Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
miblogdelpro escribió:A mi me sigue pasando igual. Se me paran en pleno sprint. Da igual donde estés.
Ozilprimertoque escribió:Es la primera vez que escribo en este foro,aunque llevo muchisimos años metiendome a esta maravillosa pagina de amantes del pes.
Quiero decir que iba a reventar el juego literalente ,mas que nada porque solo juego offline,y me pasaba esto de la paradinha de un modo continuado,precisamente hoy pensaba reventar el juego y vender mi xbox pues solo la utilizo para jugar al pes,y leo esto,y era incredulo pero cuando es mi sorpresa que al poner en mi television 1080 p,ni paradinhas ni ostias y he jugado un Madrid Barsa disfrutando de cada detalles del juego.
Solo decir eso que si alguno tiene la posibilidad de cambiar el formato que lo haga y solucionara el problema.
cevollitas escribió:MI tele solo no me permite 1080p, solamente 1080i. En este caso que toca? joderse y aguantarse...?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados