Jue Mar 06, 2008 7:15 pm

Mira te digo, un amigo mio es un experto trabaja para una tienda de informatica y todo eso, y me dijo q me comprara la xbox yo le dije lo de las 3 luces, y el me dijo q ya lo quitaron, (eso fue nada mas quitarlo) y despues por internet todos los expertos decían que xbox era mejor, y aunque dijeran que ps3 sería mejor luego los expertos decian que xbox tambien iba a mejorar y no solo iba a mejorar ps3, mire varias comparativas. Yo tenía la ps2 y quería la ps3 porque me parecia q era mejor (por ser mas o menos fan) y por la calidad de imagen y todo eso elegí la xbox y todavia no me he arrepentido, me he arrepentido de haber querido comprar la ps3
ESTA ES MI EXPERIENCIA, NO TE LO TOMES A MAL YA Q NO PRETENDIA HABLAR GROSERO, LO DICHO MI EXPERIENCIA

Mié Mar 19, 2008 2:52 am

Coquex escribió:Candongo si vamos a discutir de este tema y a intercambiar opiniones hagamoslo con criterio, buen gusto y sin hacernos los tarados.

Si te gustan tanto las estadisticas por que no buscas la que muestra que en ventas la xbox 360 esta ultima lejos hace ya muchos meses.

Si queres hacerte el "hincha" de una consola como si fuera un equipo de futbol hablando y tirando informacion sin sentido hacelo pero no cuentes conmigo.

Te digo todo esto por que la estadistica que estas poniendo obviamente no aclara que la XBOX 360 estuvo sola en el mercado mas de un año.

Por que no buscas las estadisticas de los ultimos 6 o 7 meses y te fijas como se estan vendiendo las consolas.

Y como ultimo deja de tratar de ignorante a la gente por que compra la consola que a vos no te gusta, te aviso, mucha de esa gente que hoy compra la PS3 y no la XBOX 360 es gente que ya tuvo la 360 y quedo defraudado, como yo.

¿Qué te defraudó de la 360?Será por el fallo de las 3 luces ,las cuales te arreglan gratis o te cambian la consola por otra nueva,por lo menos en Europa,no sé qué te puede defraudar,ya que lo que yo le pido a una consola son buenos juegos,y esta a día de hoy y durante bastante tiempo,será las que más y mejores juegos tiene,si no hubiese sido así,me hubiese cojido una Ps3.
No sé si vives en España.pero Candongo lleva mucha razón.Te puedes pasar por el foro de PS3 y ver el post que te dice.Si me encuentras alguna respuesta coherente de los que dicen que Ps3 es mejor,me lo dices.
En españa la gente está cegada.
Las ventas aquí son así:
-Gente informada:Xbox 360 o Ps3
-Gente desinformada:Ps3.
No hay más.
Última edición por hh10 el Mié Mar 19, 2008 3:03 am, editado 2 veces en total

Mié Mar 19, 2008 2:54 am

candongo escribió:ok, hagamos un debate correcto, hablemos de las ventas

en cuanto a las cifras comencemos por la xbox 360, que se puso a la venta en estados unidos y canada el 22 de noviembre de 2005 y en japon el 12 de diciembre de 2005, hace ya mas de dos años, y a estas alturas ha vendido 15,69 millones de consolas repartidas por todo el globo, pues bien, la proporcion que nos sale de dividir los 15,69 entre los 24 meses que lleva a la venta nos da que se han vendido, de media, 653.750 consolas cada mes

