-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

modificar escudos y banderas en mi pes 2013 xbox rgh : General Xbox 360

• Patrocinios

modificar escudos y banderas en mi pes 2013 xbox rgh

Todo lo relacionado sobre el nuevo pro.

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

modificar escudos y banderas en mi pes 2013 xbox rgh

Notapor kaled » Sab Mar 30, 2013 10:37 pm

gracias de ante mano, miren he tratado de poner mis escudos directamente en el dt0f pero cada q meto una imagen con el ggs, en el unnamed_2739 este seme corrompe y al poner el pes a funcionar en mi rgh me sale x x x x x x en todas las banderas y escudos, yo se q hay ya varios usuarios q han subido el unnamed_2739 con los escudos de la liga inglesa q no es si no insertar el unnamed_2739 completo con el ggs, pèro yo le pido q me ayuden con un tuto o una pequeñe explicacion de como manipular yo mismo los escudos dentro del unnamed_2739 para ponerlos escudos a mi gusto, yo entiendo facil, de nuevo gracias :cerveza:
kaled
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: modificar escudos y banderas en mi pes 2013 xbox rgh

Notapor Alexndx » Lun Abr 15, 2013 12:37 am

mira, yo lo que hice fue convertir el 2739 con el pes multiconverter a pc y asi lo edito con el pes ultimade data explorer, ya que termine de editar los logos, volvi a convertirlo a la xbox y va bien, con el ggs y el pes img explorer tube problemas
Alexndx
Aficionado
Aficionado

Re: modificar escudos y banderas en mi pes 2013 xbox rgh

Notapor kaled » Jue Jul 03, 2014 4:14 am

Alexndx escribió:mira, yo lo que hice fue convertir el 2739 con el pes multiconverter a pc y asi lo edito con el pes ultimade data explorer, ya que termine de editar los logos, volvi a convertirlo a la xbox y va bien, con el ggs y el pes img explorer tube problemas

igual yo tube problemas con el ggs pero intento convertirlo a pc y me sale q esta muy peasado y me da error, q pasos hiso para pasarlo a pc y luego a xbox?
kaled
Aficionado
Aficionado

Volver a General Xbox 360