-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ayuda con Logros : General Xbox 360

• Patrocinios

Ayuda con Logros

Todo lo relacionado sobre el nuevo pro.

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Ayuda con Logros

Notapor palmero45 » Mar Feb 02, 2010 7:32 pm

Hola a todos,soy nuevo en el foro y aprovecho para felicitaros por la web la mejor que he visto,bueno peloteo aparte,a ver si alguien me puede echar un cable,alguno ha hecho los logros de las 5 faltas directas y el de los 35 metros,por que o lo consigo,algun truquito o algo,gracias por adelantado y un saludo. :banana:
palmero45
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda con Logros

Notapor kamell » Mié Feb 03, 2010 8:44 pm

hola palmero!
si yo he logrado ambos logros, el de ls 35 metors lo consegui con aguero a base d tirar y tirar en nivel alevin
me costo más el de las faltas, para ello te aconsejo q cojas a ibrahimovic(tira muy fuerte) y busqus faltas en la frontal del area, quedandote parado para que asi te empujen los rivales,y la debes de tirar al palo del portero, juega en nivel alevin y ante un equipo flojo para q el portero sea malo.
hazlo todo en partidos amistosos, porque yo los que marcaba en ligas, no me los contaba, contra otro jugador y online no los cuenta.
un saludo
kamell
Aficionado
Aficionado

Re: Ayuda con Logros

Notapor TheBr34ks » Vie Feb 05, 2010 3:08 am

ambos lo e conseguido para el de 35 m lo consegui con lampar y el otro con robinho..es faciil pones en amistoso para q te agan falta partica fintas las haces y des pues de varia aces q vas achutiar pero amagando ...las fintas ace q se bronque a en modo dificil...y el de 35 es suerte y un poco de partica siempre intenta,,

salu222
suerte :cerveza:
Imagen
Imagen
Imagen
VIVA EL CHELSEA!!WE ARE THE CHAMPIONS
Double Cup 2010
TheBr34ks
Utillero
Utillero

Volver a General Xbox 360