Mié Abr 16, 2008 5:39 pm

nose a que te refieres con widescreen , si tienes una tele de tubo lo veras a calidad bajisima , lo que veine siendo 480p ... si tienes un television hdready lo veras a 720p o 1080i y si tienes fullhd lo veras a 1080p , que es lo maximo , el cesped a cualquier resolucion es el mismo , es decir , se ve un cachito bien y otro mal , porque ?? konami es muy inteligente , esto es igual en ps3 , xbox y todo ... vamos que el juego es el patata no la consola

Mar Abr 22, 2008 5:55 pm

hola al3m4n pues no lo entiendo pues me compre hace poc la xbox y el cesped se me veia bien (en mi tele hdmi) pero fallo el disco duro y como estaba en garantia me diero otra nueva (hacia menos de 15 dias que la compre) cual es mi sorpresa? pues que ahro se ve eso raro del cesped no se si eatbab ya mal o yo no me di cuenta..peroi no recuerdo que esos se viera mal creo que me habria dado cuenta...no se que pasa...sera de la consola?

Mar Abr 22, 2008 7:57 pm

al3m4n el cesped de la ps3 se ve bien (tambien lo tengo en ps3) aunque se relentiza mucho mas y el juego es mucho menos fluido

Full Version