-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TENGO UNA DUDA...AYUDARME POR FAVOR!!!!! : General Xbox 360

• Patrocinios

TENGO UNA DUDA...AYUDARME POR FAVOR!!!!!

Todo lo relacionado sobre el nuevo pro.

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

TENGO UNA DUDA...AYUDARME POR FAVOR!!!!!

Notapor rosicky__10 » Dom Dic 02, 2007 2:03 pm

Hola...estoy pensando en comprarme la Xbox 360 (por la cartilla esta que te viene en el marca...la ke te sale la xbox 360 y un movil nokia x 170 EUROS) y keria saber si vale la pena...o es mejor esperarse un poco y comprar la play 3...vosotros ke decis?contestarme!!!!!
rosicky__10
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor drmiki » Lun Dic 03, 2007 7:04 am

Hola compi, pos mira yo me la he pedido ayer tarde jajajaja.

Creo que si que merece la pena tu ten en cuenta que la proxima versión de xbox que salga no lo hara hasta 2010 o 2011 aun te quedan unos 3 añitos que disfrutar la consola.

Segun dicen la ps4 apareceria en el 2012 o asi, asi que nadie te libra de que la consola que te compres le quede no tanto tiempo de vida como tu querias jejejeje.

En mi caso me gusta xbox 360 y esta oferta esta bien, aparte si te gusta mucho el pro sabes de sobra que tanto en esta consola como en ps3 sale asi que..

Solo hay un problemilla en la xbox que regala Marca y es que no tiene disco duro, eso es una gran putada, pero bueno puedes comprarte uno de segunda mano o como tu veas jejeje.
drmiki
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a General Xbox 360