-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Y, olvidense del Xbox 360. : General Xbox 360

• Patrocinios

Y, olvidense del Xbox 360.

Todo lo relacionado sobre el nuevo pro.

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Y, olvidense del Xbox 360.

Notapor JackVez » Dom Feb 19, 2012 11:45 pm

Mi pregunta es que, en este gran foro, ¿Nadie juega xbox?
Porque, yo solo tengo xbox 360, y en pes no soy nuevo, ps llevo jugandolo desde que salio el Pes 2008.

Pero, aca nadie aporta un granito para el xbox, porque yo necesito mucha ayuda ya que nose ni, Meter kits,caras,estadios,logos al pes 2012, he buscado tutoriales pero no encuentro nada.

Y ps veo que muchos (que juegan xbox) Tambien necesitan ayuda, pero muy pocas veces alguien responde.

Les agradeceria una ayuda, o si hay tutoriales me lo podrian pasar porque la verdad yo no encuentro, y los de ps2 o ps3 no los entiendo, desde ya muchas gracias.
JackVez
Extremo
Extremo

Recibidos  : 6 gracias

Re: Y, olvidense del Xbox 360.

Notapor Andorrano » Mié Feb 22, 2012 4:28 am

joder maxo, dejate de cascartela como un mono y busca mas ;)
Andorrano
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor benja07 » Mar Jul 31, 2012 5:19 pm

¬¬ que aporte el de algunos...

Yo juego Xbox 360, que gráficamente es superior al PS3.

Lo que pasa JackVez es que el Pro no tiene edición avanzada en la 360, quiero decir inserción de kits u otras cosas como si lo trae la PS3, y esto es culpa de microsoft, ya que konami se ha visto impedido de tirar el juego Pro a la calle para las 360 igual como para la PS3, microsoft tiene un cámara que es para la consola donde alli tu puedes insertar kits tirando una foto de la camiseta que poseas, te das cuenta que es todo un negociado de micro$oft, eso a limitado muchísimo a los makers, yo al igual que tu he buscado y buscado y nada, he encontrado un parches malisimos y otros a medio resultado que mas dejan el lio en el juego de lo que bonito queda... Aun hoy konami sigue en conversaciones con microsoft para sacar el juego igual que la de sony.

La verdad bro, por licencias, jugabilidad y gráficas, juega el de la ea sports, el pro 12 ha sido un asco, pero el demo del pro 13 de tantas expectativas me ha echo ahorrarme unos pesos y comprarme otro jueguillo que no me duela la pasta.
benja07
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor JackVez » Mar Jul 31, 2012 9:17 pm

benja07 escribió:¬¬ que aporte el de algunos...

Yo juego Xbox 360, que gráficamente es superior al PS3.

Lo que pasa JackVez es que el Pro no tiene edición avanzada en la 360, quiero decir inserción de kits u otras cosas como si lo trae la PS3, y esto es culpa de microsoft, ya que konami se ha visto impedido de tirar el juego Pro a la calle para las 360 igual como para la PS3, microsoft tiene un cámara que es para la consola donde alli tu puedes insertar kits tirando una foto de la camiseta que poseas, te das cuenta que es todo un negociado de micro$oft, eso a limitado muchísimo a los makers, yo al igual que tu he buscado y buscado y nada, he encontrado un parches malisimos y otros a medio resultado que mas dejan el lio en el juego de lo que bonito queda... Aun hoy konami sigue en conversaciones con microsoft para sacar el juego igual que la de sony.

La verdad bro, por licencias, jugabilidad y gráficas, juega el de la ea sports, el pro 12 ha sido un asco, pero el demo del pro 13 de tantas expectativas me ha echo ahorrarme unos pesos y comprarme otro jueguillo que no me duela la pasta.

Gracias por tu explicacion, era algo que no entendia mucho, porque se supone que Xbox 360 es superior a la PS3, ojala que este año se pueda hacer igual que la de sony, porque la camara no la ocupo, incluso ya se como meter OF pero tengo uno y aun le falta aunque es bueno, en las caras algunos salen algo palidos y luminoso.

La verdad este año me cambie a Fifa 12, muchisimo mejor que el pes de este año, aunque como dices, yo tambien probe la DEMO y me gusto mucho parece que alfin abrieron los ojos y escucharon consejos, fifa tiene la opcion de cambiar de equipo en el modo carrera DT, algo que me encanta y que me gustaria que lo pusieran en el PES, pero no se va a poder porque konami vendria robando una idea a EA sports y prodian denunciarlo, aunque de ser asi ya FIFA le ha robado muchas ideas a PES.
JackVez
Extremo
Extremo

Notapor Os4ma » Mar Jul 31, 2012 10:37 pm

aca siempre salen cosas para la xbox 360 si no sabes hay que leer mas

saludos
Imagen
Os4ma
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor JackVez » Mié Ago 01, 2012 1:14 am

Os4ma escribió:aca siempre salen cosas para la xbox 360 si no sabes hay que leer mas

saludos

Ja, se ve q no saves de que hablamos, (sin ofender), si ves bien lee tu un poquito mas, la fecha en que hice este post fue hace tiempo, en ese momento no habia encontrado un tutorial que me ayudara, ahora ya lo tengo, y de lo que estamos hablando ahora es de los problemas para meter kits, caras, logos, etc, en el XBOX 360...

:cerveza:
JackVez
Extremo
Extremo

Volver a General Xbox 360