Lun Oct 03, 2011 2:26 pm
QUE DOLOR DE CABEZA REGISTRARCE EN ESTA PAGINA LOCOO.. EL MISMO DOLOR DE CABEZA SOBRE EL PROBLEMA DEL ANALOGO EN EL PES 2012, COMO VERAN SOY EL UNICO Q EMPEZO A COMENTAR POR INTERNET SOBRE ESTE FALLO, YA Q EN ARGENTIINA YO TUVE EL JUEGO EL DIA 26 PARA XBOX 3 DIAS ANTES Q EL LANZAMIENTO OFICIAL, COMO AUN CASI NADIE TENIA EL PES BUSQUE BUSQUE ME CANSE DE BUSCAR NO DECIA NADA DEL ERROR, AHORA EMPIEZAN A SALIR PERSONAS COMO USTEDES CON EL MISMO PROBLEMA. NO SE Q HACER ESTOY MEDIO MOLESTO YA ESCRIBI 3 MAILS A KONAMI OFICIAL ESPAÑA DE LA PAGINA SE PUEDE MANDAR MAIL DE SOPORTE EN CONTACTO. HAGANLO SEAMOS MUCHOS LOS Q MOLESTEMOS CON ESTO ASI SACAN UN PARCHE UNA ACTUALIZACION Q LO ARREGLE. YO TAMBIEN HICE COMO ACA DICEN CON VARIOS MANDOS MAS DE 2 CONSOLAS Y JUEGOS DIFERENTES, EL FALLO ES DEL PES NO HAY OTRA!!
Lun Oct 03, 2011 3:43 pm
Puuuuffff, menos mal que empiezo a encontrar aliado porque creía que estaba solo en todo esto y como es un juego mayoritario de ps3, pues parece que lo de xbox es secundario.
Lo que no me explico como se les ha podido pasar por alto algo tan evidente.
Mi última prueba ha si probar el PES 2011. Os explico, como sabeis con este juego venía una actualización de xbox 360, pues bien, pensé (pobre iluso que estoy hecho) que quizás el problema no fuera el juego, sino de la actualización. Así que cogí mi PES 2011, me fui a entrenamientos y... y un mojón pa mi, el juego iba genial, el jugador sin ningún problema. Por tanto 100% confirmado que el problema es del PES 2012 y solo exclusivamente suyo.
Las plantillas posiblemente se actualicen con la salida del juego en inglaterra que es para mediado de octubre según tengo entendido.
Voy a entrar también yo en la página de konami para abrir otra incidencia y no descarto también llamar por teléfono, espero que pronto este error se haga notar.
Mañana me doy de alta en meristation y voy a dejar el comentario, incluso voy a intentar que algún admin de la revista le llegue el tema, a ver si el pudiera aportar algo.
P.D: Por favor el primeto que tenga alguna noticia que nos cuente.
Lun Oct 03, 2011 4:09 pm
s41rga escribió:Puuuuffff, menos mal que empiezo a encontrar aliado porque creía que estaba solo en todo esto y como es un juego mayoritario de ps3, pues parece que lo de xbox es secundario.
Lo que no me explico como se les ha podido pasar por alto algo tan evidente.
Mi última prueba ha si probar el PES 2011. Os explico, como sabeis con este juego venía una actualización de xbox 360, pues bien, pensé (pobre iluso que estoy hecho) que quizás el problema no fuera el juego, sino de la actualización. Así que cogí mi PES 2011, me fui a entrenamientos y... y un mojón pa mi, el juego iba genial, el jugador sin ningún problema. Por tanto 100% confirmado que el problema es del PES 2012 y solo exclusivamente suyo.
Las plantillas posiblemente se actualicen con la salida del juego en inglaterra que es para mediado de octubre según tengo entendido.
Voy a entrar también yo en la página de konami para abrir otra incidencia y no descarto también llamar por teléfono, espero que pronto este error se haga notar.
Mañana me doy de alta en meristation y voy a dejar el comentario, incluso voy a intentar que algún admin de la revista le llegue el tema, a ver si el pudiera aportar algo.
P.D: Por favor el primeto que tenga alguna noticia que nos cuente.
buenisimo ustedes q pueden llamar no duden en hacerlo yo desde argentina gastaria mucho en llamada.. ojala podamos resolver el tema
Lun Oct 03, 2011 7:04 pm
me pasa igual pensé que era un problema con mi control y lo cambie pero seguía parándose el jugador cuando corres se detiene sin ninguna razón y esto es aun mas evidente y frustrarte en el modo ser una leyenda esperemos que esto se corrija con alguna actualización de sistema DCL .
Lun Oct 03, 2011 7:11 pm
deberíamos escribirle todos a JonMurphy en su twitter
http://twitter.com/#!/JonMurphy_PES para que este al tanto de este error y sea solucionado !!
