-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Cesped si, cesped no... AYUDA!!! : General Xbox 360 - Página 2

• Patrocinios

Cesped si, cesped no... AYUDA!!!

Todo lo relacionado sobre el nuevo pro.

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Notapor al3m4n » Mié Abr 16, 2008 5:39 pm

nose a que te refieres con widescreen , si tienes una tele de tubo lo veras a calidad bajisima , lo que veine siendo 480p ... si tienes un television hdready lo veras a 720p o 1080i y si tienes fullhd lo veras a 1080p , que es lo maximo , el cesped a cualquier resolucion es el mismo , es decir , se ve un cachito bien y otro mal , porque ?? konami es muy inteligente , esto es igual en ps3 , xbox y todo ... vamos que el juego es el patata no la consola
al3m4n
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor luissantaco » Mar Abr 22, 2008 5:55 pm

hola al3m4n pues no lo entiendo pues me compre hace poc la xbox y el cesped se me veia bien (en mi tele hdmi) pero fallo el disco duro y como estaba en garantia me diero otra nueva (hacia menos de 15 dias que la compre) cual es mi sorpresa? pues que ahro se ve eso raro del cesped no se si eatbab ya mal o yo no me di cuenta..peroi no recuerdo que esos se viera mal creo que me habria dado cuenta...no se que pasa...sera de la consola?
luissantaco
MedioCentro
MedioCentro

Notapor luissantaco » Mar Abr 22, 2008 7:57 pm

al3m4n el cesped de la ps3 se ve bien (tambien lo tengo en ps3) aunque se relentiza mucho mas y el juego es mucho menos fluido
luissantaco
MedioCentro
MedioCentro

Anterior

Volver a General Xbox 360