y ahora vayamos con la ps3 de sony, que se puso a la venta en japon el 11 de noviembre de 2006 y en estos 13 meses que lleva a la venta (en europa solo lleva 9 meses) ha alcanzado los 8,41 millones, lo que nos indica que se han vendido una media de 646.923 consolas al mes, mas de medio millon de unidades que colocan las ventas de PS3 muy parejas a las de 360 (aunq siguen por debajo), esto es cierto, pero aqui esta influyendo un factor decisivo q creo q se esta pasando por alto y q esta contribuyendo a q las ventas de ps3 hayan subido tanto en tan poco tiempo, y es ni mas ni menos q la desinformacion derivada de la creencia de la gente de q lo q estan comprando es mejor solo por el echo de pertenecer a la compañia q ha monopolizado el mercado las dos ultimas generaciones, eso no le ha garantizado la continuidad a ninguna consola, es q no hay mas q ver la opinion de la gente de este foro (te animo a q leas el post titulado "ps3 o xbox 360?" q hay un poco mas arriba de este en la seccion "pro evolution soccer 2008 (ps3)/general ps3" para corroborar lo q te estoy diciendo), la gran mayoria estan cegados por sony, y no solo en este, si te miras cualquier foro de la red q haga referencia a este tema observaras q a la gran mayoria d la gente le pasa lo mismo, en mi opinion no creo que alguien objetivo le vea sentido a comprar una ps3 cuando salio por 600€, sin casi juegos, viendo que su rival esta muy por encima en este sentido, y no se explicaria que en navidades vendiese ps3 como vendio, cuando sus mejores juegos, excepto 2 contados, estan tambien en la 360, cuando la 360 tiene bastantes mejores exclusividades y un catalogo mas amplio, por no hablar del mejor sistema online... esto es asi, y q a un puñado de personas se le haya quemado no cambia el echo de q xbox 360 sea mejor consola a dia de hoy, reconoce q estas resentido por ser uno de los afectados siendo este el motivo por el q vas en contra de microsoft, motivo por otro lado injustificado ya q el problema de las tres luces rojas es algo q tiene solucion (te recuerdo q la consola tiene garantia de por vida si la averia es a causa de este problema), y es tb algo q se ha visto reducido gracias a las mejoras en el hardware

por ultimo pedirte perdon si en algun momento te he parecido grosero, pero es q me ha indignado q en un principio expusieras tus ideas sin dar ni un solo argumento

Salu2

En todo de acuerdo ,excepto de lo que que las 3 luces les pasa a un puñado.Eso no es así.Es verdad que ya está más menos muy correjido,pero todas las que no sean placa Zephyr o Falcon,osea,Xenon,petan 100% seguro,pueden durar un día ,unas horas,un mes o 4 años,pero petan fijo.Somos muchos los afectados.
Pero no por ello voy a negar que en juegos y online barre a la competencia y eso es lo que más me importa,siempre que no me hagan pagar las reparacipones.

Mié Mar 19, 2008 3:01 am

Coquex escribió:Yo tuve la PS1 como la mayoria de los que hablan aca y en otros foros y cuando salio la PS2 me la compre sin dudarlo.

Un amigo un par de años despues me empezo a hablar de su "XBOX" y yo obviamente sin saber le decia que era una porqueria esa maquina que SONY era el REY en consolas.

Llego un dia que fui a probar su XBOX y la verdad que no podia creer la diferencia grafica y de suavidad que tenia esa maquina. Al otro dia me compre una XBOX y al termino de un par de meses termine vendiendo la PS2 ya que muchos juegos que antes eran exclusivos de esta consola ahora tambien lo eran de la XBOX.

Pasaron lo años y salieron las consolas de 3era generacion y esta vez me dije que no iba a comprar una consola solo por mi experiencia termporal de mi consola anterior.

Evalue en su momento y decidi comprar una XBOX 360 por muchas razones en su momento que me parecian validas como por ejemplo que se podia chipear.

La tuve un par de meses, todavia no la habia chipeado y la maquina se quemo, solo usandola como mucho 5 horas por semana me duro apenas 3 meses. La lleve a reparar y el tecnico me mostro algo impresionante, la desarmo integramente y me mostro el mother que estaba completamente doblado por el calor y esto hacia que el chip no haga contacto con todos sus pines. En definitiva le vendi algunas partes al tecnico y lo demas a la basura.

En mi vida habia visto un hardware mas malo que el de esta consola, realmente pueden hablar de cual les parece mejor o peor pero el problema de las 3 luces rojas para mi fue definitivo.

A la otra semana me compre una PLAYSTATION 3 y lleva casi un año y medio y no presenta desgaste alguno.

Me parece que este es el primer aspecto que tienen que evaluar todos los que se llenan la boca hablando de cosas que no tienen o nunca pensaron tener solo por que eligieron algo sin saber por que.

La XBOX fue superior a la PS2 para mi sin dudas. La XBOX 360 es una porqueria en comparacion a la PS3 para mi sin dudas.

Es una putada ,aquí la arreglan gratis,entonces ese problema,es algo indiferente.Sólo jode quedarse sin consola un mes.
A día de hoy ese error está más que solucionado,y ni que decir que en catálogo y online,Xbox 360 repasa a Ps3.
Porquería las antiguas 360 de Hardware,vale,pero no de Software.
Que Xbox 1 era superior técnicamente a Ps2,pues sí,pero las consolas no ganan con eso,ganan con los juegos ,y ahí Ps2 fue mejor que Xbox.
Ahora ocurre algo similar,las dos están igualadas técnicamente,pero te pones a mirar lo que tiene una y otra ,y lo que viene ,y veo bastante por delante a la 360.

Mié Mar 19, 2008 3:10 am

candongo escribió:este es precisamente el origen del problema, q algunos han escogido la ps3 sin ni siquiera molestarse en comparar ambos productos, esto se debe a la gran desinformacion y a la falta de credulidad de la mayoria de usuarios, lo q mas m sorprende es ver la conviccion ciega q tienen de q ps3 va a arrasar a xbox 360 sin tener ni puta idea de lo q hablan y sin aportar ni un solo argumento fundamentado respaldandose solo en el exito de su antecesora, esto nunca le ha garantizado la continuidad a otras plataformas, sino q se le pregunten a sega por ejemplo, o a nintendo despues de q apareciese sony con su psx

q la ps3 sea mas pontente q xbox 360 es un echo q m ha dejado indiferente ya q en el fondo lo importante son los juegos, un ejemplo claro sobre esto fue la lucha q mantuvieron ps2 y xbox por el control del mercado donde arraso ps2 siendo tecnicamente inferior a xbox, la clave de su exito fue su mas q interesante catalogo de juegos, esto me lleva a la conclusion de q si sony sigue perdiendo el apoyo de las desarrolladoras como se esta viendo m temo q esta abocada al fracaso y por consiguiente a la extincion, estaremos ante otro caso sega saturn?

No ,por lo menos en esta generación.La cifra de más de 9 millones de consolas ya es una cifra bastante seria.Siguen teniendo juegos estrella y lo que es ás importante,sigue teniendo mucho nombre.
Es más,casi seguro que en ventas globales,en 2-3 años,Ps3 tendrás más ventas que xbox 360,ya lo verás,y es que el nombre hace mucho.
eso sí,se le acabó el dominar el mercado.
Siempre digo lo mismo.
Si Ps3 se llama Xbox 360,y Xbox 360 Ps3,la diferencia de ventas sería abismal,porque la suma de más juegos de mejores juegos y del nombre,sería brutal para las ventas.
Vamos ,que si lo que es hoy PS3,se llama Xbox 360,no se come un rosco a día de hoy,lo tengo muy claro.

Mié Mar 19, 2008 4:41 am

Una respuesta rapida y un poco tecnica sobre superioridad en cuanto a hardware...

A diferencia de lo que la mayoría piensa, Xbox 360 rinde mejor en general.
Pues un gran CPU no lo es todo en el mundo de la informatica. Además de esto, se necesitan otras muchas cosas... la tarjeta gráfica de Microsoft es mejor que la de PS3, dejando de lado que tiene más memoria RAM y más características de rendering, lo que le proporciona más velocidad en el desempeño de los juegos. Playstation también sufre con su limitado ancho de banda que impide al GPU obtener su velocidad máxima. Además de que sus componentes no acaban de rendir lo que deberia debido a la no tan buena optimización de sus conecciones.

Y eso te lo digo como ya dije antes, no soy un defensor de ninguna en particular... pues yo sigo prefiriendo un buen PC a una consola...

Te dejo aqui un articulo que habla de ello...

PlayStation 3 solo puede mover 275 millones de polígonos en pantalla mientras que su competidora Xbox 360 movería 500 millones de polígonos en pantalla. Todo se debe a la imposibilidad de esta consola de trabajar conjuntamente el CPU con la memoria de video y el GPU con la memoria lógica.

Sony ha cometido un error en la arquitectura de esta consola limitando el ancho de banda triangular entre el CPU-GPU-Vram del sistema. Mientras que 360 tiene el doble de ancho de banda en la comunicación de su memoria y toda su memoria es de un bus de 256 bit en su totales 512 Mb de ram GDDR3; PlayStation solo tiene 256 Mb de ram con ese ancho de banda que también es GDDR3, pero el resto de su memoria es X.D.R. y solo es de 64 bits de ancho de banda. Si bien es un poco mas rápida que la GDDR3 ¿de que sirve esa velocidad si no tiene ancho de banda? Los gráficos no requieren hyper velocidad a costa de poco ancho de banda en la memoria, sino ancho de banda porque no admiten ser divididos en partes. Todos sabemos hoy que si tienes un PC la comunicación de las placas de video de alta gama es de 256 bits por la AGP o PCI Express, las de media gama son de 128 bits. Pero en este caso hablamos de solo 64 bits, con ese ancho de banda la memoria X.D.R. esta inutilizada para manejar gráficos complejos ya que ese ancho de banda solo se encuentra hoy en placas de video de muy baja gama e inútiles para los juegos de hoy.

Recientes estudios confirman lo antes dicho: PlayStation 3 nunca podría mostrar texturas de más de 256 Mb de ram simultáneamente. Aquí la confirmación:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=65534

Por el contrario Xbox 360 si puede mover texturas superiores a los 256 Mb de ram simultáneamente y gracias a que los 512 Mb de Ram de Xbox 360 son todos GDDR3 y útiles para gráficos. Y si bien se podria venir a refutar este argumento diciendo que es imposible que toda la memoria se dedique a gráficos porque no quedaría memoria de sistema, pues se responde que con solo 32 Mb de ram para lógica se basta para crear juegos aun mas complejos que el mismo Halo y a gráficos le quedan 480 Mb de ram para gráficos. ¿Te imaginas un juego que pueda tener texturas de 480 Mb de ram en forma simultánea? Se vería mejo que un que mueve texturas de 256 Mb de ram!

Por si fuera poco además la velocidad de escritura del CPU de PlayStation 3 en la memoria de video es de solo 16 Kbps. Con este último dato queda complementado que para PlayStation 3 le es imposible acceder por el CPU a usar la memoria de video, y que la memoria lógica que tiene no le sirve para gráficos porque solo es de 64 bits de ancho de banda.

Esta es la fuente que confirma tales datos:

http://www.theinquirer.net/?article=32171
http://www.gamespot.com/news/show_b...334&sid=6152391

Todo esto además se agrava por otros datos, Xbox 360 es una consola con una placa de video que es el estándar futuro. Ya ATi y nVidia han declarado que el futuro de las placas de video es el uso de Shaders Unificados compatibles con DirectX 10 y Shader Models 4.0.

Sin embargo PlayStation 3 no posee una placa de video así. El RSX (chip de video de PlayStation 3) es el derivado del G70 actual que se usa en PC, solo tiene un ancho de banda de 128 bits a Vram, no soporta el uso de shaders unificados, esta desfasada a solo soportar los Shader Models 3.0 y solo llega a DirectX 9. Por el contrario el Xenos –el chip de video de Xbox 360- tiene un ancho de banda de 256 bits de Xenos a Vram, es compatible con las características de DirectX 10 (su API es DirectX 9+) y con las características de los Shader Models 4.0.

Inclusive la diferencia aun se aumenta mas al considerar que Xenos además trabaja con un modulo de Edram (que RSX no posee) el cual le permite hacer efectos como HDR, FSAA, Alpha Blending, Anisotropicos y otros; sin coste de rendimiento al sistema. Mientras que RSX tendría que elegir, si pusiera FSAA no podría mostrar HDR y tendría que conformarse solo con efectos mas antiguos y de menor calidad como las Bloom Lights o por el contrario poner HDR pero no tener FSAA y exhibir bordes de serruchos en sus polígonos.

Este detalle ha sido notado por los desarrolladores. En este caso la desarrolladora StarBreeze ha confirmado que si bien el CPU de PlayStation 3 es más potente que el de Xbox 360, en realidad el chip de video de Xbox 360 es más potente que el de PlayStation 3.

http://xbox360.ign.com/articles/704/704421p1.html

Inclusive luego esta desarrolladora afirmó que la version de Xbox 360 de su juego The Darkness tendria en Xbox 360 mejores texturas en cantidad y calidad por tener mas espacio en memoria (lo cual confirma lo antes dicho de la memoria). La fuente de ello:

http://www.gameinformer.com/default.htm

Y esta claro que quien quiere gráficos, necesita una mejor placa de video y no un mejor CPU. Fue demostrado ampliamente en otras consolas que así es la regla. Por ejemplo la consola MegaDrive tenía un CPU más poderoso y el doble de veloz que el de Super Nintendo, pero esta ultima tenia un mejor chip grafico y por eso sus gráficos eran superiores. Sin in tan lejos, PlayStation 2 tiene un mejor CPU (el Emotion Engine) que Xbox (un Celeron), pero Xbox la supera ampliamente en gráficos porque tiene un mejor Chip de video (el NV2A) contra el desfasado chip de video de PlayStation 2 (el GS).

Esta claro, tener mejor chip de video es tener mejores gráficos. Un mejor CPU no cambia esa realidad.

Esto aun se agrava mucho mas, el problema principal de PlayStation 3 es que puede sorprender en valores teóricos, pero en rendimiento practico esta muy por debajo de Xbox 360. El motivo esta en lo malo de su sistema operativo.

Tanto Xbox 360 como PlayStation 3 tienen 512 Mb de Ram, pero PlayStation 3 pierde 96 Mb de memoria en su sistema operativo mientras que Xbox 360 solo 32 Mb de Ram.

Además el sistema operativo de PlayStation 3 toma el uso exclusivo de uno de los SPE de la consola, pero puede necesitar uno mas y los juegos no pueden usarlo a la vez por lo que entonces es como si pidiera dos SPE; de los 5 SPE restantes (del total de 7 que tiene) entre 2 a 3 de ellos se van en producir el audio por software y cuanto mejor calidad se pida mas tiempo de los SPE consumen, por lo que tampoco pueden ser usados para gráficos y realmente solo se tienen entre 1 y 2 SPE libres realmente para videojuegos. Y con ello queda claro que los cálculos de poder teórico de PlayStation 3 solo sirven como dato teórico pero no puede ser usado en videojuegos.

Por el contrario el OS de Xbox 360 solo pide el 3% en conjunto de los Cores 1 y 2 (nada del Core 0) y se puede destinar mas poder a videojuegos y a lo que realmente ves en pantalla y no solo son datos teóricos sino que son rendimiento real.

Pero para que se clarifique más la situación:

PlayStation 3 pierde en total por su OS un 25% del poder del CPU y un 18,75% de su memoria Ram. El total es un 23% del poder total del sistema. Y solo se dispone de un 77% de poderío de la consola para videojuegos.

Mientras que 360 pierde en total por su OS un 3% del poder del CPU y un 6,25% de la memoria. El total es un 4% del poder total del sistema. En este caso se dispone del 96% del poderío de la consola para videojuegos.

Con todo esto queda claro que si bien PlayStation 3 es una consola potente en realidad es de menor performance que Xbox 360 en lo relativo a gráficos y si eres un fanático de los gráficos pues no tienes mas que preferir Xbox 360 antes que PlayStation 3.

pdt: lo que hay que tener claro es que quien gana no lo decidimos nosotros sino los desarrolladores de juegos... Para ellos es de 3 a 5 veces mas barato producir un juego en Xbox360 por que rinde mucho mas el tiempo y la pasta, ademas que el resultado grafico muchas veces es superior al del PS3 incluida esta version del pes, que fue desarrollada para xbox 360 y se le hizo el port a PS3.

Asi que en definitiva si yo o cualquier persona con 2 dedos de frente tuviera que desarrollar un videojuego (exclusivo para PS3, al costo de una pelicula de holliwood, caso MSG4) no le haria un port sencillo al Xbox 360 para recuperar en algo el dinero que no me va a dejar venderlo en PS3, o porque creen que Konami esta cabron con el desarrollador de dicho juego?.

todo se reduce al vil metal (dinero)

Mié Mar 19, 2008 8:13 pm

hh10 escribió:En todo de acuerdo ,excepto de lo que que las 3 luces les pasa a un puñado.Eso no es así.Es verdad que ya está más menos muy correjido,pero todas las que no sean placa Zephyr o Falcon,osea,Xenon,petan 100% seguro,pueden durar un día ,unas horas,un mes o 4 años,pero petan fijo.Somos muchos los afectados.
Pero no por ello voy a negar que en juegos y online barre a la competencia y eso es lo que más me importa,siempre que no me hagan pagar las reparacipones.

yo me referia a la situacion actual, y a q es un problema q se esta erradicando en las nuevas lineas de produccion gracias a los cambios en el hardware q mencionaste, quizas el no haber echo referencia a esto fue lo q dio pie a la confusion

Jue Mar 20, 2008 4:10 pm

candongo escribió:
hh10 escribió:En todo de acuerdo ,excepto de lo que que las 3 luces les pasa a un puñado.Eso no es así.Es verdad que ya está más menos muy correjido,pero todas las que no sean placa Zephyr o Falcon,osea,Xenon,petan 100% seguro,pueden durar un día ,unas horas,un mes o 4 años,pero petan fijo.Somos muchos los afectados.

yo me referia a la situacion actual, y a q es un problema q se esta erradicando en las nuevas lineas de produccion gracias a los cambios en el hardware q mencionaste, quizas el no haber echo referencia a esto fue lo q dio pie a la confusion

Entonces de acuerdo :D

Sab May 31, 2008 12:01 pm

Coquex escribió:Yo tuve la PS1 como la mayoria de los que hablan aca y en otros foros y cuando salio la PS2 me la compre sin dudarlo.

Un amigo un par de años despues me empezo a hablar de su "XBOX" y yo obviamente sin saber le decia que era una porqueria esa maquina que SONY era el REY en consolas.

Llego un dia que fui a probar su XBOX y la verdad que no podia creer la diferencia grafica y de suavidad que tenia esa maquina. Al otro dia me compre una XBOX y al termino de un par de meses termine vendiendo la PS2 ya que muchos juegos que antes eran exclusivos de esta consola ahora tambien lo eran de la XBOX.

Pasaron lo años y salieron las consolas de 3era generacion y esta vez me dije que no iba a comprar una consola solo por mi experiencia termporal de mi consola anterior.

Evalue en su momento y decidi comprar una XBOX 360 por muchas razones en su momento que me parecian validas como por ejemplo que se podia chipear.

La tuve un par de meses, todavia no la habia chipeado y la maquina se quemo, solo usandola como mucho 5 horas por semana me duro apenas 3 meses. La lleve a reparar y el tecnico me mostro algo impresionante, la desarmo integramente y me mostro el mother que estaba completamente doblado por el calor y esto hacia que el chip no haga contacto con todos sus pines. En definitiva le vendi algunas partes al tecnico y lo demas a la basura.

En mi vida habia visto un hardware mas malo que el de esta consola, realmente pueden hablar de cual les parece mejor o peor pero el problema de las 3 luces rojas para mi fue definitivo.

A la otra semana me compre una PLAYSTATION 3 y lleva casi un año y medio y no presenta desgaste alguno.

Me parece que este es el primer aspecto que tienen que evaluar todos los que se llenan la boca hablando de cosas que no tienen o nunca pensaron tener solo por que eligieron algo sin saber por que.

La XBOX fue superior a la PS2 para mi sin dudas. La XBOX 360 es una porqueria en comparacion a la PS3 para mi sin dudas.

no te informaste muy bien cuando la llevaste al reparar ... para algo esta el SAT que es gratuito ... dile a sony que te la arregle gratis ( que tambien tiene fallos como la xbox en refrigeracion ) que veras lo que te dicen jaja

Sab May 31, 2008 12:04 pm

Coquex escribió:Candongo si vamos a discutir de este tema y a intercambiar opiniones hagamoslo con criterio, buen gusto y sin hacernos los tarados.

Si te gustan tanto las estadisticas por que no buscas la que muestra que en ventas la xbox 360 esta ultima lejos hace ya muchos meses.

Si queres hacerte el "hincha" de una consola como si fuera un equipo de futbol hablando y tirando informacion sin sentido hacelo pero no cuentes conmigo.

Te digo todo esto por que la estadistica que estas poniendo obviamente no aclara que la XBOX 360 estuvo sola en el mercado mas de un año.

Por que no buscas las estadisticas de los ultimos 6 o 7 meses y te fijas como se estan vendiendo las consolas.

Y como ultimo deja de tratar de ignorante a la gente por que compra la consola que a vos no te gusta, te aviso, mucha de esa gente que hoy compra la PS3 y no la XBOX 360 es gente que ya tuvo la 360 y quedo defraudado, como yo.

busca informacion xq la xbox no va ultima .. va ps3 Y DE LEJOS , ... es la peor consola de la historia jaja que porqueria

Full Version