Lun Oct 03, 2011 7:24 pm
Muy buenas a todos, ya veo q se va sumando mas gente con el problema x desgracia con lo buenos seguidores a esta saga y como dije antes seguimos aguantndo estas cosas.
Tengo noticias, como dije esta mañana, iba a llamar a konami a lo largo de la tarde, m han atendido bien pero no m han sacado del problema. Primero m han dicho q no tenian constancia del problema y eso que he dicho q en internet ya se esta comentando (m cuesta creer q nadie haya informado del bug o lo q sea q le pasa), m han dicho q les explicara en q consistia, m han dicho si pasaba solo on-line o offline, yo no he probado el on-line pero les he dicho q tambien puede pasar en multijugador. M han dicho que lo van a informar y comprobar y q de ser asi pondrian una actualización, eso si no m han dicho nada de avisarme con lo qu hayan averiguado, ni van a llamarme asi q habra q llamar de nuevo si en unos dias no se va sabiendo mas.
He aprovechado para preguntar x la actualizacion de plantillas y m han dicho q estan pendientes de colgarla. Excepto el usuario pro argentino, creo que debemos llamr todos al servicio tecnico, es la unica manera que se ocurre para que se tome en serio el problema,¿q pensais?.
Para el usuario S41rga decirte q ya estaba registrado en Meristation (hacia mucho q no m conectaba) y he puesto (x si quereis entrar) un post en el unico aprtado q ahi del Pro q es en PS3, pero ya m empiezan a contestar (ahi uno q m ha dicho q le pasaba tambien en PS3), creo q x el bien de todos q tenemos q seguir propagandolo y sobre todo llamar para q se den cuenta q es algo general. Tenemos q tener nuestro juego en buen estado es x lo q pagamos.
A la espera de mas noticias, un saludo a todos, buena tarde.
Lun Oct 03, 2011 8:00 pm
mig-atletico escribió:Espero que al menos las llamadas sirvan de algo, yo intentare llamar a lo largo de la tarde, m extraña q no se diga nada en ningun otro foro, ¿estais registrados en otro sitio?, ahi q intentar q la gente se entere.
X cierto sabeis para cuando la actualizacion de plantillas¿?
Yo me registré aqui por lo mismo, haces bien en llamar y si te dan una solución ya nos dirás!
Esta tarde me e pasado por el Game y me han dicho que seguramente sea un fallo y que con la actualización a lo mejor lo solucionan... Creo que para la semana que viene tiene que salir! (en el PES anterior es lo que tardaron)
x cierto es muy raro porq cuando juego online no me da estos problemas!!
Por lo menos se que no soy al único q le pasa...
Mar Oct 04, 2011 8:13 am
El detalle que aporta jesfeal es muy importante creo yo. El que no suceda en online, es muy llamativo, porque podría denotar que es un problema de configuración de la consola con respecto al juego, ya que cuando se juega online el servidor es el que interpreta las órdenes. Esto también da pistas de porque mucha gente quizás no haya detectado el fallo y es que son muchos los usuarios que juegan online y pasa del modo local por lo que ni se enteran del problema.
Por otro lado y como comenta mig-atletico, me parece en cierto modo bueno, que los usuarios de PS3 también tengan el mismo problema, porque son más y pueden hacer más ruido. A ver si alguien con algún compi con PS3 que tenga el juego nos puede confirmar el error.
Yo ya abrí la incidencia ayer en Konami y si esta tarde puedo llamo y como me digan que no tienen constancia, les voy a decir que no es cierto que ya hay al menos un usuario que les ha comentado el tema y muchos los que hemos abierto incidencia en la web.
PD: Mig-atletico a ver si puedes pasar el enlace del post que has abierto en meristation para dar caña por ahí todos y no diversificar temas.
Mar Oct 04, 2011 12:56 pm
Hola a todos, buenos dias.
Nuestro Pro sigue igual
A ver si nos toman en serio llamando y nos arreglan el problema. M ha dicho S41rga que indique el post de meristatión, es el siguiente, "fallo stick 360 Urgente!! ¿PS3?", lo he puesto en juegos-Pro evolution soccer 2012 (PS3) x q no hay ninguno de 360. A ver si animamos los comentarios y la gente nos va sacando de dudas a la espera de una solucion de Konami, espero q pronto.
Un saludo
Mar Oct 04, 2011 1:06 pm
El post esta en Meristation-Zonaforo-Juegos-Pro evolution soccer 2012 (PS3)- y es "Problema stick x360 URGENTE!! ¿PS3?" (lo habia escrito mal antes)
Mi nick de usuario en Meristation es Jedistation
Saludos
Full Version