-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ralentizaciones en pes 2008 : General Xbox 360 - Página 2

• Patrocinios

ralentizaciones en pes 2008

Todo lo relacionado sobre el nuevo pro.

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Notapor candongo » Vie Mar 07, 2008 5:26 am

rober_99 escribió:por lo de los regates es lo x lo q no me gusta, tu cojes a estos jugadores e intenta cogerle el balon:
Ibrahimovic, Ronaldinho, Cristiano Ronaldo, Camoranesi (si si camoranesi) Salhimamichi (no se como se escribe) Nedved (q si q si q la juve no veas como es) y lo real sería una vez una jugada individual q te vallas de como mucho 3 o 4 pero no cada vez q te de la gana. Por eso digo q el fifa este año a ganado ya q es mas real ya q necesitas pases para llegar a la porteria y si te vas de alguno como mucho te vas de 2 (como en la realidad) solo q e cogido el pro xq es mas arcade y es mejor al online desde mi punto de vista
Si juego algun partido ... puesss no se me relentiza en nada, alomejor despues de una repeticion en cargando q se me traba en 3 segundos como mucho, no me ha pasado lo que a ti Mister Candon

mientras juego a mi tampoco m pega tirones, solo m ocurre en la secuencia de imagenes previas al partido, desde q los jugadores salen del tunel de vestuarios hasta q terminan de formar para empezar a jugar, si te fijas bien el movimiento de los jugadores es algo mas lento de lo normal, luego como bien dices en las respeticiones tb me pega algun tiron q otro, y por ultimo cuando "en pleno partido" abro la opcion ajustes de alineacion y m voy a cambiar jugadores, si lo pongo de manera q pueda ver las stats del jugador q quiero cambiar a la misma vez q las de cualquier otro jugador, cuando m muevo hacia arriba o hacia abajo buscando al jugador q deseo introducir tb me va a tirones, pero luego en cambio si esto mismo lo haga "fuera del partido" no me pasa, son las tres unicas ocusiones en las q m sucede esto, añadir q ya he contrastado esta opinion con la de algunos foreros y coincide q a todos les pasa lo mismo
candongo
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor jocamat » Mié Mar 19, 2008 5:59 pm

Por dios!! que alguien diga algo de la ia!!. En este juego parecen que están jugando niños de 4 años; les pasa el balón al lado y pasan del tema. Les viene un balón a media altura y ni siquiera miran el balón, es una pena con la evolución que siguió el juego desde la super nintendo a la ps-one, a partir de ahí fue cagada tras cagada. Pero lo que me resulta más triste de todo esto es que sigue siendo el mejor juego de fútbol (no quiero usar la palabra "simulador" por que algo muy serio para mí) que hay en este momento para cualquier consola, en fin, lo dicho, una pena.

A Konami le debería dar verguenza sacar este juego y ver como al mes del lanzamiento hay centenares de personas que han mejorado el juego hasta el punto de convertirlo casi en otro diferente. Aprovecho para dar las gracias a todos los que se dedican a mejorar el juego y ponerlo a disposición de todos de forma gratuita, algo que demuestra lo ineptos que pueden llegar a ser los desarrolladores de una compañia como Konami.
jocamat
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a General Xbox 360