha sido una gran sorpresa y estoy muy contento de venir aqui, espero tener más oportunidades de jugar que en mi club anterior."
" En el Milan mi situación era surrealista, en alguna ocasión el entrenador me puso a jugar de defensa" (risas)
Avatar de Usuario
carloscellano
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1501
Registrado: Lun Feb 18, 2008 12:00 am
Ubicación: donde Cristo perdió el mechero
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VILLAREAL C.F

Notapor carloscellano » Dom Mar 21, 2010 9:41 pm

Savia nueva para la medular

Mediado el período de fichajes invernal, el Villareal a logrado hacerse con los servicios del extremo ingles Jermaine Pennant por la cantidad de 20 millones de euros. El entrenador del club ya habia expresado su deseo de contratar algun centrocampista más y Pennant ha sido el preferido por el técnico. Con la llegada de Pennant se intentará buscar una salida a jugadores que no cuentan apenas para carloscellano como Katsouranis y Zanetti

Imagen

"Es genial venir al Villareal, sobretodo por sus noches"(Risas)
"Ahora en serio, estoy en una nube, necesitaba cambiar de aires y este es el destino perfecto para seguir creciendo como futbolista"
Avatar de Usuario
carloscellano
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1501
Registrado: Lun Feb 18, 2008 12:00 am
Ubicación: donde Cristo perdió el mechero
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a Noticias de Prensa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado