-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Real Madrid : Noticias de Prensa

  • Patrocinios

Real Madrid

Noticias de la prensa

Moderadores: Moderadores, Mod_LigaVirtual

Real Madrid

Notapor hector23 » Mié Ene 13, 2010 10:09 pm

Tras un largo parón producido por los distintos problemas y enfrentamientos entre algunas directivas con la federación de futbol, se vuelve a iniciar una nueva temporada con muchos cambios respecto a las otras. Y como no, en esta nueva temporada el Real Madrid debía de estar y tratará de seguir subiendo hasta lo más alto, de donde jamás deberiá haberse caído.

Imagen
Casillas y Cannavaro bromean en una sesión de entrenamiento

Héctor, entrenador que sacó del descenso al Real Madrid y lo llevó a la UEFA, ha renovado tras su gran hazaña y se muestra ilusionado con esta nueva liga: "Deseaba que volviera a empezar de nuevo la liga, en algunos momentos creí que el futbol de gran élite se acabaría. Por ello, estoy muy ilusionado por este nuevo formato y creo que podemos luchar por conseguir el título"
En cuanto a la dificultad de la liga, Héctor cree que con ella se conseguiran más aficionados: "Equipos como Manchester, Chelsea, Liverpool, Arsenal, Inter o cualquiera con los que nos tenemos que enfrentar, creo que permitirán que el futbol consiga de nuevo su auge perdido y además supondrá un gran reto para mi y para mis jugadores tener que pelear con estos grandísimos clubs por el título"

La plantilla se puso a las órdenes del técnico el pasado dia 10 de Enero y en ellos hemos visto la gran motivación y felicidad al saber que podrán volver a hacer lo que más les gusta. El gran capitán, Iker Casillas hizo su primera rueda de prensa en la que mostró muy alegre y con muchas ganas de empezar:
"Todos queríamos que se aclarará todo ya y que empezaramos a jugar a futbol otra vez. Quizás es por esto, pero jamás habia visto a todos mis compañeros tan motivados y entregándose tanto, espero que sigamos así a lo largo de toda esta nueva temporada y que podamos luchar por el título."

Imagen
Iker Casillas durante una rueda de prensa

Nuestro Real Madrid, ya ha jugado dos amistosos en lo que va de pretemporada con no muy buenos resultados, un emapte y una derrota. A pesar de ello, el equipo dio muy buena imagen en ambos partidos y sabemos que continuará dándola.
El próximo dia 17, podremos al fin volver a verlos jugar en una competición oficial, asique no dudéis en ir al Bernabéu, el Madrid os necesita en el campo animando para comenzar esta nueva era que esperamos que sea de muchos títulos.
Imagen
Avatar de Usuario
hector23
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Volver a Noticias de Prensa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado