-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

AYUDA CON EL PRO 2008 X FAVOR!!!! : General Xbox 360

• Patrocinios

AYUDA CON EL PRO 2008 X FAVOR!!!!

Todo lo relacionado sobre el nuevo pro.

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

AYUDA CON EL PRO 2008 X FAVOR!!!!

Notapor pucelano2008 » Dom May 11, 2008 4:54 pm

wenas:

me gustaria q me ayudarais con algunas cosas:

1º como puedo cargar los jugadores de liga master evolucionados en la exhibicion?esq me salen xo con sus medias iniciales, y claro...no es el mismo de la red en el 2015 q aora xDDD...como puedo acerlo?

2º como se consiguen los jugadores clasicos?xq yo gano y gano las ligas y nada de nada...

3º como puedo crear a oliver kahn q no me viene? cuales son sus parametros??

muxas gracias a todos de antemano
pucelano2008
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor candongo » Dom May 11, 2008 5:58 pm

para conseguir las selecciones clasicas deberas de ganar la "copa internacional" (yo las consegui asi, pero es posible que tambien puedas conseguirlas ganando otro tipo de copa)

las selecciones que puedes desbloquear son, ingleterra, francia, holanda, italia, alemania, argentina y brasil (deberas de jugar con las selecciones actuales del pais correspondiente a cada seleccion clasica, es decir que para conseguir la seleccion de brasil clasica, deberas ganar previamente la copa internacional con la seleccion de brasil actual)

luego puedes conseguir jugadores clasicos sueltos (jugadores del Pes-Shop) jugando con alguna seleccion diferente a las citadas arriba

en lo demas no te puedo ayudar

lo siento
candongo
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Volver a General Xbox 360