Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
diesjunde escribió:Esto es de coña, un montón de días esperando la puta actualización y ahora los usuarios de xbox no la tenemos. No se cree nadie que esto no lo sabían de antemano, si llegan a decir que para la xbox no llegaría hasta unos días después no nos haría ninguna gracia pero al menos no nos sentiríamos estafados.
Además estamos pagando nuestra suscripción a Xbox live, ¿qué pasa? ¿nos van a abonar algún día gratis a los que tenemos el pes? Ni de coña. Pues me jode bastante porque yo uso la Xbox exclusivamente para jugar al Pes aunque, visto lo visto, tendremos que cambiarnos a la PS3, al fin y al cabo es la putita de Seabass.
5aMu escribió:diesjunde escribió:Esto es de coña, un montón de días esperando la puta actualización y ahora los usuarios de xbox no la tenemos. No se cree nadie que esto no lo sabían de antemano, si llegan a decir que para la xbox no llegaría hasta unos días después no nos haría ninguna gracia pero al menos no nos sentiríamos estafados.
Además estamos pagando nuestra suscripción a Xbox live, ¿qué pasa? ¿nos van a abonar algún día gratis a los que tenemos el pes? Ni de coña. Pues me jode bastante porque yo uso la Xbox exclusivamente para jugar al Pes aunque, visto lo visto, tendremos que cambiarnos a la PS3, al fin y al cabo es la putita de Seabass.
No, lo que vamos a tener que hacer es pasarnos a FIFA. Aunque sea una mierda de juego, al menos viene todo desde el primer día y su servicio online está siempre disponible. Hasta los cojones de KONAMI.
soja escribió:JA!!, acabo de querer jugar una copa en linea y cuando quiero inscribirme me tirar de error "paquete de datos no compatible" ...
sin palabras...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados