rober_99 escribió:por lo de los regates es lo x lo q no me gusta, tu cojes a estos jugadores e intenta cogerle el balon:
Ibrahimovic, Ronaldinho, Cristiano Ronaldo, Camoranesi (si si camoranesi) Salhimamichi (no se como se escribe) Nedved (q si q si q la juve no veas como es) y lo real sería una vez una jugada individual q te vallas de como mucho 3 o 4 pero no cada vez q te de la gana. Por eso digo q el fifa este año a ganado ya q es mas real ya q necesitas pases para llegar a la porteria y si te vas de alguno como mucho te vas de 2 (como en la realidad) solo q e cogido el pro xq es mas arcade y es mejor al online desde mi punto de vista
Si juego algun partido ... puesss no se me relentiza en nada, alomejor despues de una repeticion en cargando q se me traba en 3 segundos como mucho, no me ha pasado lo que a ti Mister Candon
mientras juego a mi tampoco m pega tirones, solo m ocurre en la secuencia de imagenes previas al partido, desde q los jugadores salen del tunel de vestuarios hasta q terminan de formar para empezar a jugar, si te fijas bien el movimiento de los jugadores es algo mas lento de lo normal, luego como bien dices en las respeticiones tb me pega algun tiron q otro, y por ultimo cuando "en pleno partido" abro la opcion ajustes de alineacion y m voy a cambiar jugadores, si lo pongo de manera q pueda ver las stats del jugador q quiero cambiar a la misma vez q las de cualquier otro jugador, cuando m muevo hacia arriba o hacia abajo buscando al jugador q deseo introducir tb me va a tirones, pero luego en cambio si esto mismo lo haga "fuera del partido" no me pasa, son las tres unicas ocusiones en las q m sucede esto, añadir q ya he contrastado esta opinion con la de algunos foreros y coincide q a todos les pasa lo mismo