-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

HARD RESET?? : General Xbox 360

• Patrocinios

HARD RESET??

Todo lo relacionado sobre el nuevo pro.

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

HARD RESET??

Notapor djkubic » Dom Nov 27, 2011 10:32 am

Hola, antes que nada gracias por contestar a los que lo hagan.
Tengo un problema en la liga master online. Como mi equipo era demasiado corto, ayer tarde lo reinicié para poder empezar, vigilando las renovaciones esta vez. Despues de 10 partidos pude comprar 4 jugadores dejando a los castolos intactos. El caso es que al llegar por la noche pronto a casa decidi echar unos cuantos mas para juntar algo mas de pasta, pero pese a tener puesto en las opciones que solo me entrasen jugadores de mi mismo nivel, 12 partidos seguidos contra 1ªs y 2ªs divisiones tooooodo el tiempo, resultado : muy poco dinero y lo que es peor, me quedé con 310 puntos. Esta mañana me he levantado y al ponerme a jugar, mis jugadores no corren apenas, los defensas se han vuelto un agujero constante y hasta el portero, con una media de 72 ( ahora no recuerdo el nombre) se comia hasta los pases atras de los defensas.
Por eso os lanzo esta pregunta antes de que me decida por vender el juego y dedicarme a otra cosa. Se puede reiniciar? me refiero a volver a tener los 500 puntos de origen y los jugadores sin traumas ya que si no se puede creo que no me merece la pena volver a empezar sabiendo de antemano que tiro a puerta del contrario es gol seguro.( he probado a cambiarlo por otro y me pasa lo mismo, no entiendo por que pero es como si estuviese jugando con una mano totalmente imposible).
Pd: para mas mala ostia partida cortada por un cabrón en mi ultimo partido asi que sin un puto duro y con 4 jugadores para renovar.
Me abro las venas a este paso
djkubic
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a General Xbox 360