-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema actualizacion pes 2012 : General Xbox 360 - Página 2

• Patrocinios

Problema actualizacion pes 2012

Todo lo relacionado sobre el nuevo pro.

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Re: Problema actualizacion pes 2012

Notapor victorian2 » Mar Oct 11, 2011 7:35 pm

yo acabo de intentarlo y solo me sale la DEMO,espero ke se solucione mañana como mu tarde.
victorian2
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor diesjunde » Mar Oct 11, 2011 7:52 pm

Esto es de coña, un montón de días esperando la puta actualización y ahora los usuarios de xbox no la tenemos. No se cree nadie que esto no lo sabían de antemano, si llegan a decir que para la xbox no llegaría hasta unos días después no nos haría ninguna gracia pero al menos no nos sentiríamos estafados.
Además estamos pagando nuestra suscripción a Xbox live, ¿qué pasa? ¿nos van a abonar algún día gratis a los que tenemos el pes? Ni de coña. Pues me jode bastante porque yo uso la Xbox exclusivamente para jugar al Pes aunque, visto lo visto, tendremos que cambiarnos a la PS3, al fin y al cabo es la putita de Seabass.
diesjunde
Aficionado
Aficionado

Notapor Nikito77 » Mar Oct 11, 2011 8:18 pm

anda que vaya caxondeo que se traen primero con la demo,despues sacan el juego tardisimo y no traen la mitad de los fichajes y los k no salen no aparecen ni en sus ekipos (caso f.coentrao...y un largo etc)creo ke con esto solo consigues puntos negativos eyos veran...en las proximas ventas lo notarannn
Nikito77
Aficionado
Aficionado

Notapor 5aMu » Mar Oct 11, 2011 8:30 pm

diesjunde escribió:Esto es de coña, un montón de días esperando la puta actualización y ahora los usuarios de xbox no la tenemos. No se cree nadie que esto no lo sabían de antemano, si llegan a decir que para la xbox no llegaría hasta unos días después no nos haría ninguna gracia pero al menos no nos sentiríamos estafados.
Además estamos pagando nuestra suscripción a Xbox live, ¿qué pasa? ¿nos van a abonar algún día gratis a los que tenemos el pes? Ni de coña. Pues me jode bastante porque yo uso la Xbox exclusivamente para jugar al Pes aunque, visto lo visto, tendremos que cambiarnos a la PS3, al fin y al cabo es la putita de Seabass.

No, lo que vamos a tener que hacer es pasarnos a FIFA. Aunque sea una mierda de juego, al menos viene todo desde el primer día y su servicio online está siempre disponible. Hasta los cojones de KONAMI.
5aMu
Utillero
Utillero

Notapor varakdur » Mar Oct 11, 2011 8:37 pm

Pues si. Una puta vergüenza... El departamento de konami que realiza el Pes debe estar lleno de retrasados mentales porque no encuentro otra explicación. Esto ya me parece de cámara oculta. Se están descojonando de los usuarios de Xbox desde hace tiempo. Que atajo de incompetentes... Desde que han anunciado el juego, lo único que han presentado son problemas. Siempre poniendo pegas y escusas. Putos mediocres de mierda. Espero que lean este comentario y que lo apliquen en su "plan de mejoras".
varakdur
Aficionado
Aficionado

Notapor diesjunde » Mar Oct 11, 2011 8:48 pm

5aMu escribió:
diesjunde escribió:Esto es de coña, un montón de días esperando la puta actualización y ahora los usuarios de xbox no la tenemos. No se cree nadie que esto no lo sabían de antemano, si llegan a decir que para la xbox no llegaría hasta unos días después no nos haría ninguna gracia pero al menos no nos sentiríamos estafados.

No, lo que vamos a tener que hacer es pasarnos a FIFA. Aunque sea una mierda de juego, al menos viene todo desde el primer día y su servicio online está siempre disponible. Hasta los cojones de KONAMI.

Eso es lo que deberíamos hacer pero me jode porque llevo jugando al pes toda la puta vida y, aunque he intentado jugar al FIFA alguna que otra vez, personalmente no me gusta un carajo. De todas maneras, la situación es insoportable, son una pandilla de incopetentes de mierda.
diesjunde
Aficionado
Aficionado

Notapor varakdur » Mar Oct 11, 2011 8:53 pm

Estos están viviendo de las rentas que ganaron en la segunda generación, porque sino...Les iban a dar pero bien!
varakdur
Aficionado
Aficionado

Notapor soja » Mar Oct 11, 2011 9:36 pm

entraron al modo online?, sale un cartel pidiendo disculpa por los problemas que tienen con el dlc, que majos que son :mrgreen:
soja
Aficionado
Aficionado

Notapor soja » Mar Oct 11, 2011 9:51 pm

JA!!, acabo de querer jugar una copa en linea y cuando quiero inscribirme me tirar de error "paquete de datos no compatible" ...

sin palabras...
soja
Aficionado
Aficionado

Notapor 5aMu » Mar Oct 11, 2011 10:08 pm

soja escribió:JA!!, acabo de querer jugar una copa en linea y cuando quiero inscribirme me tirar de error "paquete de datos no compatible" ...

sin palabras...

Jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja -nosweat -nosweat -nosweat -nosweat

Esto era lo que me faltaba por leer jajajajajajajajajaa
5aMu
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a General Xbox 360