-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Serios problemas para controlar jugadores : General Xbox 360

• Patrocinios

Serios problemas para controlar jugadores

Todo lo relacionado sobre el nuevo pro.

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Serios problemas para controlar jugadores

Notapor idem777 » Dom Feb 26, 2012 3:57 pm

Cordial saludo,

De antemano pido disculpas, ya he buscado solución a mi problema en la red y no encuentro nada.

No he podido jugar al pes 2012 por que los jugadores hacen gambetas (driblings) ellos solos la mayor parte del tiempo. Especialmente cuando voy corriendo con el balón, el jugador se detiene automaticamente hace un amage y sigue, eso me desepera, Qué hago mal? El juego lo compré en PS3 y lo vendí por eso, luego ahora lo tengo en 360 y lo mismo, en el único lugar en donde puedo jugar decentemente es en PC, pero no pierdo la esperanza de jugarlo en 360.

Cuando juego con la cruzeta no me pasa, pero no puedo agararle como jugar bien así, me gustaría jugar con el stick. Ya he intentado diferentes conbinaciones de configuración y nada, estoy deseperado, tengo ganas de jugar pero me es muy frustrante. A alguién más le ha pasado? Hay solución?

Muchas gracias por la ayuda..
salu2
idem777
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Serios problemas para controlar jugadores

Notapor JackVez » Lun Feb 27, 2012 12:29 am

idem777 escribió:Ya he intentado diferentes conbinaciones de configuración y nada, estoy deseperado, tengo ganas de jugar pero me es muy frustrante. A alguién más le ha pasado? Hay solución?

Has intentado ir a entrenamiento dinamico, o intenta jugar otros juegos para ver si el problema es de tu Mando, o que tienes mal configurado el control.
JackVez
Extremo
Extremo

Recibidos  : 6 gracias

Notapor idem777 » Lun Feb 27, 2012 11:09 pm

[/quote]Has intentado ir a entrenamiento dinamico, o intenta jugar otros juegos para ver si el problema es de tu Mando, o que tienes mal configurado el control.[/quote]

No he intentado por medio del entrenamiento dinámico, gracias, voy a intentarlo. Yo creo que estoy haciendo algo mal pero no sé qué es. Yo juego a los PES de toda la vida, incluso desde ps1. ES la 1ra vez que me pasa algo así.
Salu2
idem777
Aficionado
Aficionado

Notapor srn3o » Mié Jun 20, 2012 1:38 pm

Yo tube el mismo problema y lo solucione con actualizar el juego a la versión 1.03 y santo remedio. Otros dicen que con ponerlo en 1080 se soluciona!!
srn3o
Aficionado
Aficionado

Notapor fedemarzu » Mié Ago 15, 2012 1:26 am

A mi me pasó algo parecido. Lo que hago es prender el mando 1 y cambiar de Perfil. Con el mando 2 pongo mi perfil principal y juego con ese sin problemas.
fedemarzu
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

Volver a General Xbox 360