¿Como se consigue la actualizacion?

Vie Ene 02, 2009 1:18 pm

Hola, soy neuvo ene sto del pro, y me gustaria saber como me descargo y donde la actualizacion del pro con algunos equipos nuevos.
Un saludo y gracias

Vie Ene 02, 2009 1:25 pm

en xbox live

Vie Ene 09, 2009 12:38 am

yo tambien quisiera saber lo mismo amigo pero por lo que he leido supuestamente era en noviembre 12 y la verdad ami esa actualizacion ami no me aparecio y estoy un poco desesperado por que se supone que ya deberia estar y la verdad no aparece.
Espero y alguien me pueda explicar que es lo que pasa. saludos 8)

Lun Ene 12, 2009 4:50 pm

Yo ya la tengo, mira en el otro post, ya te he contestado.
Un saludo

Mar Ene 27, 2009 7:11 pm

la nueva actualizacion ya salio aqui en mexico el 20 de enero,apenas la acabo de descargar,despues de 3 meses, quien sabe por que nos dejarian hasta el ultimo!!

Jue Ene 29, 2009 2:17 pm

La actualización ya esta disponible... Yo tuve problemas para su descarga ya que mi cuenta es USA y en ese bazar no aparecia... me cree una española y en el bazar de aqui sí que estaba... descargue, abri mi cuenta USA y se actualizó sin problemas...

Sab Ene 31, 2009 2:58 am

ahhh pues ya sabre que hacer con la proxima actualizacion de mi pes 2009, porque a como va esto la proxima aqui en mexico la tendriamos en unos 3 meses mas,porque estaba checando en unas paginas que al parecer va a salir una nueva actualizacion para el pes2009,saludos

Jue Feb 12, 2009 1:41 pm

va aver otra actualizacion para la x box

Sab Feb 14, 2009 11:02 pm

cheque en otros foros y al parecer hay una nueva actualizacion a finales de febrero,no se si es verdad,si saben algo acerca de esto comenten porfas,saludos

Vie Feb 20, 2009 1:21 am

ola tengo una duda aunque no sea de este foro quisier jugar al pro con un amigo desde una mima consola pero contra otra persona en modo online sabeis si se puede hacer esoo¿?espero la respuesta gracias...

Full Version